RETO VERANIEGO

Este verano me había propuesto el reto de leer diez libros acumulados, si supieseis todos los que tengo pendientes alucinaríais, hubo un tiempo en que me hice con muchos libros y sagas que luego no he tenido tiempo de leer y el verano me parece una buena época para leer algunos de esos libritos, como sabéis el resto del año con tantas novedades y compromisos con editoriales, me resulta prácticamente imposible leer otra cosa que lo que llega a casa más recientemente.

Y puesto que ayer entró oficialmente el otoño, toca hacer recuento de los libros acumulados que he leído este verano.


Esta trilogía fue un regalo de "recuperación", pasé una "mala racha" (por decirlo de alguna forma ya que no sabría definirlo) y Mikel (colaborador de este blog), me regaló la trilogía para que me recuperase, le tenía muchísimas ganas así que ya está leída.

El corredor del laberinto Nota: 5/5 (reseña aquí)
Las pruebas Nota: 4/5 (reseña aquí)
La cura mortal Nota: 3/5 (reseña aquí)



Oculta es el libro número diez de la saga "La Casa de la Noche", una saga que llevo años leyendo y le tenía muchas ganas a esta parte, así que fue mi primera lectura de acumulados del veranito.
Oculta Nota: 5/5 (reseña aquí)

Castillos en el aire, es la segunda parte de una bilogía de romance histórico, este libro lo gané en un sorteo así que le pedí la primera parte a la editorial y los leí los dos, pero con este no tenía compromiso alguno y por eso lo considero un libro acumulado.
Castillos en el aire Nota: 4/5 (reseña aquí)



Bueno y tras años con estos tres libritos en casa me he decidido a leerlos, tras ver la serie he quedado con muchas ganas de descubrir los libros, y por ahora me están encantando.
Muerto hasta el anochecer Nota: 5/5 (reseña aquí)
Corazones muertos Nota : 5/5 (reseña aquí)
El club de los muertos Nota: 5/5 (reseña aquí)


El secreto es el primer libros de la famosísima y elogiada trilogía "Los Maitland" de Julie Garwood, le tenía muchas ganas y he quedado prendada de la historia.
La música de las sombras es el tercer tomo de la trilogía, pensaba que jamás encontraría la segunda parte, ya descatalogada, pero después de leerlo al fin he encontrado donde adquirirla y viene en camino.
El secreto Nota : 5/5 (reseña aquí)
La música de las sombras Nota: 3/5 (reseña aquí)

¡RETO SUPERADO! 
(aunque casi no llego, jeje)

Gracias por leernos =)

By Atrapada

Comentarios

  1. Hola!!! me alegro que hayas superado el reto. De los libros que mencionas no he leido ninguno, pero le tengo mcuhas ganas a la saga de Charlaine Harris, porque la serie me gusto (a pesar de sus ultimas temporadas) y como veo que has disfrutado con ellos, no me lo pierdo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Espero que dicho regalo te subiera un poco el ánimo y te ayudara a dejar ese lastre de pensamientos grises y malos rollos. Se ve que te gustó la trilogía esta del corredor del laberinto. Como la de Los juegos del hambre, ambas son distopías, ¿cuál dirías que es mejor?

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por superar el reto! ^-^ La trilogía de El corredor del laberinto la tengo casi terminada, me falta por leer La cura mortal, pero es que me da pena terminar trilogías xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que has leido!!Yo la saga el corredor del laberinto me la lei del tirón,inclida la precuela jajaja
    Por cierto,te he nominado a un book tag,son solo 11 preguntitas de nada,a ver si te animas!!
    http://nievesmues.blogspot.com.es/2015/09/book-tagnomina-y-continua.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu reto superado, es genial la satisfacción de saber que cumpliste con lo que te propusiste, felicidades =P

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidades!! Es difícil leer libros que tenemos pendientes, porque poco a poco se van acumulando y perdemos la cuenta jejeje

    Un beso ^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Enhorabuena por el reto!! Yo debería hacer algo parecido para leer todo lo acumulado, jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy bien por el reto!! siempre está bien esto de aligerar pendientes
    ya veo que somos mu parecías
    con maze Runner te pasó como a mi, de bueno a WTF en 3 libros, ¡verdad? x)
    y con los últimos... AMO esa saga
    un beesote

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por haber superado el reto!!!

    ResponderEliminar
  10. Me pasó exactamente lo mismo, he tenido dos épocas en mi vida muy compradoras sobre todo por el tema de las compras de segunda mano y tengo muchísimos pendientes, pero mucho xD
    Me he planteado leer más de lo que compre para pode ponerme al día jeje me alegra que completases el reto de esos solo he leído el primero del corredor y los de Charlaine Harris ^^

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por superar el reto y leer tantos libros :D
    Es cierto, el veranito suele ser la mejor época para aprovechar y quitarte. Me recuerdas a mi con los pendientes, tengo una pila enorme y no baja, en todo caso sube xD. Que desastre, a ver si me organizo un poco en lo que queda del año, para poder quitarme un buen taco :P

    Un besito guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)