21 de marzo de 2015

Tiéntame sin límites - Elena Montagud

Autora: Elena Montagud
Fecha de edición: 2.015
Editorial: Tombooktu
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 398
Precio: 15,95 €
Género: Romance contemporáneo / Erótico
Trilogía: Tiéntame 2
1. Tiéntame
2. Tiéntame sin límites
3. Tiéntame sólo tú
Otros libros reseñados de esta autora:
Donna angelica vs. Donna diavola


Cuando Sara descubre sus fotos desnuda en una revista, piensa que Abel la ha traicionado. Cansada de tantos secretos, decide darse un tiempo con él. No obstante, la atracción que siente es demasiado fuerte y retoman una relación en la que los juegos eróticos los sumergen en una tentación sin límites. Mientras intentan averiguar quién robó las fotos, Sara empieza a meterse en el mundo de la moda, ya que diversas firmas están interesadas en ella. Esto no parece hacer ninguna gracia a Abel, el cual se muestra cada vez más extraño. Y es que los fantasmas del pasado siempre retornan, y esta vez no quieren marcharse. Sara descubre poco a poco los oscuros secretos de Abel y se ve arrastrada por ellos. Tiéntame sin límites es la continuación de Tiéntame, una historia llena de sensualidad, amor y secretos.

Book-trailer




¡Hola atrapadas y atrapados!

"Tiéntame sin límites" este es el título que da nombre al libro que hoy reseñaré, se trata de la segunda parte de una saga de la autora española Elena Montagud.

El libro anterior me gustó mucho y me sorprendió ya que fue bastante interesante y entretenido, así pues tenía muchas ganas de leer esta segunda parte y justo la terminé hará un par de días dejándome con muy buen "sabor".
Desde el comienzo de la trama me ha sorprendido verme de nuevo totalmente enganchada a la historia ansiando leer un capítulo más y luego otro, en realidad el libro me ha mantenido atrapada por todo el misterio que lo rodea, esto junto con momentos divertidos y otros no tanto que harán la mezcla perfecta.

En este libro los personajes me han gustado aún más que en el anterior ya que tanto sus vidas como ellos mismos están cambiando y esto es un punto positivo ya que hace que no sean personajes predecibles sino todo lo contrario.

¿Qué decir más de este libro sin desvelar spoiler? Pues añadiré que me ha gustado tanto como su anterior parte, para mí las primeras partes suelen ser las que más me gustan y que una iguale y en algunos puntos supere a su predecesora, en un segundo libro es algo que me cuesta asimilar ya que las segundas partes de saga suelen ser un libro de transición pero en esta historia se me ha hecho un libro de suma importancia para la trama y realmente bueno.

La portada de este libro me gusta por el fondo que ha usado como una valla de madera o algo así y los elementos incluidos quedan muy bien.

Por cierto el final me ha dejado con infinitas ganas de más =)

By Atrapada




10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tan estupenda reseña. Me alegra saber que estás disfrutando de la trilogía. Espero que con el tercero también sea así. Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29/7/15 4:43

      cuando sale el tercer libro?

      Eliminar
  2. Hola! Yo creo que lo dejaré pasar, la sinopsis se me hace muy familiar y tampoco me llamó la atención, pero me alegro de que te haya gustado! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues no me termina de llamar la atención :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho la atención ^^U

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te estén gustando estos libros, pero no terminan de llamarme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo voy a dejar pasar que no me llama la atencion por el momento este tipo de historias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa! No conocía este libro ni tampoco la editorial, así que ya ves.
    Me gustan las portadas aunque ya sabes que no es mucho mi estilo de libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, esta novela no pinta mal pero por el momento la dejo pasar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola. Alguien tiene la trilogia tientame? Laura_manresa_83@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...