8 de marzo de 2015

Un secreto inconfesable - Françoise Bourdin

Título original: Un soupcon D´interdit
Autor: Francoise Bourdin
Fecha de edición: 2.015
Editorial: Maeva
Encuadernación: Tapas blandas con solapas 
Páginas: 302
Precio: 17,90 € 
Género: Landscape



Una historia familiar impregnada por los aromas del sur de Francia 

La familia Bréchignac, que vive en el campo en una casa llamada La Jouve, cercana a Montpellier, está formada por Nelly, la madre que cuida de todos; Maximillian, el padre escultor, y sus cuatro hijos: Vladimir, banquero; Béatrice, ama de casa; el soltero Dimitri, perfumista, y Eva, la única que todavía permanece en la mansión, donde tiene un taller de costura.
Hace ocho años, Ivan, el hijo menor, murió al caer por una escalera. Esta tragedia marca especialmente a Daphné, su viuda, que posee una pequeña tienda de vinos y encuentra mucho apoyo en la familia. Dimitri, su mejor amigo, cree que se está enamorando de la viuda de su hermano, pero no se atreve a revelar sus sentimientos. Por su parte, Daphné, que acude a menudo a La Jouve, siente lo mismo por él. También Max y Eva deberán enfrentarse a sus propios con ictos cuando un secreto largamente oculto ponga la vida de todos patas arriba.


¡Hola atrapados y atrapadas! 

La historia de hoy nos llevará a los maravillosos lugares que contiene Francia, he tenido la suerte de ver lugares parecidos a los de la novela y he de decir que es cierto todo ese encanto que desprenden son reales tanto en la historia como en la realidad. En parte ese fue el punto principal por el que me intrigó esta novela tanto como para leerla, deseaba volver a sentirme inmersa en esos fabulosos lugares y en esos caserones.

Una historia que empieza de manera bastante buena ya que desde su comienzo me incitó a seguir leyendo la trama y la familia que nos ocupa desde el principio me pareció entrañable.

En realidad la historia nos habla de una familia marcada por un suceso que los cambió y rodeada de algunos misterios que nos mantendrán muy embelesados.

La portada es una preciosidad, como podéis ver en la imagen incluso el interior de la portada contiene la maravillosa imagen del caserón en mitad del campo lo que hacen de la edición de este libro una joya más para nuestra biblioteca personal, que personalmente guardaré con mimo y estoy segura que visualizaré en más de una ocasión.
Por cierto ha habido algún personaje que se me ha atragantado,pero ha sido compensado con el resto a los que he adorado tanto como sus historias.

 Atrapada


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Por lo que cuentas son intrigas familiares con secretos y demás. Si que es una edición preciosa.
    Me lo apunto y gracias por la recomendación, no lo conocía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este libro me llama bastante la atención :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! Tiene muy buena pinta. Me lo apunto.
    ¿Te acuerdas de los marcapáginas que te gustaron? Hago sorteo en mi blog por si quieres apuntarte. O quién quiera por supuesto. Besitoss

    http://rinconscrapbook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer este libro! Además veo que la edición es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, espero poder leerlo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Cierto que la portada es genial pero leyendo la sinopsis no me termina de llamar, y aunque me pica la curiosidad por ver que pasa no es un libro que termine leyendo >.< Lástima que algún personaje se te atragantara, pero ya veo que los demás compensaron^^

    ResponderEliminar
  7. La tengo superapuntada porque me encantan las sagas familiares. A ver si me hago con ella :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Este libro lo quería leer pero está visto que no se cruza en mi camino, jaja. Tampoco es que sea uno de mis géneros imprescindibles, así que no voy a llorar :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...