7 de julio de 2015

Secretos en la Noche - Rowyn Oliver

Autora: Rowyn Oliver
Fecha de edición: abril de 2.015
Editorial: Romantic Ediciones
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 337
Precio: Papel: 16,40 € Digital: 2,99 € (aquí)
Género: Romance histórico





Elisabeth Holmes parece una simple debutante, pero lo que nadie sabe es que tras su delicada apariencia se esconde un detective privado que trabaja para las damas de la alta sociedad londinense.  Su último encargo es Edward Sinclair, conde de Carlyle, un hombre frío y distante que, como ella, esconde sus secretos en las sombras de la noche. Ambos descubrirán que ninguno es lo que realmente aparenta, aunque ya será tarde para esconder el deseo que despiertan el uno en el otro. 

¡Hola atrapados y atrapadas! 

¿Qué tal el verano? Aquí en Córdoba está siendo demasiado caluroso, la ola de calor nos está cociendo... ¡uf! Así que no esperaba terminar tan pronto este libro, pero en estos días de calor extremo no apetece poner ni la tele para ver una peli, ni el ordenador, ni cosas del estilo, porque añaden más calor aún; así que me he pasado estos últimos días leyendo con el ventilador delante de mí, es de lo más fresco que ahora mismo se puede hacer, jeje.

"Secretos en la noche" es el primer libro que publica "Romantic Ediciones" en papel y como promoción los gastos de envío son gratis, así que una promoción muy acertada, por parte de esta editorial que está pegando fuerte ya que publica romántica de todos los géneros, personalmente estoy muy atenta a sus nuevas publicaciones.

El comienzo del libro me ha gustado mucho, nos muestra a nuestra protagonista "en plena acción" y esto hizo que quisiera seguir leyendo, con una heroína tan diferente a lo habitual sentía muchísima curiosidad.

Una trama amorosa de esas en las que se nota desde el principio el deseo mutuo entre ambos amantes, esa tensión que te roba una sonrisa mientras lees.

Esta novela me ha sorprendido muy gratamente, tiene una historia de amor de las que adoro, pero además cuenta con una doble vida en la prota que dará mucho juego y misterio a la trama.

La escritura ha sido de lo más comprensible, para mí ha resultado fácil de leer y muy rápida, la verdad es que cuando me introduzco en el género de romance histórico para mí no existe nada más.

Es el segundo libro publicado por la autora, el primero fue "La marca del guerrero" publicado por Ediciones B, fue ganador del III Certamen de novela romántica Vergara-RNR. (Este libro está de manera automática en mi lista de deseos).

La portada es una preciosidad, representa perfectamente la esencia del libro.

Por cierto hoy estrenamos nuevo fondo para las fotos del blog y unas margaritas muy monas. 


Mi puntuación: 4/5

By Atrapada


Diferentes portadas de este libro:


Otro libro publicado por la autora fue ganador del III Certamen de novela romántica Vergara-RNR

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero tampoco tiene mala pinta... ¡me alegro de que te haya gustado! Y como dices, la portada es preciosa.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía el libro, y me han entrado ganas de leer romántica histórica con tu reseña!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Aquí también está haciendo una calor horrorosa Ufff, creo que en Andalucía en general no se puede estar sin el aire acondicionado o algo fresquito, porque es para morirse xD El libro no lo conocía, y aunque lo pones bastante bien, creo que no me voy a lanzar con él, de algún lado tengo que descartar, sino mi lista de deseos va a explotar jajajaja ;P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  4. No he kleído nada de la autora, pero pinta de mi estilo
    un beesote

    ResponderEliminar
  5. Lo lei cuando lo sacaron en ebook, y aunque no es el género que más leo, me gustó mas de lo esperado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Que buena pinta! Me lo apunto!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Ya Freyja me lo recomendo,ahora tu con tu opinion....de la autora me lei la marca del guerrero y aunque me gusto,no puedo decir lo contrario, fue una novela mas....asi q para darle una nueva oportunidad vamos a ver este.....si,les hare caso :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Esta novela cuando la leí me encantó, fue una hermosa historia de amor que me hizo disfrutar al máximo. Me alegro que te haya gustado, pues es una gran novela y ahora con esa encuadernación tan preciosa en papel pues que decir de ella que no sean alabanzas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Aiiiis pues tengo pendiente el de la marca del guerrero!! haber si me pongo al día!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no tengo pensado leerlo por ahora, veré más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Uff mucho ánimo con la calor que está haciendo. El otro día mi abuela (que es de Córdoba) nos llamó y nos dijo que aquello era un infierno de 43 grados =O
    En cuanto al libro, me llama mucho el tema de la doble vida que tiene la protagonista, me parece muy interesante la verdad =)
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  12. Hola, por aquí también hace mucho calor!!! El libro me encantó!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo apuntado porque el otro libro que leí suyo me gustó mucho, a ver si saco tiempo jeje

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Ya sabes que el romance histórico no es lo mío pero la verdad es que la trama no pinta nada mal :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, este es un libro al que le tengo muchas ganas, desde que nos lo cedió Romantic Ediciones para leerlo me llamaba mucho la atención, pero ahora que lo tengo esperando en la estantería me llama a gritos, espero tener un hueco este verano para disfrutarlo. Muchas gracias por tu reseña.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...