TIRANO Lucha de Reyes - Christian Cameron

Título original: Tyrant, Force of Kings
Autor: Christian Cameron
Fecha de edición: mayo de 2.014
Editorial: Ediciones B 
Encuadernación: Tapas duras con sobrecubierta
Páginas: 560
Precio: 21,50 € 
Género: Histórico
Saga: Tirano 
1. Tirano
2. Tirano, Tormenta de Flechas
3. Tirano, Juegos funerarios
4. Tirano, El rey del bósforo
5. Tirano, Destructor de ciudades
6. Tirano, Lucha de Reyes




El descomunal y mortífero conflicto entre los antiguos generales de Alejandro Magno en la lucha por dominar su imperio ha llegado a un punto muerto cargado de tensión. Lisímaco, sátrapa de Tracia; Casandro, rey de Macedonia; Tolomeo de Egipto; Antígono, señor de Asia; Seleuco, señor de Babilonia; ninguno parece capaz de asestar el golpe definitivo. Incluso Estratocles, el astuto ateniense que siempre da la impresión de ir dos jugadas por delante, se ha visto traicionado inesperadamente. Con su vida –y la de la ciudad a la que sirve- pendiente de un hilo, ha llegado la hora de poner otra ficha en el tablero. Pues escondido en las remotas montañas de Hircania hay un muchacho que lo podría cambiar todo: Heracles, el hijo de Alejandro.


¡Muy buenas amig@s! Hoy os traigo el más que probable punto y final para una serie de gran calidad, de la pluma de Christian Cameron, la sexta entrega de Tirano "Lucha de Reyes". Tan solo tenemos que ver el esmero cuidado de la edición, para saber que ediciones B es una editorial con todas las letras. Una historia estructurada en cuatro partes, con prólogo y epílogo incluidos. Además, cuenta con un gran número de mapas para situarnos sobre el terreno de la inminente batalla, y un glosario para hacer más comprensible la lectura. 

La escritura del autor, a pesar de ser sencilla, engancha de principio a fin. Su capacidad narrativa es enorme. Novela que gira en torno a la antigua cultura griega, en donde se ha investigado lo suficiente como para dar nacimiento a un elenco de personajes con gran personalidad. Con un guión inmejorable, vivirás, sentirás y morirás como parte de la historia

Toma un mayor protagonismo la interacción entre los diferentes pueblos, que culminarán con una gran batalla. De nuevo valores como el amor, la lealtad, el odio y las desavenencias entre los diferentes bandos, trazan un argumento con algunos giros inesperados
En definitiva, broche de oro para otro gran título.  

Mi puntuación: 5/5
By Mikel


SAGA


Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención, pero no se si me veo capaz de empezar una saga tan larga ahora... con todos los que tengo pendientes, pero me la apunto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La pinta de esta saga es estupenda. Me la apunto! :)
    Gracias por dármela a conocer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta saga, tieneiy buena pinta. Ya me la anoto para ver si acá se consigue. Besos (:

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Uf, aunque tienen buena pinta, son unos tochitos, ¿eh? Me da un poco de pereza empezar... peor bueno, si algún día se ponen por mi camino les daré una oportunidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Se ven bien, la verdad, me gustaria adentrarme en este genero, y si algún dia lo hago, posiblemente esta sera la saga con que empezare.

    Me quedo por aqui, saludos :)

    PD: Amo toda la interfaz de tu blog, esta espectacular.

    ResponderEliminar
  6. Lo apunto, pero claro, tendré que empezar por el primero. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola, solo me falta el ultimo .... desde las primeras 150 hojas y ni hablar el final de primer y segundo libro, supe que le seria fiel a esta saga hasta las ultimas.
    Y lo mas lindo de todo es que tengo contacto con Christian a travez de facebook y a respuesto a todas mis preguntas .
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)