Decirte adiós con un te quiero - Silvia C. Carpallo

Autora: Silvia C. Carpallo
Fecha de edición: mayo de 2.015
Editorial: Versátil
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 269
Precio: 16 € 
Género: Romance contemporáneo




Una historia urbana, actual y sugerente sobre todas las formas de amar.


Sexo, amor y amistad. ¡Qué difícil es poner nombre a lo que  sentimos y etiquetar lo que tenemos con otra persona!
Las tres claves de las relaciones a través de las experiencias de tres (casi) treintañeras que no pueden ser más distintas entre ellas y que pronto se darán cuenta de que madurar es algo más que cumplir años.

Aitana, Lucía y Delia fueron las mejores amigas en la universidad. Al acabar, cada una siguió con su vida. Sin embargo, un suceso inesperado las reúne de nuevo en el piso que compartían en Madrid, donde descubrirán muchas cosas, la más importante, que solo algunos amores nacen para durar siempre.



¡Muy buenos días atrapad@s! Espero que hayáis empezado la semana a tope, yo con mucho sueño ya que llevo dos noches yéndome tarde a dormir, anteayer leyendo "No todo fue un sueño", mi lectura de este fin de semana, y claro estaba en el final y hasta que no lo terminé no paré de leer..., y anoche sumergida en mi nueva lectura "Una noche inolvidable". Curiosamente esto me pasa más a menudo ahora que hace mejor tiempo.

"Decirte adiós con un te quiero", este es el libro que hoy reseñaré, se trata de una novedad de la editorial Versátil, irremediablemente captó mi curiosidad con esa portada tan colorida. La sinopsis despertó mi interés por leerlo, ya que me dio la sensación de que sería una trama algo diferente.
Desde el principio de la historia me he sentido bastante identificada con la situación ya que ¿quién no tiene amigas a las que la vida separó? Yo por supuesto que sí, y aunque las conozca de toda una vida se que, si la situación nos volviese a unir, nos conoceríamos tan solo en ciertos aspectos ya que en muchos otros hemos cambiado demasiado, y esto es lo que sucede en este libro. 

La trama gira en torno a la vida de tres amigas en su día a día, juntas afrontarán las situaciones que se les irán planteando en sus vidas. Este punto me ha parecido muy original, porque es como leer tres libros a la misma vez, ya que cada chica tiene sus propias y complejas situaciones en las que adentrarnos.

A mi parecer debo concluir aquí mi opinión porque desde el comienzo de la historia acontecen situaciones que nos dejarán anonadados y prefiero no desvelar nada importante, solo añadir que la novela ha despertado en mí un torbellino de sentimientos que han conseguido que devore el libro y quede con ganas de más historias así.

Por cierto no le perderé la pista a la autora porque promete.

La portada me encanta, muy significativa con la historia.

Mi puntuación: 4/5

By Atrapada

Comentarios

  1. Pues no terminaba de llamarme, pero con tu reseña me he animado. Apuntado!

    ResponderEliminar
  2. hola yo vi este libro hace unos días y la verdad a mí me llamó mucho la atención por la portada tan colorida y pues después de leer tu reseña me han dado muchas ganas de leerlo porque la verdad yo ya estoy cansado de leer siempre lo mismo entonces gracias por la reseña y un beso enorme lo voy a tener en cuenta para mi próxima lectura.

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho... :S
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ahora mismo no tengo muchas ganas de leer romance pero me lo apunto para verano.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ahora mismo no tengo muchas ganas de leer romance pero me lo apunto para verano.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Lo vi en el facebook de la editorial y me llamó mucho también por su portada que es la mar de bonita ^^
    No sé si lo leeré pero si por un casual cayera en mis manos ya te digo que no le haría ningún feo.
    Un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que no lo conocía, pero me ha llamado la atención, me lo apunto^^
    Gracias por la reseña, ¡un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    A mi me encantó, es una novela diferente a lo que estoy acostumbrada y me engancho desde su inició.
    Muy buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, espero poder leerla porque me llama mucho y la portada me parece original!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! A mí también me gusta mucho la portada, los colores hacen que tengas muchas ganas de leerlo! Me alegra que te haya gustado, a ver si me hago con él ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Soy una loca de las tazas asi que esa portada me encanta xD Lo de que sean tres historias diferentes me encantan asi que creo que me lo apunto. Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No he leído este libro pero desde que lo publicaron y leí la sinopsis supe que querría leerlo :D Además, la portada es absolutamente preciosa ^_^ así que espero leerlo pronto y espero que me guste tanto como a ti.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Se nota que lo has disfrutado. Aunque esta vez no me llama.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola ,

    Hace unos días terminé de leer el libro y puedo decir que me gusto mucho. Es diferente a lo que he leído, las historias de los personajes principales son completamente diferentes, lo considero muy apropiado para los que tenemos entre 20 y 30 años, dado que te puedes identificar con algunas situaciones o pensamientos. Ojala puedan tomarse el tiempo de leerlo esta corto pero interesante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)