11 de junio de 2015

La suma de todos los besos - Julia Quinn

Autora: Julia Quinn
Fecha de edición: octubre de 2.014
Editorial: Titania
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 316
Precio: 17 €
Género: Romance histórico
Serie: Cuarteto Smythe-Smith 
1. Un romance adorable
2. Una noche inolvidable
3. La suma de todos los besos
4. Los secretos de Sir Richard Kenworthy
Otros libros reseñados de la misma autora:
Serie: Bridgerton
Serie: Lyndon 
1. Bajo el brillo de la luna
2. Más brillante que el sol


Tercer título del “cuarteto Smythe-Smith”, cuyos personajes ya habían aparecido en la serie de los Bridgerton. 

• «Ingenioso, caprichoso y maravillosamente romántico». Booklist 

• «Una diversión maravillosa, llena de diálogos ingeniosos, un colorido elenco de personajes y la cantidad perfecta de secretos y escándalos». Romantic Times 

Después de un duelo de funestas consecuencias entre dos amigos, Daniel Smythe-Smith debe huir de Londres y su rival, Hugh Prentice, queda lisiado para siempre. Daniel, reivindicado, ha podido regresar, pero Hugh, un brillante matemático, se ha convertido en un hombre amargado con escasa paciencia para los superfluos rituales de la alta sociedad y con ninguna esperanza de poder cortejar a una de las damas de alcurnia que antes lo rodeaban. Mucho menos a lady Sarah Pleinsworth, la irritante y autoritaria mujer encargada de cuidarlo. Por si esto fuera poco, Sarah pertenece a la familia de Daniel, y considera que Hugh es culpable de muchas de las tragedias desencadenadas por el fatídico duelo. Cuando Sarah y Hugh están juntos son como el agua y el aceite. Pero poco a poco, las chispas de odio y resentimiento que surgen entre ellos van dando lugar a una atracción cada vez más profunda, a la que ninguno de los dos puede oponerse.


¡Hola atrapados y atrapadas! 

El libro que hoy vengo a reseñar ha sido mi última lectura, justo anoche terminé de leerlo, tras unos días inmersa en uno de mis géneros predilectos.

La suma de todos los besos, es el tercer volumen de la serie "Cuarteto Smythe-Smith", en cada libro tenemos como protagonista a un miembro de la familia, por lo que se pueden leer de forma independiente, aunque yo adoro el leerlos todos para así ir descubriendo a los personajes de los próximos libros y sabiendo un poco más de los de los libros anteriores.
Los dos libros anteriores me encantaron, totalmente adictivos con historias muy interesantes, la autora ha vuelto a conseguir todo eso en este nuevo libro.

Los protagonistas de esta historia comienzan su relación de la peor manera posible, odiándose, pero ya sabemos que este tipo de situaciones a la larga resultan mucho más interesantes, y así ha sido, lo que comienza siendo una historia de odio, se transforma en una preciosa historia de amor que me ha tenido embobada entre sus páginas.

He de confesar que Sarah, como protagonista, tiene un lugar privilegiado en mi larga lista de libros leídos, me ha encantado su forma de ser y de afrontar las situaciones que se le plantean, quizá un tanto "bipolar" pero con mucho encanto y carácter.

Hugh será el galán en este nuevo tomo, Daniel (primo de Sarah y protagonista del anterior libro) se vieron envueltos en un duelo que terminó de manera bastante traumática para los protagonistas y todos los familiares de estos, y por ello Sarah odia a Hugh. Pero en el anterior tomo pudimos ver el arrepentimiento sincero de este personaje y por ello me apetecía descubrirlo en una fase más romántica.

En el primer libro de la trilogía teníamos un romance adorable, como el mismo título indica, el segundo libro fue bastante diferente y algo más complicado, y en este tercer libro volvemos a tener otro romance adorable que merece la pena leer, para mí una serie de diez hasta el momento. El cuarto título aún no está publicado en castellano, esperemos que la espera no sea demasiado larga. 

En definitiva un nuevo éxito para Julia Quinn, sin duda es una de las reinas del género de romance histórico, ya que con cada libro consigue sorprender y atrapar al lector en una historia de amor única.

La portada cambia de estilo respecto a los dos anteriores libros de la serie, pero me encanta ya que representa bien esa época y resulta bastante original.

Mi puntuación: 5/5

By Atrapada


Portadas originales

      

Portadas en castellano


11 comentarios:

  1. Holaa :D No conocía este libro y me alegro de que te ha gustado tanto.
    Por ahora no me llama la atención aunque podría darle una oportunidad más adelante.
    ¡Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! la autora es muy conocida pero yo nunca he leído naa de ella. a ver si me animo a probar algo de ella

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No me he leido ninguno de esta saga y quizas deberia empezar por el principio aunque, como pasa en estas sagas, en cada libro los protagonistas son distintos, convendra llevar el orden.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me encanta Julia Quinn, es una de mis autoras favoritas y esta saga junto con la de los Bridgerton me enamoran, de ahí mi nick por estos lares. Es una gran escritora y todas sus novelas me emocionan y me hechizan, no me canso de leerlos y de disfrutar con todos y cada una de sus personajes.
    Muy buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    La verdad es que no me llama nada la atención y por ahora no me apetece leer nada de este género, así que lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que escribe Julia Quinn es maravilloso.. concuerdo contigo de principio a fin, es una autora que me encaaanta
    un beesote

    ResponderEliminar
  7. Hola, una de las series que me muero por leer!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de la autora, si es una saga y algún día me decido, empezaré por el principio. Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Me parece un libro muy interesante pero no he leído los anteriores... Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Si no fuera parte de una saga, me animaba seguro, que pinta bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...