Familia de papel - Romina Naranjo

Autora: Romina Naranjo
Fecha de edición: mayo de 2.015
Editorial: Romantic Ediciones
Encuadernación: Formato digital
Páginas: 261
Precio: 3,20 € (aquí)
Género: Romance contemporáneo / Drama
Otros libros reseñados de la autora: 
- Una candidata inesperada



¿Qué puedes hacer cuándo te enamoras de tu hermana? 

Para Alejandro Montes, la pasión que Emma despierta en él supone la destrucción de la vida que hasta entonces había conocido. Abandonado siendo sólo un niño, ve peligrar la estabilidad de las personas que le acogieron al no poder controlar los sentimientos que alberga por su hermana.  Decidido a mantener la estabilidad de la única familia que ha tenido, ocultando los anhelos que ha albergado desde muy joven, Alejandro intentará rehacer su vida… pero el deseo que Emma provoca en él, pronto se hará imposible de esconder.  Antiguas verdades quedaran al descubierto en esta historia de pasiones prohibidas y mentiras del pasado, provocando que la familia Montes se deshaga poco a poco, como si cada uno de sus miembros, estuviera hecho de papel.


"Familia de papel" es un libro que me llamaba desde que lo vi, nada más leer la primera frase de su sinopsis ya me incitó a ansiar leer el libro, no leí nada más de la sinopsis porque no es algo que me guste demasiado, prefiero sorprenderme.

El comienzo es absolutamente maravilloso, los dos primeros capítulos nos muestran a los protagonistas de este libro veinte años antes, cuando aún eran unos niños que se vieron unidos por una complicada situación, eso para mí ya me ganó, y seguí leyendo porque con un inicio así me vi irremediablemente atrapada en la historia.

La vuelta al presente ha resultado en una situación muy triste, esperaba otra cosa y al toparme con la realidad me he quedado un poco sorprendida, pero por otro lado ansiaba continuar la lectura porque necesitaba un arreglo a la situación y deseaba un desenlace diferente.

A lo largo de la lectura habrá cierto misterio que se nos irá desvelando muy poco a poco con escenas del pasado que se irán intercalando en nuestra lectura.

Los conflictos irán aumentado conforme avance la historia, creando más situaciones realmente complicadas para los protas.

En definitiva un libro con un comienzo sobresaliente que va perdiendo intensidad conforme avanza la trama, siempre te quedan las ganas de ver en que terminarán todos los problemas a los que los protagonistas se enfrentan, pero creo que la historia podía haber dado más juego.

La portada me parece bonita y acorde a la historia de amor. El título define completamente la situación del libro.

Por cierto hacía al menos uno o dos años que no leía en el kindle y me ha sorprendido gratamente el hacerlo, ya que me he sumergido tanto en la trama que no he notado la diferencia, por otra parte me vino genial ya que me lo llevaba por las tardes al campo de un familiar y así no corría el riesgo de que se me manchasen las páginas.

Mis ganas de leerlo aumentaron de forma considerable cuando leí la reseña de Miss Bridgerton en el blog Promesas de amor (click aquí).

Mi puntuación: 3/5

By Atrapada


Libros de la autora

Comentarios

  1. Me llama muchísimo la sinopsis, así que me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo esperándome asi que espero disfrutarlo, aunque no sea el género que mas lea.
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Me llamaba mucho, pero si dices que pierde intensidad.... Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La verdad es que no me llama, así que lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    A mi me encantó la historia y en ningún momento sentí que la trama perdiera intensidad al contrario me engancho toda la novela.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tengo que hacer la reseña de este libro, pero me pasó un poco como a ti, me gustó más el principio que el final. Es que el principio me gustó tanto...
    Nos leemos! Un beso

    Por cierto, yo soy de Kindle. Estoy muy enganchada.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    La verdad es que la sinopsis da ganas de leerlo. Me despierta bastante curiosidad ver como se desarrolla la historia.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)