27 de septiembre de 2015

Susurros en el viento - Elizabeth Haran

Título original: Island of the Whispering Winds (Die Insel der Roten Erde)
Autora: Elizabeth Haran
Fecha de edición: septiembre de 2.015
Editorial: Ediciones B
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 544
Precio: 20 € 
Género: Novela Landscape
Saga: No


Elizabeth Haran, la aclamada autora de El río de la fortuna, ha logrado cautivar a más de un millón de lectores en Alemania con sus inolvidables historias ambientadas en el continente rojo. Ahora la reina del landscape australiano vuelve con una de sus novelas que más semanas ha permanecido en la lista de más vendidos de Der Spiegel.

Australia, 1845. En ruta a la isla Canguro, un barco se va a pique tras chocar contra un arrecife durante una horrible tormenta. Solo dos jóvenes mujeres sobreviven: Amelia Divine y Sarah Jones. Pero Amelia sufre una lesión en la cabeza y pierde la memoria. Ni siquiera puede recordar su nombre. Sarah, por su parte, descubre la oportunidad de cambiar su destino y escapar de un futuro sombrío. Sin embargo, esta decisión cambiará para siempre la vida de ambas mujeres...


Un comienzo de historia al más puro estilo "Titanic", acudiremos a un desafortunado naufragio en el que, personalmente, he sentido toda esa adrenalina y miedo que deberían sentir las personas a bordo del barco. Leí la sinopsis hace unas semanas y ya no recordaba los nombres de las protagonistas por lo que me ha resultado muy intrigante el descubrir quienes serían las dos mujeres que se salvan.

La relación entre las protagonistas no empieza con buen pie, por ello resulta muy interesante ver como va evolucionando su amistad, ambas mujeres son tan diferentes, en tantos aspectos, que parece imposible que se lleguen a comprender. Pero si eso parecía poco, en el momento de rescatarlas la trama dará un giro inesperado que una de las dos protagonistas sabrá "aprovechar".
Una historia con cierto misterio debido a los engaños acontecidos que nos hará ansiar continuar leyendo para ver como terminada todo el embrollo. Habrá más puntos de interés en la trama que no deseo desvelar pero que también resultan interesantes.

La autora nos irá describiendo Australia a lo largo de la trama, para mí ha resultado muy interesante este punto, siempre es asombroso descubrir nuevos lugares mediante las descripciones de un autor.

En definitiva una historia entretenida que nos muestra a dos mujeres que comienzan una nueva vida en Australia, resulta interesante ver como va evolucionando la trama, y necesitaremos leer más a cada momento para poder asistir a la revelación del gran misterio de la historia.

La portada muestra exactamente el comienzo del libro tal y como lo había imaginado.

Mi puntuación: 3/5

By Atrapada


12 comentarios:

  1. No lo conocía, pero lo apunto que me encantan estos libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy normalito, tengo muchos esperando en mi estantería
    un beesote

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No conocía a esta autora ni el libro, claro. No sé yo si la historia llegaría a "atraparme", de momento lo dejo pasar.
    Me quedo por tu blog ;)

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, no me llama especialmente y con todos los que tengo pendientes mejor lo dejo pasar. Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este no termina de llamarme del todo, así que lo voy a dejar pasar. Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Las historias que se pasan en lugares más distintos suelen gustarme, como Australia. NUnca he leído ningun libro tiendo Australia como escenario y eso pica mi curiosidad, Pero no sé si la historia me iba atrapar, la portada es preciosa, la autora buenisima, pero algo en la historia nno me termina por llamarme. Por ahora lo dejo pasar, a ver si más adelante me animo

    Un Besote

    ResponderEliminar
  7. No tiene mala pinta, me lo apunto para un futuro^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. No tiene mala pinta, pero creo que tampoco me atrae lo suficiente ^^

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!
    No lo conocía, pero si cae en mis manos igual le doy una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    No conocía el libro, pero ya con tan solo leer la sinopsis me ha llamado la atención. Nunca leí nada al estilo el Titanic, y quiero saber qué pasará con ambas mujeres. Sin dudas, lo apuntaré a mi lista de lecturas pendientes.
    Buena reseña, me quedo por aquí.

    Por cierto, te invito a pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Lo vi como novedad en la editorial y no me hubiera importado leerlo, pero ahora mismo tengo muchas lecturas pendientes. A ver si me animo más adelante.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  12. Hola. No lo conocía, pero me lo apunto que tiene buena pinta. Un beso :)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...