14 de mayo de 2015

Canción de Amor - Julio García Robles

Autor: Julio García Robles
Fecha de edición: 2.015
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 188
Precio:  Versión kindle: 2,99 € (aquí)
Género: Romance contemporáneo
Otros libros del autor reseñados en este blog: (Haz click en los títulos para leer nuestra opinión)
Saga: Uma Soona
1UMA SOONA Las hijas de la luna
2UMA SOONA El oro de los faraones
3UMA SOONA El carnicero de la cabaña
4UMA SOONA La espada de Ares


Valentine es una estrella internacional idolatrada por legiones de fans, la sensación del momento, la nueva reina del pop. Parece que nada le falta, siempre rodeada de glamour y riqueza. Su vida es un constante frenesí de festival en festival, siempre rodeada de gente que la quiere, de flases y de ramos de flores. Sin embargo, a salvo de conquistadores y galanes oportunistas tras un fracaso sentimental, es muy consciente del precio de la fama y de lo sola que está. 
Será entonces cuando un joven desconocido atraviese, con tan solo una mirada, la coraza de acero que protegía su corazón. ¿Existe el amor a primera vista, ese instante mágico que puede trastocar toda una vida? Confusa con sus sentimientos más íntimos, Valentine decide iniciar una aventura de incógnito en busca del amor verdadero. Pero nada resultará fácil para ella, más cuando la tragedia acecha.


¡Hola atrapad@s! 

"Canción de amor", así se titula este librito que nos llegó a casa por sorpresa de parte de su autor Julio García Robles, uno de los autores más reseñados en este blog, que, como podéis ver en las portadas de abajo, tiene libros de diferentes temáticas.

En el primer momento que tuve el libro en mis manos quedé asombrada por la bonita portada, me encanta, y su sinopsis me planteó una trama original que me hizo querer leerlo al instante, jeje En este Mikel no tuvo nada que hacer =P (Cómo ya sabéis nos repartimos las lecturas).

Tenemos ante nosotros un libro de amor narrado de la forma más tierna, una de esas historias que te hacen suspirar con las situaciones de los protagonistas.

La lectura de este libro me ha sabido a poco porque lo he devorado, me senté ayer por la tarde después de comer y no paré de leer hasta finalizarlo, sin duda ha logrado atraparme entre sus páginas de manera sorprendente, adoro el género y este libro me parece un gran descubrimiento.

Mi puntuación: 4/5

By Atrapada


Libros del autor: 
(todos estos están reseñados en el blog)
  

      

3 comentarios:

  1. ¡Lo tengo esperándome en el kindle! Presiento que tambien me va a gustar, a ver cuando puedo ponerme con el.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    No lo conocía, pero ahora mismo no me interesa porque tengo muchos pendientes

    besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro, aunque no sé yo hasta que punto me podría llegar a gustar, aún así, habrá que probar.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...