16 de junio de 2015

Algo tan sencillo como tuitear te quiero - Blue Jeans

Autor: Blue Jeans
Fecha de edición: mayo de 2.015
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 544
Precio: 18,90 € 
Género: Juvenil 
Otros libros del autor reseñados en este blog:



Blue Jeans el autor español de más éxito en la categoría juvenil vuelve con una nueva novela que enamorará a sus más de 600.000 seguidores. 

«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos...
todo intensifi cado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara», Blue Jeans 


Algo tan sencillo como tuitear te quiero es la nueva y esperada novela de Blue Jeans, el autor de la serie más vendida de literatura juvenil romántica. En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables… A pesar de todo, y por encima de todo, triunfará el amor, la amistad y la lealtad al grupo.



¡Hoy! nos toca hablar sobre un nuevo libro de Blue Jeans, "Algo tan sencillo como tuitear te quiero", editado por Planeta. La edición está bien elaborada, y, como siempre, llama la atención por el diseño.

El tema de la obra, se centra en el primer año de la Universidad. El autor sigue por la misma línea que le abrió muchas puertas de cara al público juvenil. Un gran número de protagonistas, que trazarán una historieta en dónde el pasado y el presente tomarán protagonismo. 

La trama está muy bien guiada. El mundo cotidiano vuelve a mezclarse para dar vida a amores y pasiones desenfrenadas. A pesar de que los personajes tienen una personalidad muy marcada, hay pasajes en dónde me ha costado creer el papel, es decir, no llegan a ser tan maduros como para estar en el nivel que están. 

Me encanta el efecto sorpresa en cuanto a los objetivos marcados por los protagonistas, el autor poco a poco va desvelando características en el personaje, que lo hacen más real. Es imposible dejar de leer cuando quieres saber más de alguno de ellos en concreto. 

A pesar de ser una novela predecible, hay muchos giros inesperados y el final causa sorpresa en el lector. 

En definitiva, una novela muy entretenida, con unos personajes que evolucionan con cada avance de página, que te animará a seguir leyendo para conocer más de la historia. 

Mi puntuación: 3/5

By Mikel


25 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Me alegra saber que te ha gustado el libro. Creo que a veces es bueno leer libros entretenidos y simples.
    Espero poder darle una oportunidad.
    Muchísimas gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. No me llama nada nada este autor, así que esta vez no me lo llevo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta para pasar un buen rato.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola. He leido un poco de Blue Jeans y tiene muchos dialogos y se hace muy facil de leer, en cambio la trama no me llamaba demasiado, quizás hace unos años la hubiera disfrutado más. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he leido este autor, uno de sus libros no fue llevado a la gran pantalla, o estoy equivocada?No soy muy dada a lo juvenil, y aunque lo predecible de ella y al contrario el efecto sorpresa me tienta, lo voy a dejar pasar

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! =)
    No he leído nada de este autor, y no me llama especialmente, pero este libro me da curiosidad y es posible que lo lea a ver qué tal va la cosa jajajaja
    ¡Gracias por la reseña!
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Yo ya me di cuenta que con este escritor, aunque me cae muy bien, no encajo. El tipo de literatura que escribe no es muy de mi agrado, me resulta algo predecible y no sé, tal vez si hubiera leído sus libros con otra edad los hubiera disfrutado pero es que leo libros infantiles y me gustan y me relajan, así que es contraproducente.
    Aun así, quise dar mi oportunidad a sus obras, como bien sabes. Y es que yo soy así, de no cerrar puertas :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Este es de esos libros que se que me gustara, como todo lo que escribe Blue Jeans, asi que espero leerlo pronto.
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Tengo ganas de leer este libro, pero iré con pocas expectativas tras el chasco del libro Canciones para Paula (aunque seguiré la trilogía).
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. A mi sobrina le gusta mucho el autor, tomo nota para ella. Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Este autor no es que sea de mis predilectos, pero sus libros siempre me llaman la atención, besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente a Blues jeans, nunca leí nada de él, no por falta de ganas, sino que de tiempo :P Este me llamo la atención por su nombre, espero poder leerlo pronto. Gracias por la reseña, besos (:

    ResponderEliminar
  13. No se por qué este autor no termina de convencerme¡¡¡
    en algún momento tendré que darle una oportunidad¡¡¡
    genial reseña¡¡¡¡ Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Hola! (✿◠‿◠)
    Aún no me animo a probar al autor, pero me ha gustado tu reseña =)
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues la verdad es que Blue Jeans no me llama en absoluto. Me recuerda a Moccia y con Moccia no me llevo demasiado bien... así que lo dejo pasar.
    Un beso pero gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Hasta la fecha no he leido nada de Blue Jeans, no se pero sus libros no han terminado de encajar conmigo, pero como siempre es bueno dar una oportunidad para poder juzgar creo que puede ser que me lance con este, así que apuntado queda.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Yo es que soy un poco viejuna para las historias de este autor, pero me alegra ver que otros las disfrutan. Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo después de ler la rilogía de Canciones Para Paula como que no me han dado ganas de leer más del autor.
    Y por lo que veo es muy entretenido el libro, pero no creo animarme con el por el momento n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, el libro no pinta nada mal aunque no me llame mucho no descarto leerlo

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues lo cierto es que no he leído nada suyo pero como una amiga lo ha leído y está encantada tal vez lo lea ^^

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la edición y el titulo me gusta mucho, quizás algún día lo lea.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola^^
    Pues me apetece leer algo del autor, y este no pinta nada mal, así que quizás me animo y comienzo con este libro, a ver que tal está.
    besos!

    ResponderEliminar
  23. Todavía no he tenido ocasión de leer algo de este autor y me gustaría empezar por este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. No he leído nada sobre este autor, pero quizá le de una oportunidad empezando con este libro, buena reseña, saludos ;D

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Yo estoy deseando leer este libro ^^ Sólo he leído el primer libro de sus otras dos trilogías y me gusta mucho su forma de escribir, así que cuando supe que esta vez trataba de universitarios quise leerlo :3 Así que espero hacerme con él pronto, a ver qué tal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...