After 4 Amor infinito - Anna Todd

Autor: Anna Todd
Fecha de edición: marzo de 2.015
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 544
Precio: 17,90 € 
Género: Romance contemporáneo (actual)
Serie: After 4 (Click en los títulos para leer las reseñas)
1After
2After. En mil pedazos 
3After. Almas perdidas
4. After. Amor infinito



El nuevo y esperado desenlace de la Serie AFTER. 
Es parte de ti

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común. El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…


¡Muy buenas! Hoy seguimos con un poco más de After. La última entrega de la saga que está revolucionado las redes sociales. La edición sigue por el mismo camino de sus predecesores, e incluso el diseño se asemeja bastante, lo que es un punto a favor para quienes les guste colocar sus libros en la estantería de su casa. 

La historia continúa justo por dónde se quedó en el segundo libro, narrado de nuevo en primera persona, y con una escritura sencilla

Los protagonistas sufrirán un distanciamiento por diferentes desavenencias, que más tarde tendrán que intentar solucionar. En esta obra, los personajes van a dar un giro bastante grande. E incluso madurarán de una vez por todas. 

Uno de los libros que más llama la atención por el ¿qué pasará después? Engancha desde las primeras páginas, y no pararás hasta dar con la conclusión de todo. 

En definitiva, una de las partes que me ha parecido más entretenida, engancha por el tema de que quieres saber cómo terminará todo. Con una historia que sorprende en algunos aspectos por sus giros inesperados. 

By Mikel


Portadas originales


Portadas en español

Comentarios

  1. Hola! Hace poco yo también terminé la saga y el final me gustó, y mucho :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo manía a esta saga y eso que no la he leído aunque mi hermana está acosándome para que le regale los libros hahaha.

    ResponderEliminar
  3. Yo empecé con la saga, pero no es mi tipo así que no la voy a terminar.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!

    Yo le tengo curiosidad a esta saga por todo el revuelo que ha causado. El primero lo tengo ya en formato digital, así que supongo que lo leeré prontito, a ver qué me Parece a mi =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!

    Yo le tengo curiosidad a esta saga por todo el revuelo que ha causado. El primero lo tengo ya en formato digital, así que supongo que lo leeré prontito, a ver qué me Parece a mi =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  6. Leí el primero y dije basta.. me pareció muy malo x)
    un besito

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es el que me falta de la saga y tengo muchas muchas ganas de saber que pasa al final. Es una necesidad aunque tampoco es gran cosa en sí, solo por la curiosidad.

    ResponderEliminar
  8. Me lei el primero hace tiempo y todavia estoy en periodo de desintoxicacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No me llaman estos libros así que lo dejo pasar.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tengo pendiente esta saga así que será cuestión de ponerse con ella ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Le tengo muchas ganas a esta saga, pero, al ser saga, me echa un poco para atrás ser capaz de juntar todos, ya que en muchas me ha pasado conseguir el primer libro y quedarme ahí. Pena no haber nacido ricas, ¿verdad?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)