23 de octubre de 2015

Tras la bruma del pasado - Victoria Magno

Autora: Victoria Magno
Fecha de edición: septiembre de 2.015
Editorial: Titania
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 380
Precio: Papel: 17 € E-book: 5,99 €
Género: Romance histórico
Serie: ¿?



Novela romántica de regencia y suspense situada en la Inglaterra victoriana. Tras un accidente, Elizabeth no recuerda nada de su pasado. Cuando siete años después, Albert ve a Elizabeth en una fiesta, reconoce a su esposa, a quien creía muerta. Aunque le parte el corazón que ella no le reconozca, intenta conquistarla de nuevo para recuperar la vida a su lado. No puede hablarle del pasado, porque la verdad es tan cruda que podría acabar con ella… Sin embargo, la cercanía despierta los recuerdos de Elizabeth y poco a poco, mientras vuelve a enamorarse, irá recomponiendo el rompecabezas de su vida.

Este es uno de esos libros que desde el momento en que lo vi y leí su sinopsis supe que tenía que leerlo, me llamaba tanto tanto la trama y la portada que tenía que descubrir lo que escondía su interior.

El comienzo del libro me ha conquistado completamente, es realmente interesante y me ha incitado a leer más y más.

La historia tiene un punto de originalidad muy interesante, todo el tema del pasado olvidado le da una nueva perspectiva a una historia pasada, que al parecer puede tener un nuevo comienzo. Pero no todo será tan fácil como parece ya que la trama ser irá complicando conforme avanza.

"Misterio" este es el punto extra que contiene el libro, mientras que por un lado he leído por la peculiar historia de amor, por el otro deseaba descubrir lo que se ocultaba realmente.

Me considero fan del género "romance histórico", y puesto que he leído muchos libros, puedo afirmar que este tomo tiene la originalidad que me gusta encontrar en una historia.

Por otra parte añadiría que este libro se me ha antojado parecido al último que leí de la editorial "La duquesa cortesana", ya que en ambos libros los protagonistas ya están casados y volverán a unirse en circunstancias un tanto especiales y complejas.

La portada es una preciosidad, la edición corresponde a la colección de Época de Titania, la misma que últimamente han re-diseñado tanto exterior como interiormente.


Mi puntuación: 4/5

By Atrapada

18 comentarios:

  1. Hola!!! este libro desde que lo vi en las novedades de la editorial me llamo mucho la atencion, y despues de leer tu opinion me ha entrado muchas ganas de leerlo. gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Como ya he comentado alguna vez, ahora mismo no me apetece leer libros de este estilo por lo que lo dejaré pasar.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Las novelas ambientadas en la Regencia me suelen gustar, así que no descarto leerla.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Debo reconocer que quizá no es el género que más leo, pero es que la portada es tan preciosa... Que me llama muchisimo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho, eché de menos algo de ambientación... pero en general estuvo genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No lo conocía pero tiene buena pinta :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La portada me suena mucho de otros libros, pero no estoy segura. Este en concreto me llama mucho la atención:)
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la portada y la novela no pinta nada mal, tampoco he leído demasiados libros del género de modo que tal vez lo lea^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Este no es para mí, no es un género que me tire mucho, pero me alegra que lo hayas disfrutado.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. No soy mucho de esas novelas románticas melosas, pero si aquí predomina la intriga y es original, me lo apunto^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^-^

    La portada del libro me parece muy bonita, pero esa modelo como mitrando para abajo... me recuerda haberla visto antes en la portada de otro libro aunque ahora no caigo en cual. Pero la verdad es que no es un género que me entusiasme demasiado, pero me alegro de que lo hayas disfrutado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Lo tengo esperando en la estantería así que espero poder leerlo pronto pues desde que mi compi de blog me hablo de la historia que cuenta tengo ganas de hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No me va mucho esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Que ganas le tengo a este libro. A ver si la lista de pendientes me deja llegar a él, jejeje. Muy buena reseña!! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me llama mucho la atencion y me gustaria leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Wow, qué portada tan bonita>.< Me llama muchiiiiiiiisimo la atención. Después de leer Orgullo y prejuicio todas las novelas ambientadas en esta épocaaa.... akldsjasdkjaklsd <3 Estoy segura que la leeré ^.^ Muchas gracias por el descubrimiento>.<

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leerlo. La portada es una preciosidad; y al tratarse de una novela ambientada en la Inglaterra victoriana sin duda he de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa!
    Mira, esta época me gusta bastante así que es una novela que sí me leería con ganas. Coincido totalmente con lo de la portada, es preciosa :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...