21 de julio de 2015

EXTINCTION Y pese a todo... - Juan de Dios Garduño

Autor: Juan de Dios Garduño
Fecha de edición: Esta edición: junio de 2.015
Editorial: Stella Maris
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 221
Precio: 19,50 € ( Edición Limitada Libro + Guión de la Película )
Género: Apocalíptico / Terror / Zombis


Durante el mandato del presidente Obama, Estados Unidos tiene constancia de que Irán va a cometer un ataque contra sus bases en territorio aliado. Ante la estupefacción del mundo entero le declara la guerra. Rusia y China se alían con Irán; Gran Bretaña e Israel con los americanos y, así, país por país, todos toman parte en la 3ª Guerra Mundial.

Y pese a todo, el mundo todavía giraba... Así es como empieza esta sensacional novela de la mano del escritor conocido Juan De Dios Garduño. Cuenta con un prólogo del director Miguel Ángel Vivas, desde su punto de vista nos plasma, el por qué esta obra llega a ser tan brillante.

Influenciado por las obras del maestro Stephen King, detalle que está recogido en los agradecimientos, el autor es amante del género de terror. Aquí podíamos decir, que el escritor disfruta escribiendo, y es uno de los alicientes importantes para hacer vibrar al lector
Una lectura que no pasará de la primera noche, la trama engancha; y, a pesar de ciertas similitudes, con otras historias como el papel de Will Smith en "Soy Leyenda" y Viggo Mortensen en "The Road", tiene su originalidad. 

Unos zombis de apariencia humana y con una gran inteligencia, impondrán sus obstáculos a los personajes principales. Distintos, originales y con una peculiaridad que los hace únicos.

Un mundo apocalíptico, ambientado en el final de la Tercera Guerra Mundial; "el hombre crea y destruye"

Pese a todo el círculo de terror, y a escenas que te pondrán la piel de gallina, EXTINCIÓN es una novela en dónde el amor, la amistad y la responsabilidad, jugarán un papel importante en la toma de decisiones. 
La pluma del autor es exquisita, sigue todas las instrucciones para crear una sobresaliente historia. Personajes con una gran personalidad, y que cuentan con una biografía muy bien perfilada. Los conflictos y los obstáculos se resuelven, hasta alcanzar el punto álgido, FINAL DE INFARTO

En definitiva, una novela que rompe la frase "todo está escrito", para terminar en las salas de los mejores cines, bajo la dirección del gran Miguel Ángel Vivas, con guión de Alberto Marini junto al propio director. 

Esta edición, además cuenta con el guión de la Película. Pese a mis ganas por darle una lectura, prefiero llevarme la sorpresa durante la proyección. 

PD: Una pena no tener el ejemplar firmado.

Mi puntuación: 5.5

Por Mikel

Portada anterior y nueva edición





TRÁILER 


5 comentarios:

  1. ¡Quiero leerlo! Y ver la peli, y todooooooooooooo jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Has hecho que me muera de ganas por leer estos libros, la verdad es que el gñenero zombie me gusta, y eso de que vayan a hacer una peli hace que me llame todavía más la atención =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, este lo quiero ya, pero YA.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Aunque me llama la atención, no creo que lo lea, porque los libros de terror no son lo mio la verdad!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No le había prestado mucha atención a esta novela, pero tras tu reseña me han entrado unas ganas terribles de leerla. Guerra, apocalipsis, zombis inteligentes... ¡esto promete! Anotada queda. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...