Vega Jane y el reino de los desconocido - David Baldacci

Autor: David Baldacci
Fecha de edición: abril de 2.015
Editorial: Ediciones B - B de Blok
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 467
Precio: 16 €
Género: Fantasía / Juvenil 
Saga: Vega Jane
1. Vega Jane y el reino de los desconocido
2. The Keeper (no traducido al español)



Vega Jane nunca ha salido del pueblo de Amargura. Pero eso no es nada raro, porque nadie ha salido nunca de ese lugar. Por lo menos hasta que Quentin Hermes desaparece en el reino de lo desconocido. Vega sabe que Quentin no sólo se marchó, sino que, además, lo perseguían. Y ha dejado una serie de pistas muy peligrosas que únicamente ella es capaz de descifrar. El Quag es un bosque oscuro lleno de bestias espeluznantes y Foráneos sedientos de sangre. Pero igualmente letales son las amenazas que existen dentro de los muros de Amargura. Se trata de un lugar construido sobre falsedades, en el que los que poseen influencia están dispuestos a matar con tal de que no se desvelen sus secretos. Vega está decidida a descubrir la verdad, pero cuanto más se acerca a ella, más pone en peligro su vida.


¡Muy buenas amig@s! Hoy os traigo una nueva novela de un autor al que desconocía hasta la fecha, David Baldacci, es autor de veintisiete libros para adultos, cada uno de los cuales se ha convertido en un éxito de ventas nacional e internacional

Con Vega Jane y el Reino de lo Desconocido, el escritor se adentra en un campo desconocido hasta el momento, en dónde la imaginación es el mayor de los alicientes. David crea un mundo desde cero, con su propia terminología, y muy distinto al nuestro; como si nos trasladásemos en el tiempo a un lugar que no conocemos. 

La trama gira en torno al misterio que hay detrás de el QUAJ, un lugar en dónde parece ser que no hay nada salvo la muerte segura. La prota junto con otros personajes, tendrán que intentar descubrir poco a poco el enigma de la desaparición de un amigo, que, mediante una serie de pistas bien elaboradas, emprenderemos un viaje peligroso

La escritura es muy sencilla, pero a su vez, selecta. La historia, que comienza, con una introducción necesaria, va creciendo conforme avanzamos en la lectura, hasta llegar a un punto, en dónde no podremos volver a atrás. 

En definitiva, una novela muy bien elaborada, que recrea un mundo imaginario de forma magistral, e incluso nos hace ser partícipes de su aventura. 

Mi puntuación: 5/5

By Mikel


Portadas originales de las dos primeras partes de la saga:

Comentarios

  1. Me suelen gustar este tipo de libros, así que me lo apunto ;D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me apetece leer este libro. Con suerte, lo haré pronto.
    Buena reseña.
    Nos leemos. =)

    ResponderEliminar
  3. No esta mal el libro, pinta genial pero por el momento lo dejo pasar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta lo que nos cuentas!!!

    ResponderEliminar
  5. PInta bastante bien, pero no me apetece empezar más sagas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya he leído dos reseñas que lo ponen muy bien así que me voy a pensar si darle una oportunidad. Antes no me llamaba mucho pero estoy empezando a cambiar de opinión :P
    ¡Muchísimas gracias por la reseña!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  7. Una saga más o.ó

    Pero aún así no puedo negar que ha atrapado mi atención, ya veré más adelante si le doy una oportunidad.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! He vuelto a retomar mi blog! Mi antigua dirección era Creatiive Read (no sé si me recordaras...) Era para avisarte nada más de que he vuelto con otra dirección de blog y que si me seguías lo hagas de nuevo ya que al cambiar de dirección sigues siguiendo el antiguo blog pero no el nuevo :). Para mas información lee mi entrada jeje.

    Este mensaje es de C&P ya que estoy avisando a todos mis seguidores, espero que no te importe.
    Un beso y un saludo, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los Minions puntuando ajjajaja
    El libro lo descubrí hace unos días y me llama mucho, más aún con tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Acabo de terminar de leerlo, y esta muy bien, os lo recomiendo a todos, pero me alegro de que haya una segunda parte, porque no se llegan a aclarar algunas cosas, por eso estoy deseando que salga. Yo le daria un 4/5.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)