Casualmente Valentina - Elena Garquin

Autor: Elena Garquin
Fecha de edición: septiembre de 2.015
Editorial: Ediciones Pámies - Phoebe
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 332
Precio: 17,95 €
Género: Romance histórico




Benavente, 1886. A Rafael Mejía la vida le sonríe. Es un hombre de éxito, joven, atractivo y arrogante, y acostumbra a conseguir lo que quiere en un abrir y cerrar de ojos, tanto en los negocios como en el placer.

Valentina, la humilde empleada de una posada de dudosa reputación, será su siguiente víctima. Una muchacha tan dulce como hermosa por quien se siente irremediablemente atraído, hasta el punto de convertirla en la principal candidata para ocupar su cama, sin imaginar que, con ella, comenzarán sus problemas.

Para Valentina, la impactante aparición de Mejía provoca un enorme cataclismo en su apacible vida. Resuelta a no sucumbir al enorme embrujo que ejerce sobre ella, combatirá su oscuro atractivo de la única forma posible: conquistando un duro corazón que él presume de no poseer.

Desde los fastuosos salones del Casino de Benavente hasta el oculto corazón de la sierra de la Culebra, Valentina seguirá a Mejía en un viaje plagado de peligros y sombras de los que Rafael la intentará alejar, pero ¿será capaz de eludir con la misma fuerza el poder del amor?


¡Hola atrapados y atrapadas! 

Casualmente Valentina es un libro que despertó mi interés por su bonita portada que, acompañada de su sinopsis, me hizo ansiar leer esta historia.

Esta historia tiene su punto de originalidad en Valentina, tanto su profesión como su "rango" en la sociedad de aquella época es algo relativamente nuevo, o de lo que no se ha escrito demasiado.

La trama de este libro desde el principio me ha resultado atrayente y ello ha hecho que ansiase seguir leyendo.

Una historia de amor realmente interesante de leer, a la que se le suma cierto misterio lo que incrementará nuestras ganas de continuar leyendo la trama.

La relación entre los protagonistas me ha encantado, resulta bastante palpable la atracción que ambos sienten mutuamente, y el ritmo de "poco a poco" en que se va desarrollando la relación resulta adictivo.

En definitiva una novela de amor con ciertos puntos de originalidad, narrada de forma entretenida, pasional e incluso divertida en ocasiones, a la que se le suma una magnífica ambientación. Una historia de amor de las que enamoran.

Este es el tercer libro que publica Ediciones Pámies sobre la autora, sus dos anteriores libros son historias que siempre quise leer, por fin he podido conocer la literatura de la autora en este libro. 



Mi puntuación: 5/5

By Atrapada

Comentarios

  1. Hola!!

    Pues no me sonaba este libro, pero la verdad que en genero de romántica histórica nunca me ha llamado, aunque tampoco he leído nunca de este genero.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en mi estantería esperándome, y espero poder leerlo dentro de poco, con tu reseña me han entrado más ganas de leerlo, besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo tengo en la estantería, así que lo leeré muy pronto.
    Un beso, guapísima. ^^

    ResponderEliminar
  4. Es la segunda reseña que leo de este título y aunque el romance no es mi género favorito el misterio sí. No me improtaría leerla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No termina de llamarme esta vez.
    Besots!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustó mucho! De sus otros libros, Tuareg si que me llama!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa!
    He leído muy buenas criticas de este libro así que lo tengo en la lista de deseos espero poderme hacer con él pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Deseando leerlo porque me encanta la autora y ya he leído sus dos anteriores.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! hace tiempo que veo este libro por los blogs, no me llamaba demasiado pero ahora creo que le daré una oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Creo que podría gustarme, aunque tampoco me llama muchísimo no pinta nada mal ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No había escuchado nada de este libro, lo pintas tan bien que de todas maneras me lo apunto como una de mis futuras lecturas.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. No le había hecho mucho caso cuando lo veía, pero tu reseña ha despertado mi curiosidad... Creo que le daré una oportunidad :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchas ganas, espero leerlo prontito
    un beesito

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Ya había visto esta portada y me llama la atención la sinopsis. A ver si cae y lo leo...
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  15. Estoy actualmente con él.....la portada es totalmente bella...y de momento la historia va bien....vamos a ver q tal sigue

    Besitosss y buen finde!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    Ayer termine justamente esta novela y esta mañana he estado haciendo la reseña y solo puedo decirte que me ha encantado es una historia fabulosa que me enamoró desde que comence a leerla y ha sido adictiva sin poder despegarme de ella.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! Cada vez que veo este libro reseñado, tengo más ganas de leerlo y deseo que todos los pendientes que están delante desaparezcan para ponerme con él, jajaja.
    Muy buena reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa!
    Lo he visto por varios blogs, pero para empezar con la autora leeré antes Tuareg.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  19. Me gustó mucho la portada :)!
    Que bueno que lo hayas disfrutado!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Me atrae la sinopsis, me dan ganas de saber que pasa, así que tendre que ir pensando en leerlo, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! A mí me llama muchísimo la atención esta novela. Me encanta la portada y... Si mezcl romance con misterio, sin duda alguna la leeré
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. A mi tambien me ha gustado mucho este libro y lo he disfrutado muchisimo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola!!

    Me ha encantado tu reseña y ha hecho que tenga más ganas de leerlo de las que ya tenía. Tantos libros y tan poco tiempo!!!

    Un saludo! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)