Despiértame con un beso - Clara Álbori

Autora: Cara Álbori
Fecha de edición: junio de 2.015
Editorial: Tombooktu
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 333
Precio: 14,95 €
Género: Romance contemporáneo



Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado. Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos. ¿A qué esperas para descubrirlos?
Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera.
Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar de todos los hombres. Así que, para olvidarse, decide irse con sus amigas a Gandía al hotel Villa Magic, del que su padre es director y donde ha veraneado desde muy niña.

Durante tres meses, podrán disfrutar de la playa, el verano y su amistad. Y quizá, de un nuevo amor.



¡Muy buenas atrapadas y atrapados! Con este calorcito nos quedan pocas ganas de coger el ordenador, y por ello nuestras reseñas están siendo más escasas, aunque nuestras lecturas no paran.

"Despiértame con un beso" es el libro perfecto para leer en veranito, si leéis la sinopsis ya dan ganas de ponerse con él para irnos de veraneo con los protas.

La historia que se nos plantea resulta muy entretenida y fácil de leer, todo lo que rodea a la trama hace que resulte muy interesante y apetecible.

Lo cierto es que este libro me ha sorprendido para bien, ya que lo comencé sin saber muy bien que esperar, y cuando fui a darme cuenta estaba totalmente atrapada en la historia, una trama que mantiene el hilo del lector en todo momento.

Este año no voy a ir de vacaciones, pero al leer este libro es como si ya me hubiese ido, el lugar donde está ambientado y las situaciones de los protagonistas han conseguido hacerme creer que realmente estaba ahí con ellos.

La historia de amor es un punto muy bueno de la historia, tan bonita y con momentos de todo tipo que harán del romance algo mágico.

La portada me parece muy original y llamativa, captó mi atención desde el momento en que la vi y su título es muy romántico.

Mi puntuación: 4/5

By Atrapada

Comentarios

  1. No lo descarto, creo que podría gustarme, parece un libro fresco ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Puede que en un futuro me anime a leerlo, pero por ahora no por lo que lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues no le había puesto mucho interes en el libro pero igual lo leo... me ha gsutado y parece perfecto para este verano.

    besos

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis y la portada me atraen mucho, además si dicres que es entretenida y fácil de leer, me encantará leerla, besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No conocía el libro pero sí es verdad que la portada llama un montón ^^ La sinopsis me ha gustado y, por lo que leo, a ti también te ha gustado :D Parece una lectura veraniega y muy amena, así que me lo apunto :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues para este verano me vendrá genial ya que yo tampoco salgo de vacaciones!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No me importaría leerlo aunque el verano ya lo tengo completito :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Parece ser un libro perfecto para este verano así que me lo apunto a ver si puedo conseguirlo porque tiene muy buena pinta ^-^
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  9. Se ve entretenido sin más
    de momento no me animo
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. Que portada mas hermosa!!!
    Sin duda el calor está matando a medio planeta xD
    La mensa de mi, dejó un rato la lectura y después se me va ocurriendo leer un libro de mas de 500 hojas, se me hizo muy pesado a pesar de que me gustó, tendría que haber tomado algo así de ligero D:
    Gracias por tu reseña! lo anotaré en mi lista :D
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)