Desde que te fuiste - Morgan Matson

Autora: Morgan Matson
Fecha de edición: mayo de 2.015
Editorial: Plataforma Neo
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 381
Precio: 17 €
Género: Juvenil / Romance contemporáneo
Otros libros reseñados de la autora: 
- Amy y Roger


Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer.  En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh...  Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane. ¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?

¡Buenos días atrapados y atrapadas por la literatura!

"Desde que te fuiste" ese es el título del nuevo libro de Morgan Matson publicado en España por la editorial Plataforma Neo, con anterioridad leí "Amy y Roger" de esta misma autora, un libro que me gustó mucho y por eso mismo estaba deseando de poder leer algo más de ella.

La situación que se nos plantea me ha parecido muy original, y eso ha despertado en mí un punto extra de curiosidad e irrefrenables ganas de leer.
Los personajes de este libro me han encantado, son perfectos para la trama creada y he sentido como si estuviese allí con ellos realmente, la historia me ha arrastrado completamente.

La parte romántica de la trama me ha encantando, la verdad es que es un punto que no esperaba encontrar en este libro y me ha sorprendido de manera muy grata.

Esperaba una historia, como mínimo, que me gustase tanto como Amy y Roger y, para mi sorpresa, este nuevo libro ha estado incluso mejor que el que comento, un descubrimiento asombroso.

En definitiva, una historia preciosa y totalmente adictiva, yo soy una persona que no creo demasiado en el termino "amistad", pero este libro ha hecho que recordase lo bonito de las relaciones con amigos y disfrutase como una más.

La verdad es que no se si me he expresado bien en esta reseña, a veces resulta complicado hablar de un libro que te ha dejado sin palabras.

La portada me encanta =).

Mi puntuación: 5/5

By Atrapada


Más portadas

Libros de la autora publicados en España

Comentarios

  1. ¡Hola guapa! Este libro tiene una pinta estupenda, espero leerlo pronto :)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Ay, no sabes cuánto me alegra saber que te gustó. Tengo demasiaaadas ganas de leerlo, así que planeo hacerlo apenas llegue a Chile.
    Muchas gracias por la reseña :D Espero que cuando lo lea me guste tanto como a ti.

    ResponderEliminar
  3. He leído muy buenas reseñas de este libro, pero no termina de llamar mi atención.

    besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Aquí lo tengo esperando a tener un rato libre para disfrutar de la lectura. Tiene pintaza y fue verlo en la librería y lo tuve que comprar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. aiss lo tengo pendiente en la estantería, a ver si me pongo con él <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo ganas de leer este libro, parece muy bonito y ideal para leer en verano.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Éste es que no me llama demasiado
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Hola! Lo tengo pendiente desde que supe de su existencia, pues quedé encantada con Amy y Roger así que a ver si lo leo pronto. En cuanto a la portada a mí también me gusta y me pareció un gran acierto no cambiarla como a veces hacen cuando se traducen. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo lo quiero! Tengo muchisimas ganas de estrenarme con la autora y leer este y el de Amy y Roger <3
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer esta historia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. En un principio no me llamaba mucho la atencion pero cada vez le tengo mas ganas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me encanta esta autora y he tenido la suerte de leer sus dos novelas publicadas en España y me encantaron, quizás esta menos que la primera pero con su forma de escribir nos atrapa nada más empezar a leer el libro, me alegra que te haya gustado a ti también.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola. si es verdad que a veces coges un libro y terminas de leerlo y dices. ¿Y ahora como escribo todo lo que me ha hecho sentir y ademas sin spoilers? jejeje. te has expresado muy bien, asi que no te preocupes, se nota que te ha encantado y con eso me quedo para leermelo proximamente, besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Cómo se nota cuando un libro gusta!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto :D Yo espero leerlo ahora que empieza el verano, más que nada porque parece una lectura perfecta para esta época, así fresca y divertida ^_^ Así que lo dicho...espero leerlo pronto y que me guste tanto como a ti :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Creo que puede gustarme. Me lo llevo . Besinos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)