A un beso del pasado - Ana F. Malory

Autora: Ana Fernández Malory
Fecha de edición: mayo de 2.015
Editorial: Ediciones B - B de bolsillo - Romántica
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 556
Precio: Libro papel: 10 €  Libro digital: 1,03 € (aquí)
Género: Romance histórico



Una chica de hoy con ropas de otra época…

Elaine está entusiasmada porque su mejor amiga va a celebrar su fiesta de compromiso y los invitados deberán asistir ataviados de época. Será una noche maravillosa: trajes elegantes, vestidos deslumbrantes y la compañía de Harry. Un plan estupendo… Sin embargo, lo que prometía ser una velada perfecta termina convirtiéndose en una pesadilla. Harry le ha dado plantón y en su lugar, para que la acompañe, ha enviado a John… a quien Elaine detesta profundamente. Una alineación planetaria, los anhelos de una joven decepcionada, un beso tan oportuno como maravilloso y un viaje para dos a través del tiempo será el inicio de una apasionante aventura.


¡Hola atrapad@s!

Como ya he dicho en otras ocasiones, el género romántico es uno de mis favoritos, y, si el romance es histórico, aún más. Por esto mismo este libro despertó mi curiosidad ya que, se presupone al leer la sinopsis que será un romance histórico con viajes en el tiempo, y todo lo que he leído similar me ha encantado.

La trama me atrapó desde sus inicios, conforme comencé a leer sentí cada vez más y más ganas de continuar con la historia.

Esperaba que esta lectura me durase todo el fin de semana completo, pero la verdad es que me he sumergido tanto en la trama que no he sabido parar hasta darle fin, han sido tres días de intensa lectura, en los que mis tardes se han transformado completamente: de una aburrida realidad a una historia muy romántica y adorable.

Una trama entretenida que conforme avanza se va poniendo más interesante, en la misma podremos disfrutar de momentos de todo tipo desde misteriosos y románticos hasta divertidos, e incluso situaciones eróticas.

Cuando me puse a leer este libro pensaría que sería entretenido sin más, pero la evolución en la trama es fabulosa, la forma en que está narrada y la historia de los protas me ha mantenido completamente embelesada y con ganas de más, así que no puedo dejar de darle mi máxima puntuación, lo que vendría a ser un diez, ya que este libro tiene todo lo que adoro en una historia de romance.

La portada es totalmente acorde y bonita.

Mi puntuación: 5/5 

By Atrapada


Libros de la autora:

Comentarios

  1. No he leído nunca nada de ella, pero ya sé por cuál voy a empezar!!!
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. No leo mucha romántica la verdad. No lo descarto de todas formas ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este libro no pinta del todo mal. Me lo.apunto. Quizás lo lea este verano.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  4. Si se cruza en mi camino puede que lo lea,que no pinta nada mal.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. muy posible que lo ela
    se ve entretenido
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A mi me encantan los libros de romántica histórica y si dices que esta historia engancha y veo que te gustó tanto sin duda me lo apunto, gracias por la reseña.
    Saludos nos leemos

    ResponderEliminar
  7. No conocía ni al libro, ni a la autora, pero habrá que probar si lo pones tan bien, a mi el género romántico también mi gusta mucho, aunque el histórico me gusta no es uno de mis favoritos, pero de vez en cuando me gusta leer un buen libro de estos, besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocia ni a la autora asi que el libro me ha llamado muchisimo con eso de que te esperas algo simple y que la cosa evoluciona hasta atraparte, en verano suelo leer mucho género romántico asi que a ver si le doy una oportunidad que buena pinta tiene, besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Pues no conocía el libro, pero vamos... por lo que he visto en tu reseña es de los que me gusta, asi que creo que lo voy a añadir a mi lista jajajaja
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía este libro pero me ha llamado la atención así que me lo apunto. Por cierto, me quedo por tu blog! Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanto!!!!! Totalmente de acuerdo en lo q pusiste!!
    Sabes que Amelia tiene su libro???

    Unas ganitas de ir a por él q ni te cuento :)

    Besitos y a empezar la semana con alegria!

    ResponderEliminar
  12. Aunque el genero romántico no es de mis favoritos. Este no pinta mal. Lo apunto. Besinos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, mi compañera de blog ha leído el libro y dice que es precioso, al igual que a ti le encantó, así que después de su recomendación y de leer tu reseña lo tendré en cuenta para una lectura futura. Muchas gracias por tu magnífica opinión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Lo leí en ebook hace bastante y lo cierto es que me gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Tal como lo cuenta se me hace imposible no desearlo. jaja
    Me lo apunto. Gracias .

    besos!!

    ResponderEliminar
  16. Pues pinta muy muy bien. Además son libros que para ahora el veranito vienen genial. Lo tendrñe en cuenta. Gracias por la recomendación.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)