29 de agosto de 2015

Big Game (Caza Mayor) - Dan Smith

Autor: Dan Smith
Fecha de edición: febrero de 2.015
Editorial: Bambú
Encuadernación: Tapas duras
Páginas: 281
Precio:  11,90 €
Género: Juvenil (A partir de 13 años)


Oskari es un chico finlandés que está a punto de cumplir trece años, pero antes deberá superar la gran prueba: armado con un arco y un juego de flechas, tendrá que pasar un día y una noche solo en el bosque y cazar el animal más imponente que encuentre. Pero de repente el cielo tiembla y cae al bosque un extraño objeto con un insólito pasajero. La cacería de Oskari no ha hecho más que empezar.



¡Hola amig@s! Hoy toca Caza Mayor "Big Game" de Dan Smith. Decidí leer este libro después de enterarme de que la historia se adaptaba a la gran pantalla. Vi el tráiler en youtube, y me quedé con ganas de saber más. Pero mayor fue mi sorpresa cuando el libro me llegó a casa; edición de lujo en tapa dura y con separador de páginas. Sin duda un buen trabajo por el equipo editorial.
La historia que se nos presenta es muy pero que muy original. Muy bien narrada, con un vocabulario sencillo que hace de su lectura un deleite para nuestros ojos. La novela es trepidante, y engancha desde la primera página en el momento en que conocemos al protagonista y como nos presenta su pequeño mundo en el interior de una selva. 

Pese a que participan pocos personajes, los que lo hacen están muy bien personalizados y nada más empezar la aventura ya sabes cuales te van a caer bien y cuales no.  

Protagonistas que se verán envueltos en una trama de acción pura y dura, desde la primera palabra hasta la última. 

En definitiva una novela de acción que te mantendrá en vilo hasta el último momento. Muy recomendable, no solo por lo bien que está escrita si no por la originalidad de la historia. 

Mi puntuación: 4/5
(Estrenamos puntuaciones)
By Mikel


Más portadas





10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El libro no pinta mal para mi gusto. Será cuestión de darle una oportunidad. Lo apunto.
    Genial reseña.
    Que pases un buen fin de semana.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto :D No tenía ni idea de que este libro iba a tener adaptación y, aunque no me termina de llamar el libro, a lo mejor le doy una oportunidad por lo bien que nos hablas de él :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. De momento no creo que lo lea
    no pinta mal, pero tengo muchos pendientes
    y este no me llama demasiado
    un bsito

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hace unos días leí una reseña de este libro y la verdad es que llamó la atención. Con tu reseña mis ganas de leerlo aumentan, así que espero darle una oportunidad pronto. Besos!

    ResponderEliminar
  5. El libro se ve muy interesante pero creo que me quedaré con la película, que promete mucho..o eso parece. Las diferentes portadas del libro están muy bonitas todas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Es un libro al que le tengo muchas ganas.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo conocía... pinta muy muy bien. Lo ficho =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. NO pinta mal pero tengo tanto pendiente que no creo que me anime.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Suena interesante, yo leí el de El inventor de juegos y me decepciono, pero espero este llene un poco mas mis expectativas, saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  10. Vale, mi lista de libros va en aumento y yo soy pobre... mundo cruel XD
    Ya solo por la portada me atrajo mucho. Leí la sipnosis y ya esta decidido que tengo que conseguirlo. Pero si encima leo tu reseña es cuando me entras ganas de tenerlo ya y de leermelo.
    Me quedo por tu blog. Pinta muy bien.

    Un saludo! V.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...