29 de julio de 2015

La casa de las flores muertas - Jane Kelder

Autora: Jane Kelder
Fecha de edición: mayo de 2.015
Editorial: Romantic Ediciones
Encuadernación: Formato digital
Páginas: ¿?
Precio: 3,20 € (aquí)
Género: Romance histórico





Julia Banister abandona Menorca y viaja a Inglaterra acompañada de la señora Stringle para conocer al vizconde de Middlegreen, con quien debe contraer matrimonio. Julia se hospeda en Cunderley, la mansión de Lord Chandler y tío de su prometido, mientras espera la llegada de este último. Allí, la extraña mujer que cuida de Lady Chandler y la propia condesa lograrán inquietarla, sobre todo cuando descubra la historia de las flores muertas. 


Michael Tash vio truncada su carrera política cuando su padre se arruinó y agradece a Lord Chandler haberlo contratado como administrador de Cunderley. Amigo desde la juventud del vizconde de Middlegreen, se siente atado a la lealtad al comprender que se está enamorando de Julia. Pero cuando sus sentimientos lo superen, tendrá que tomar una drástica decisión.



Comenzaré diciendo que título de la historia me intrigaba bastante, y cuando he sabido a que es debido me he quedado de piedra, no me lo esperaba para nada y esto me ha hecho ansiar continuar leyendo sobre una historia, que desde su inicio, me ha resultado bastante diferente a lo habitual.

Julia lleva toda una vida esperando el momento que por fin va a acontecer, tras ocho años prometida con un vizconde finalmente podrá conocerlo y comenzar a planear la boda, pero al llegar al lugar las cosas se plantearan de forma diferente a como ella las esperaba.

Una trama diferente en la que encontraremos una historia realmente distinta, en la que en ocasiones incluso he sentido algo de miedo, pero que me ha incitado a leer más a cada acontecimiento que iba sucediendo.

La historia me ha resultado interesante, el amor no será el tema principal de la trama ya que habrá multitud de frentes abiertos a los que se les tendrá que ir dando alguna solución, esto hace que el tema romántico permanezca en segundo plano, y no será hasta bien entrado el fin del libro cuando disfrutaremos de esos momentos que se esperan en todo libro romántico.

Todo lo que acontece en el libro me ha resultado entretenido pero hubiese preferido más romanticismo o más páginas dedicadas a esto, por otra parte me da la sensación de que algún punto no ha quedado del todo cerrado, me intrigaba bastante la historia de "Las flores muertas" y la trama se ha ido apartando de este punto principal.

En definitiva, una historia de enredos en la que Julia será nuestra principal protagonista, deberá enfrentarse a situaciones que jamás se planteó, y al ser tan incrédula respecto al amor le pillará por sorpresa.

Mi puntuación: 4/5

By Atrapada


Libros de la autora

13 comentarios:

  1. Me encantó cuando lo leí. Me ha gustado leer tus impresiones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, y leyendo tu reseña me la llevo!! qué buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. Me suelen gustar este tipo de libros, así que me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Ahora mismo no me apetece leer este género por lo que dejaré pasar el libro.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! LA sinopsis me ha dejado muy intrigada, solo la sinopsis sino también la portada y el título. Me han gustado mucho. Me lo apunto
    Besos, Los viajes de Ane :))

    ResponderEliminar
  7. Por tu reseña no me importaría leerla. La portada me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía y no pinta mal
    lo tendré emn cuenta
    un besito

    ResponderEliminar
  9. No lo conocia y, aunque no pinta mal, lo voy a dejar pasar por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que pinta bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. La tengo en lista de espera. Me apetece mucho.

    ResponderEliminar
  12. No se si me gustaría que la protagonista sea tan incrédula :P He leído reseñas que dicen algo parecido, y creo que es por eso por lo que no me termina de convencer xD
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  13. Sin duda es de esos libros que me gustaría tenerlos en mi estantería, aunque nunca he probado en kindle D:
    Me alegra que te haya gustado tanto :D Quien sabe como me hubiera ido con la protagonista pero tal vez me guste su modo de ser cuando lo lea :D
    Saludos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...