5 de septiembre de 2015

Películas y series de agosto

¡Hola atrapad@s! Hoy os traigo el recuento de las películas y series que he visto este mes, ¿coincidimos en alguna?

PELÍCULAS


Vaya resaca (Nota: 5/10) Esta película es toda una aventura en la que la protagonista se verá envuelta en un enredo de grandes dimensiones tras una loca noche, resulta entretenida pero poco más la verdad. Durante toda la película pensaba que me sonaba mucho la actriz "Elizabeth Banks" y resulta que me era conocida porque es la famosa Effie de "Los Juegos de Hambre".

Nunca es tarde para enamorarse (Nota: 5/10) Estamos ante una historia de amor que sucede en un día, este ha sido un punto poco creíble, la historia ha estado bastante bien pero creo que es imposible o difícil de creer todo lo que ocurre en el transcurso de unas horas.

Sígueme el rollo (Nota: 6/10) Una historia de amor y comedia muy entretenida, en la que tenemos como protagonistas principales a dos actores muy conocidos, personalmente me ha parecido una trama interesante y entretenida y divertida.


¿Otra vez tú? (Nota: 6/10) Este tipo de películas me suelen gustar así que no lo pensé mucho cuando la dieron por la tele, resulta bastante entretenida y le da una patada en el trasero al acoso escolar.

Soy leyenda (Nota: 9/10) He visto tantas veces esta peli, que me aombra que aún me siga sorprendiendo y emocionando tanto como la primera vez, impresionante.

28 semanas después (Nota: 5/10) Una película de zombis que se puso a ver mi compañero de blog, mientras yo estaba con el ordenador y resulta que me gustó la trama y me puse a verla, mientras que Mikel dejó de verla porque le resultó demasiado sangrienta. En definitiva que no me planteaba ver esta peli y ha estado bien pero termina de manera absurda y no le da ni un respiro al espectador de tanta persecución.


Los juegos del Hambre (Nota: 10/10) Con el próximo estreno de la última parte de la saga en cines, me han dado ganas de ponerme con ella desde el principio y me sigue gustando tanto como siempre, amé los libros y amo las películas, no veo el momento de ver Sinsajo parte 2.

La Bella y la Bestia (Nota: 6/10) Están poniendo en televisión una nueva versión del clásico cuento y no he podido perdérmela, la primera parte me ha encantado pero la segunda me ha aburrido.

SERIES

Criadas y malvadas, están poniendo en televisión la temporada 3 y espero cada lunes con impaciencia, es una serie de lo más entretenida y divertida que mezcla el mundo de las criadas con misterios por resolver como asesinatos.

Secretos y mentiras (Nota temporada 1: 7/10) Es una serie que está poniendo Telecinco cada miércoles, me resultó llamativa y decidí verla, se investiga el asesinato de un niño rodeado de secretos y enigmas. El final muy inesperado y queda abierto a una nueva temporada.


True Blood, estoy viendo la temporada seis, pero como es la última que tengo para ver la estoy dosificando para que no se termine tan rápido, además esta temporada tiene dos capítulos menos que las anteriores así que tengo que saborearla. Acaba de salir a la venta la última temporada, la cuál le da fin a la serie pero está a un precio demasiado alto aún y después de como termina esta temporada no puedo esperar más...

The Walking Dead, bueno hasta ahora solo he visto los primeros capítulos, no estaba muy convencida de hacerlo porque soy muy asustadiza pero una vez terminado de ver True Blood tenía que empezar otra serie, y esta me la han recomendado tantísimas veces que he tenido que darle una oportunidad. Para mi sorpresa me está gustando, los zombis no me dan miedo y las escenas asquerosas aportan el agradable sonido de las moscas, así que cuando las escucho revolotear cierro los ojos, jeje =P

By Atrapada

17 comentarios:

  1. The Walking Dead es sin duda mi serie favorita, estoy deseando que vuelva ahora en septiembre. La de True Blood también la disfruté bastante;)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegro que hayas empezado a ver The Walking Dead :D Yo también la empecé con pocas ganas pero a día de hoy es una de mis series favoritas :O ¡es genial! La bella y la bestia la tengo pendiente, pero vi un trocito de la segunda parte el otro día y me gustó xD Y Soy Leyenda es increíble, ¡me encanta! Igual que Los Juegos del Hambre ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    LJDH no me gustó mucho, tanto movimiento de cámara me mareo mucho...
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Este verano no tuve tiempo de ver nada, así que mi lista de películas y series cada vez es más grande, felizmente tendré todo el invierno para ponerme al día.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que veré alguna de estas películas en el fin de semana :D
    Hace ya tiempo que tengo en mi lista ver la serie de TWD, pero es que antes no me llamaba mucho, la verdad XD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Pues sinceramente dejando de lado lo poco creíble que es que dos señores se enamoren en un día, me parece una película muy linda que hace que te den ganas de irte a comprar un boleto de avión e irte a vagar por todo Londres. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Digamos que no me llama la atención ninguna película ni ninguna serie.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Soy Leyenda es una de mis películas favoritas, me encanta, al igual que todas las de Los juegos del hambre, estoy deseando que estrenen Sinsajo Parte 2. Y de The Walking dead que decirte, es mi serie favorita hoy día <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! con sigueme el rollo me rei mucho y con soy leyenda me pasa igual que a ti, nunca me canso de verla. respecto a las series las ultimas temporadas de true blood fueron a menos, y el final me dejo un poco frio. y the walking dead esta entretenida y no da miedo, asi que no te preocupes por ello.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :D. Si que te ha cundido el mes :)

    En cuanto a series solo sigo The Walking Dead. Yo al principio tenía mis dudas con la serie antes de verla, no porque me de asco, porque de hecho me gusta mucho ese género, sino porque pensé que se me iba a hacer muy poco realista o cosas así, sin embargo ahora mismo estoy viciadísima :D. Fue un no parar de verla en su día, y ahora mismo, aunque mucha gente dice que ya esta empezando a cansar, a mi me encanta *.*
    Y la de criadas y malvadas la veo alguna vez solo por la tele, pero esta muy bien :D

    En cuanto a películas vi la de los zombies, me gustó mucho, y la de los juegos del hambre que también me gusta muchísimo y estoy como tu deseando la última parte *.*

    Por otra parte, vi hace añares la de Will Smith de soy leyenda, pero no me acuerdo de nada, así que tengo ganitas de verla :D

    ¿La bella y la bestia es película? o.O, pensé que era una serie XD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos con Los juegos del Hambre, ya que yo también he aprovechado el que se vaya a estrenar la última película para ver todas las anteriores y me encantan.
    Respecto a las series, yo este verano he visto Forever, ya que la echaban en la TV.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. me encanta los juegos del hambre!!!

    ResponderEliminar
  13. Você assistiu bastante coisa!
    Desses, já assisti Sígueme el rollo.

    Minhas Impressões

    ResponderEliminar
  14. Soy leyenda la vi hace tiempo y me gusto. De las series no sigo ninguna.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Vi hasta la segunda temporada de Devious Maids y estoy ansiosa por seguirla, aunque no están las siguientes en Netflix.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  16. Sigueme el rollo no me gustó nada. En cuanto a las otras, hay un poco de todo. Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    La mayor parte de las pelis no las he visto, así que te comento las que he sí:
    - Soy Leyenda me encantó. Realmente disfruté mucho con esa peli y ahora me diste ganas de verla de nuevo porque ya sabes que, con el tiempo, se van olvidando detalles. A mí también me emociona :D
    - 28 días después me gustó bastante, pero me gusta sobre todo el principio y sobre el final, opino lo mismo. También la vi hace bastante.
    - Los juegos del Hambre: ¿Qué te voy a decir que no se haya dicho ya? Vamos, la vería como mil veces y siempre me emocionaría, pero con el libro lloro más XD.

    Luego sobre las series:
    - Secretos y mentiras consiguió engancharme de verdad y tienes razón, el final no me lo esperaba, aunque se me había pasado por la cabeza por una cosa que no voy a decir aquí para no espoilear.
    - The Walking Dead es una de mis series favoritas, la única que se llevaba el beneplácito de que ese día yo me acostase tarde porque no podía con la intriga. Yo soy una persona asustadiza pero esta serie no sé, me da la sensación de tener muchos matices, de ser más profunda que una serie de zombis, pero sí, también he mirado para otro lado.

    ¡Muchos besos, preciosa, y ya nos contarás que sigues viendo! Me gusta este tema :D

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...