No hay amor sin espinas - Sarah MacLean

Título: No hay amor sin espinas
Autora: Sarah MacLean
Fecha de edición: marzo de 2.015
Editorial: Versátil
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 399
Precio: 18,90 € 
Género: Romance histórico
Saga: Las reglas de los canallas 3
1. Un canalla siempre es un canalla
2. Amor con amor se paga
3. No hay amor sin espinas
4. Nunca juzgues a una dama por su apariencia



Temple es más conocido como el “duque asesino” desde que años atrás fuera señalado como el autor de la muerte de Mara Lowe, la joven dama que iba a convertirse en la esposa de su padre. Incapaz de recordar qué sucedió realmente, lleva doce años reinando en los más oscuros rincones de Londres, convencido de que no hay redención posible para él.

Mara se juró a sí misma que jamás regresaría al mundo del que hace años huyó, pero cuando su hermano pierde toda su fortuna en “El Ángel Caído” la casa de juego con peor fama de la ciudad se verá obligada a intentar hacer un pacto con Temple, el hombre que no esperaba volver a ver y que resulta ser uno de los dueños del Casino.

Temple cree haber hecho un buen trato hasta que se da cuenta de que la dama oculta más de lo parece y va a necesitar cada pizca de su fuerza de voluntad para resistir la atracción que siente por esa misteriosa y enloquecedora mujer, que parece dispuesta a arriesgarlo todo por honor…



¡Hola atrapados y atrapadas! 

Hoy vengo a reseñar un libro de uno de mis géneros predilectos, para mí el romance es muy entretenido, pero cuando se trata de romance histórico es pura adicción, me fascina descubrir la época y costumbres, pero sobre todo, vivir de primera mano romances tan intensos y románticos.

Los anteriores libros de esta serie me han encantado, y ansiaba poder leer este último tomo publicado, me parecen historias originales y muy adictivas, para mí esta siendo una de mis sagas preferidas.

Con este nuevo libro la autora ha vuelto a hacer magia, me he sentido completamente atrapada en la historia, el misterio que rodea la trama junto con la mezcla de venganza, amor y otros muchos sentimientos me han hecho disfrutarla en cada capítulo.
El destino unirá nuevamente a nuestros protagonistas, el amor entre ambos parece realmente imposible por todo lo ocurrido en el pasado, pero como siempre se demuestra el amor aparece donde menos esperas.

Una de las cosas más curiosas del libro será que a veces querremos y odiaremos al mismo personaje dependiendo de la situación.

En definitiva nuevamente un libro de diez en esta serie =)

La portada de este libro es una preciosidad, tanto el color como la imagen son bonitas, el vestido me encanta ya que es como los de las "princesas" jeje.

By Atrapada


Portadas originales

Portadas en español

Comentarios

  1. Leí el primero y me enamoro completamente. Espero poder hacerme pronto con los otros dos, que además no sabía que ya había salido el tercero!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues justo ayer me terminé el segundo y ains que bonitoooo!!! Jajajaja. Muero por leerme el tercero porque promete y mucho. Por cierto me gustan mucho más las portadas españolas ya que las otras para mi gusto son horrorosas jejeje. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto veo que estás leyendo Cambiando el juego, lo leí y me gustó aunque no tanto como el primero. Veo que tenemos los mismos gustos literarios jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  4. Esta serie de Sarah MacLean la tengo pendiente aún, pero la leeré porque con Love by numbers disfruté mucho y no haceis más que hablar fantásticamente bien de esta otra.
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Se nota que lo has disfrutado, pero no creo que lo lea.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, esta saga no la he iniciado aunque esta en mis pedientes. Pero creo que la subire en la lista ya que he leído muchas reseñas positivas sobre la misma y como a ti me encanta el romance histórico, siempre me entretengo mucho cuando logro perderme en esas historias que por lo general resultan ser muy apasionadas. Esta portada me ha encantado, es super linda a demás mi color preferido esta en la portada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Si leo esta saga lo haré en digital… Los veo un poco caros para lo que son :P
    Aunque claro… yo veo caro cualquier libro xD
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Aunque el libro en si no me acaba de decir nada, la portada es tan bonita que no consiguo decidirme. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Esta autora sí me gusta y ya sabes que no soy lo que es una gran amiga del género, pero tiene una forma de escribir que hace que sus libros me parezcan muy entretenidos y ligeros de leer.
    Tengo el primero de la saga pero en digital. Me tocó en un concurso en el que participé pensando que era edición en papel, porque ya sabes que no leo en el ordenador pero bueno, tal vez, algún año de estos, me haga con un lector digital. Dicen que se parece mucho a leer un libro de verdad pero me asusta que me levante las migrañas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola^^ Pues desde ya estos libros pasan a ser mi prioridad para conseguir :3

    Gracias por tu reseña♥ Antes me llamaban, pero con tu reseña me ha convencido de leerlos ;3

    Besos♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me encanta Sarah MacLean. Me leí el primero de esta serie, y ahora estoy con el segundo, que también me está encantando. Pero estoy deseando leerme el tercero y el cuarto lo espero con ansias.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola, sin duda es una saga preciosa, como has dicho son libros de 10 me encantan estos libros y su autora que siempre sorprende con ellos ninguno es igual al anterior y las portadas preciosas :) Estoy deseando que salga el cuarto

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    No he leído nada de esta autora aun, pero creo que voy a tener que remediar esto pues entre lo que me cuenta mi compi de blog y lo que cuentas en tu reseña es imprescidible que me ponga a ello ya y empiece a disfrutar de su pluma.
    Gracias por al reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)