13 de marzo de 2015

Sígueme la corriente - Megan Maxwell

Autora: Megan Maxwell
Fecha de edición: febrero de 2.015
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 476
Precio: 15,90 € 
Género: Romance contemporáneo - Erótico
Serie: Adivina 
(Pincha en los títulos para leer mi opinión)
1Adivina quién soy
2Adivina quién soy esta noche
Spin OffSígueme la corriente
Otros libros de la misma autora:
Serie: Pídeme lo que quieras 
1Pídeme lo que quieras
2Pídeme lo que quieras ahora y siempre
3Pídeme lo que quieras o déjame
Spin OffSorpréndeme
4Pídeme lo que quieras y yo te lo daré
- Melocotón loco
- Olvidé olvidarte
- Hola, ¿te acuerdas de mí?


Una divertida novela romántica que te hará sonreír, suspirar y enamorarte de sus protagonistas

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. 

Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.

Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.

Book-trailer



¡Hola atrapadas y atrapados!

Hoy os traigo mi opinión sobre una de mis últimas lecturas, "Sígueme la corriente" es el noveno libro que leo de Megan Maxwell y es que esta autora tiene un punto tan bueno escribiendo que hace que me adentre en sus historias de manera asombrosa ansiando más y más a cada párrafo que leo.

El comienzo de este libro me ha gustado y cautivado ya que volvemos a toparnos con los personajes de los libros de la bilogía "Adivina quién soy", lo cierto es que ya los echaba de menos y el reencuentro me ha encantado, además ansiaba conocer más en profundidad a Tony Ferrasa.

Por otro lado la historia de Ruth me ha llegado al corazón, una mujer que no ha tenido una vida fácil que la hace digna de admirar.

El rol de pareja se vuelve a repetir en este libro y eso es lo único que catalogaría como punto negativo, quizá he leído demasiados libros en los que se nos presenta el mismo tipo de pareja y, aunque me gusta, deseo conocer otro tipo de relaciones.

La historia es entretenida y divertida, la he leído a muy buen ritmo, me ha gustado tanto como los dos libros de "Adivina quién soy", historias profundas a la par que románticas que nos harán soñar con el amor verdadero.

A cada libro que leo de la autora no puedo evitar el compararlos con la trilogía "Pídeme lo que quieras", me gustó tantísimo que desde entonces no ha habido ningún libro del género ni de la autora que me haya gustado tanto (bueno "Sorpréndeme" pero era una secuela de misma trilogía). Digo esto porque es un punto muy a favor de la escritura y las historias aunque quizá el haber llegado a alcanzar la perfección hace complicado el volver a tocarla, en más de un libro la roza pero la originalidad de los primeros es irrepetible o quizá el desconocimiento por mi parte de esos mundos y descubrirlos por primera vez hacen que el primero fuese el más "impactante".

La portada es de lo más divertida, me gusta y debo decir que llama la atención ya que mi hermana me comentó si había visto el nuevo libro de Megan Maxwell el del "coche rojo", jeje. Es inconfundible.

By Atrapada

18 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar
  2. Los libros de esta autora suelen estar bien así que me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ahora mismo tengo entre manos Adivina quién soy (la primera lectura de Megan que hago) y me está gustando muchísimo su estilo y los personajes y me ha sorprendido leer que en este libro que reseñas vuelve a aparecer Tony (he leído Tony Ferrasa y portorriqueño y he dicho: "me suena, lo conozco" jajaja) y lo conocemos más :D Entonces, como seguramente repetiré autora, me apunto este libro ^-^

    Gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Las verdad es que aún tengo que leer algo de la autora, no sé con cual me animaré primero pero éste lo tengo apuntado :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo un amor odio con Maxwell un poco raro, pero ya hace mucho que no leo nada de ella..
    igual me animo con algo tipo así
    un besito

    ResponderEliminar
  6. A mí esta autora no termina de llegarme.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Esta autora es mi eterna pendiente y mira que todos sus libros me llaman mucho la atención, no entiendo por qué no la he leído aún xD Espero ponerle remedio pronto ;) Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo muchas ganas de leer algo de Megan y la verdad es que este libro esta entre mis pendientes. Todo el mundo habla bastante bien de el. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer algo de la autora. Espero hacerlo en breve.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  10. hola
    A mi me encanta Megan Maxwell y muero por leer este libro. Se ve muy interesante.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Este libro de la autora no me llama la atencion asi que no creo que lo lea por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Megan Maxwell es mi autora preferida. Me encantan cada uno de sus libros. Lo estoy leyendo. Y no he caido en ningún momento que trata sobre los Ferrasa de Adivina quién soy. El padre es la caña ¡y ya decia yo que me sonaba! ha sido una sorpresa jeje muy buena reseña. Besos

    ResponderEliminar
  13. No termina de llamarme así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Aún no me he aventurado con esta autora pero la verdad es que le tengo ganas!!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!! de esta autora he le´ñido dos libros y me han gustado así que no lo descarto ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. No descarto leer algo de la autora en un futuro, pero ahora mismo la verdad es que no tengo muchas ganas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...