9 de agosto de 2015

Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón - Alexandra Roma

Autora: Paula Rosselló Frau
Fecha de edición: junio de 2.015
Editorial: Click Ediciones
Encuadernación: Formato digital
Páginas: 300
Precio:  3,99 € (aquí)
Género: Romance contemporáneo



Mi nombre es Aura Núñez. Tengo 18 años y este año he abandonado el seno familiar, dejando atrás al santo de mi padre, la maniática de la limpieza de mi madre y  el zopenco de mi hermano, para venir a Madrid a estudiar en la Universidad. La meta la tengo clara: quiero crecer, evolucionar, quemar etapas hasta dejar atrás mis converse usadas y calzar unos buenos tacones con los que pasear por la Castellana como la mujer de éxito que aspiro a ser.

Pero la experiencia no es tan sencilla como imaginaba. La independencia, mis compañeras de piso, las clases, mis sueños, dudas, y, lo más importante, encontrarme a mí misma en el caos de mi existencia, aprender a vivir.


Para complicarlo todo un poco más, conozco a dos chicos, Víctor e Ismael, con los que mi universo cambia irremediablemente. Un cantautor solitario, atractivo, repleto de tatuajes y enigmático, capaz de tocar en lo más profundo de mi corazón con cada nota que arranca a su guitarra y un actor popular, sexy, con una sonrisa arrebatadora y provocador que me asegura que es el protagonista de mi ‘Para siempre’ de cuento de hadas. Y mi mundo se tambalea al descubrir que amar a alguien con los cinco sentidos no siempre es fácil, sumergida en un amor tan intenso, profundo y único que temo que mi pobre corazón no sea capaz de soportarlo, ¿me acompañas en la aventura de mi vida?



¡Muy buenas atrapadas y atrapados!

En primer lugar os pido disculpas por la baja actividad en el blog, ya se sabe que el veranito y el calor nos ponen algo perezosos, pero pese a ello seguimos leyendo, quizá no al mismo ritmo que habitualmente pero ahí vamos poco a poco.

El libro de hoy es un tomo en digital, normalmente realizo fotos al kindle, pero en esta ocasión me ha sido imposible pasarlo al aparato, lo he leído en el ordenador por lo que no tengo fotos que mostraros.

Lo primero que captó mi atención de este libro fue su título, la verdad es que incitó a leer su sinopsis y al hacerlo supe que podría gustarme así que no dudé en leerlo.

La trama desde el principio me ha parecido interesante y ha captado mi atención para seguir leyendo, el conjunto del libro me ha sorprendido gratamente ya que resulta tan "pasteloso" como a mi me gusta.

Aura como personaje me ha resultado muy similar a mi misma, ya que yo también soy una chica de pueblo pero yo elegí un camino diferente al que ella toma, y me ha resultado curioso leer lo que le iba sucediendo, había situaciones que comprendía a la perfección.

La trama amorosa es de lo más entretenida, ya que las opciones son tan diferentes que realmente a cualquiera resultaría complicado decidirse por una sola.

En definitiva tenéis ante vosotros uno de esos libros que sorprenden, con el que reír e incluso llorar, con una protagonista con la que resulta fácil empatizar para acompañar en esta aventura.

Por cierto quedo con ganas de más, tanto de esta historia como de la autora, estaré atenta a sus publicaciones.

Mi puntuación: 4/5

By Atrapada


Libros publicados de la autora:

8 comentarios:

  1. Este libro me llama bastante la atención así que me gustaría leerlo, a ver si me hago con él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    No pinta nada mal, me lo apunto ! :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a mi no me llama demasiado, así que creo que esta vez lo voy a dejar pasar, pero gracias por tu reseña.
    ¡Un beso! Eli ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Según parece, este libro es autoconclusivo, ¿no? No había leído ninguna reseña -creo- de este libro pero me ha dejado con ganas de descubrir a la protagonista y saber qué pasa con ella ^^ Nunca me había parado a leer la sinopsis y me ha dejado intrigada :P ¡Me apunto este libro, a ver si puedo darle una oportunidad pronto! :D

    Me alegro que te haya gustado tanto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la reseña jajaja x)
    el libro no lo conocía y no me llama demasiado
    no creo que lo lea,
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leerlo, la portada me parece muy divertida, y me llama mucho la atención su sinopsis, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tiene buena pinta así que me lo apunto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía este libro pero lo cierto es que gracias a tu reseña me ha despertado curiosidad... Me lo anoto para mirar de darle una oportunidad! Que parece un libro perfecto para leer en estas fechas veraniegas jejeje

    Un saludooo!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...