10 de julio de 2015

El palacio de invierno - Menchu Garcerán

Autora: Menchu Garcerán
Fecha de edición: junio de 2.015
Editorial: Versátil
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 286
Precio: 16,50 € 
Género: Romance contemporáneo / Intriga



Descubre lo que esconden los laberínticos sótanos de El Palacio de Invierno y recorre los pasadizos de un romance muy peligroso.

Cuando Mijaíl Ivanovich desaparece misteriosamente solo deja tras de sí dos indicaciones a su hermana Irina: que proteja un pendrive que contiene información de alto secreto y que contacte con su amigo Arnold Swartz, un atractivo diplomático británico. Irina, que tiene una tranquila vida de profesora universitaria en San Petersburgo, acudirá desesperada en busca de Arnold, por el que se siente atraída desde que era apenas una adolescente. Y descubrirá, entre otras cosas, que la vida de Arnold está llena de intrigas, peligros y secretos.
A partir de ese momento sus vidas estarán amenazadas, lo que les obligará a mantenerse más unidos que nunca para poder encontrar a Mijaíl y esquivar a un poderoso enemigo que haría lo que hiciera falta por conseguir una información que pone en riesgo la seguridad internacional, por la que muchos países estarían dispuestos a pagar cualquier precio.


¡Hola atrapados y atrapadas!

El libro de hoy es de romance actual mezclado con misterio y acción. Justo mientras lo leía pusieron en televisión la película "Venganza: Conexión Estambul", y me ha recordado bastante a ella, ya que los protagonistas del libro se verán inmersos en una complicada misión.

La historia desde el comienzo me ha "hipnotizado", ansiaba seguir leyendo y saber más sobre la situación que se nos plantea, pero también necesitaba que el romance fuese a más y ver en que acababa todo.

Un libro que se parece más a una peli de acción, intriga y demás que a un libro de amor, que lo tiene con muy buenas escenas, pero eso no es el punto principal o el que nos mantiene "en vilo" o en suspense.

Lo he leído de manera bastante rápida, ya que es un libro cortito que te atrapa desde sus primeras páginas hasta el final.

En definitiva, concluyo aquí mi opinión porque no creo que sea necesario desvelar nada de la trama, ya que la historia está llena de intriga y eso os la fastidiaría, únicamente añadir que es un libro que me ha sorprendido para bien. No suelo leer demasiado del estilo y ha sido un buen descubrimiento ver, que un romance puede ser tan intenso como estoy acostumbrada, pero con una trama aparte que nos introduzca en otros géneros de forma asombrosa.

La portada es diferente y eso me gusta, el título viene bien para el veranito y así olvidarnos del calor sofocante, jeje.

Mi puntuación: 4/5

By Atrapada


Libros de la autora


11 comentarios:

  1. Me es rarísimo leer sobre el calor que estás pasando, acá en Argentina hace un frío bárbaro. No conocía el libro, tiene pinta de película, tenés razón. Me lo anoto para cuando quiera leer algo liviano. Gracias por la reseña, beso (:

    ResponderEliminar
  2. Yo pinta mal y te ha gustado, pero lo veo como my típico
    no sé si animarme
    un beesote

    ResponderEliminar
  3. Me recuerdo mucho a La confesión de Constanza, un libro que me gustó mucho, así que este me lo apunto, besos

    ResponderEliminar
  4. No se si me apetece ahora algo con "acción" con este calorazo me apetecen cosillas más simples jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Las novelas que tengan su puntito de misterio e intriga me pierden, así que me la apunto que tiene muy buena pinta, además no es muy largo =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto ^_^ Yo lo tengo entre mis lecturas pendientes...Desde que lo vi entre las novedades de la editorial el mes pasado y leí la sinopsis, me lo apunté :) Tiene muy buena pinta y la verdad es que he leído pocos libros de este tipo, así que espero que, cuando lo lea, me guste :D

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    La verdad es que no me llama nada la atención así que lo dejaré pasar.
    Me alegro de que te haya gustado :3
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Este no lo descarto, podría agradarme :)

    ResponderEliminar
  9. Este lo tengo pendiente en la estanteria.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que parece un libro muy interesante y no me importaría nada leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! hace mucho no pasaba por acá :3 la verdad me gusta bastante el romance y más si no se queda solo en eso y se mezcla con acción y suspenso, no conocía el libro, pero ahora me quedé con ganas de leerlo, me llama mucho la atención lo de la misión >-< un beso enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...