Me casé con el duque - Katharine Ashe

Título original: I Married the Duke
Autora: Katharine Ashe
Fecha de edición: octubre de 2.015
Editorial: Titania
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 350
Precio: Papel: 17,50 € E-book: 5,99 €
Género: Romance histórico
Serie: Se busca príncipe
1. Me casé con el duque
1.5. Kisses, She Wrote 
2. Me enamoré de un Lord
3. Me rendí a un canalla


• Primera entrega de la serie Se busca príncipe. 
• Por fin una novela de Época con mucha acción y aventuras, tan trepidante e intensa que te mantiene en vilo durante toda la lectura. 
• El misterio y la acción se combinan a la perfección con una gran historia de amor, chispeante y apasionada. 

Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado. Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe. Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como: 
Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible. 
No enfrentarse junto a él a ladrones…. ni permitir que él la bese hasta perder el sentido. 
Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio. 

Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo. ¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?


¡Hola atrapados! Anoche aproveché que era fin de semana para leer hasta tarde y así terminar el libro del que hoy os narraré mi opinión.

Los que os pasáis habitualmente por el blog ya os habréis dado cuenta de que soy una seguidora incondicional del romance histórico, leo de otras temáticas pero jamás dejo de pasar más de dos o tres semanas sin leer romance histórico, para mí es indescriptible lo que me hacen sentir estas historias.

"Me casé con el duque" es uno de los últimos títulos publicados por Titania, el primer tomo de una trilogía de romance histórico, aunque como ya sabéis este tipo de series se pueden leer de manera independiente, en mi caso intentaré leerlos todos conforme se vayan publicando en castellano, el comienzo me ha dejado ansiosa de más historias en la misma ambientación, y también con ganas de descubrir más libros de la autora.

Este libro me llamó muchísimo por su sinopsis, la cual tiene ese aire de historia de cuento, de mujeres que deben seguir una profecía y cosas similares, estos temas siempre me han fascinado y definitivamente acerté al elegir leer este tomo.

El comienzo de la historia es algo pausado, aunque a mí me ha parecido muy entretenido pese a ello y ansiaba continuar leyendo, conforme avanza el ritmo va en aumento, la parte final prácticamente la devoré.

La pareja protagonista de este libro tiene unos personajes que me han encantado, sobre todo la personalidad de Arabella me ha resultado interesante y acertada para una heroína.

Este es un libro que transcurre en un barco y en el mar, he leído pocos libros con esta ambientación y uno de ellos fue una gran decepción por lo que por esa parte iba con cierto temor, lo que afortunadamente no ha ocurrido, sino que la historia me ha envuelto y entusiasmado desde el comienzo hasta el fin.

Respecto a mi nota, en esta ocasión le concedo cuatro puntos sobre cinco porque algunas escenas donde "casi" sucede algo que hubiese hecho que odiase la trama, me han disgustado un poco.

En definitiva una historia con un fondo original basado en una profecía que afecta a tres hermanas, las cuales deberán superar la prueba del "amor" para lograr su objetivo, una lectura realmente interesante y entretenida que he leído a buen ritmo.

La portada es preciosa, una mezcla entre el rostro de la mujer y el barco en el mar perfecta que representa la historia.

Mi puntuación: 4/5

By Atrapada


Portadas en castellano

Portadas originales libros 1, 1.5, 2 y 3

Comentarios

  1. Hola^^
    La verdad es que no me termina de llamar la atención por lo que no me planteo leerlo por ahora.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Lo tengo en mi lista de deseos, espero hacerme con él.

    Bs, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una enamorada de este género, y cuando lo vi en las novedades supe que tenía que leerlo, no sé cuando lo haré, pero espero hacerlo pronto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Este libro no me llama... a pesar de que la ambientación y el género me gustan mucho, aunque lo pintes tan bien, no creo que lo lea. Encima que es saga... me da más pereza incluso
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La portada es muy bonita. El género histórico no es de mis habituales, pero de vez en cuando caigo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad que la portada es muy bonita pero el libro no me llama mucho la atención.
    Me alegro de que te haya gustado :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! aunque no soy mucho de este genero, este libro parece muy interesante y creo que podria gustarme, asi que le daré una oportunidad
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la ambientación en el mar me llama bastante, pues pocos libros he leído que transcurran en ese entorno.
    Pinta bastante bien. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Amo tu blog !! Qué tal si nos seguimos ? http://lectoraconalas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verdad es que nos has dejado con unas ganas tremendas de leerlo jejeje lo de la profecía y que esté ambientando en un barco nos llama bastante =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Aunque no me ánimo con su lectura si he leído buenas opiniones sobre ella como la tuya. Igual en un futuro! Jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, mi compañera me ha hablado muy bien de él por lo que seguiré su consejo y espero poder leerlo en un futuro cercano. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No descarto leerlo, tiene buena pinta y el género me gusta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Pues me lo apunto, hace un montón que no leo romance histórico y de vez en cuando me apetece. Besinos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    ¿Sabes una cosa? Ahora me han dado muchas ganas de leer un libro de este género y, claro, da la casualidad de que no tengo ninguno, jaja. Cosas que pasan.
    No me importaría hacerme con él, me ha gustado bastante lo que comentas.
    Creo que de la serie el que más me gustará es el último, si llego a leerla.
    Si consigo este me vas a tener que felicitar en la reseña, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. No termina de llamarme esta vez, a pesar de ver que te ha convencido. Es un género que ahora no me apetece.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Se ve interesante. Me gusta este tipo de novelas
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me llama muchísimo este libro y espero poder hacerme pronto con él y leerlo. A ver si me gusta tanto como a ti, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    De momento el libro no me llama ni nada de eso, pero como mis gustos en la literatura varían mucho, por ejemplo ahora me estoy leyendo un libro que jamás pensé que me lo leería, así que a lo mejor algún día sí que me lo leo.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  20. Hola:

    ¡Me encanta que completes tus reseñas poniendo al principio siempre una ficha con tantos datos!
    Aunque hecho en falta uno...
    En tus últimas frases haces referencia a la portada, pero no poner quién la ha creado, ni ahí ni en la ficha del principio.
    Así que como no se puede preguntar más del libro, por lo bien que está reseñado, mi única pregunta es, ¿quién ha realizado la portada? Como ya has dicho tú, es preciosa... y el caso es que me he quedado con ganas de saber de quién la ha hecho.

    Muchas gracias de antemano por la respuesta, y no anticipadas por la reseña.
    Un saludo

    PD: Espero que lo ponga en los créditos del interior, como es habitual hacer. Aunque todavía no he comprado ningún libro de esta editorial, y no sé... bueno, espero que ni a ésta ni a ninguna otra le de por ignorar al autor, o autores, que han trabajado para darle cara al libro, que ni lo de dentro ni lo de fuera se crea solo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)