16 de marzo de 2015

Nosotros - David Nicholls

Autor: David Nicholls
Fecha de edición: febrero de 2.015
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapas duras con sobrecubierta
Páginas: 472
Precio: 20 €
Género: Romance contemporáneo


El autor que enamoró a más de 5 millones de lectores con Siempre el mismo día, vuelve con una comedia romántica perfecta.

Antes de que su hijo adolescente se marche a la universidad, Douglas y Connie han planeado hacer un viaje por Europa los tres juntos. Pero justo antes de emprender el «gran tour», Connie le confiesa a Douglas que, una vez su hijo haya dejado el nido, ella quiere separarse, pues ya no siente que tengan ningún proyecto en común. Con esa losa sobre la cabeza, Douglas decide convertir lo que parecen las «últimas» vacaciones en familia en un viaje que todos recuerden como una experiencia vital.
Con su curioso sentido del humor, su mal oculta ternura y su incapacidad social, que le hace decir siempre lo menos adecuado en cada momento, Douglas es un personaje inolvidable que se mete bajo la piel del lector. Nosotros es una historia rebosante de inteligencia y empatía, una obra sincera e intensa que habla de lo que nos conmueve y nos preocupa a todos, un texto que emociona y hace reír a un tiempo, y que deja en el lector una huella indeleble.

«Un libro perfecto.» The Independent.

«Les voy a contar un secreto, Nosotros, de David Nicholls, es una belleza: tan elegante como dolorosa. Hay que leerla.» Russell Crowe.


¡Buenos días! Comienza una nueva semana y yo os traigo el librito que he terminado de leer este finde, "Nosotros" un libro que sin duda llama la atención por su portada tan original pero con una historia que no decepciona ya que es muy diferente a lo que nos tiene acostumbrada la literatura actual.

La trama sin duda me ha sorprendido desde el comienzo, imaginaos que de un día para otro todo en vuestra vida va a dejar de ser tan bueno como hasta ahora sin explicación y sin previo aviso, sin duda es un gran palo para cualquiera pero tanto la persona que decide el cambio como la que lo sufre me parecen interesantes, deseaba descubrir por que Connie, en este caso, ha esperado hasta tal punto para darle un nuevo enfoque a su vida.
Nos veremos emprendiendo un viaje junto a los tres miembros de esta familia, parece ser el último de sus vidas tal y como han sido hasta el momento, y a su vez será inolvidable.

Este libro me ha servido para pensar lo desenfocado que se puede tener triunfar en la vida, cada uno de nuestros personajes ve de manera diferente esa prioridad y bajo mi punto de vista están bastante equivocados al respecto.

Una historia muy profunda que nos aportará desde momentos divertidos a otros verdaderamente tristes pero con la que he disfrutado de principio a fin ya que es una aventura diferente y conmovedora.

By Atrapada

17 comentarios:

  1. Hola :) Creo que este libro me gustaría, el ver al matrimonio pasando esa crisis, el hijo a ver como se lo toma todo, el padre reconquistando a la madre y además estando de vacaciones, Me lo apunto! ^^ Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantan este tipo de libros, la verdad! Y la portada me ha llamado mucho la atención así que apuntado queda ;) Gracias por el descubrimiento, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría leerlo... "Siempre el mismo día" me gustó mucho, y el de "No hay más preguntas" lo tengo en mi estantería pero sin leer, no me decido. Este nuevo me llama más... Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La portada me parece curiosa xd

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la portada y la historia parece preciosa, me encantaría leerlo ^^ Un beso

    ResponderEliminar
  6. Una portada muy llamativa. Tiene buena pinta el libro mas alla de la portada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pinta bien... Gracias por tu reseña.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Parece bastante interesante y la trama tiene buena pinta, es solo que dudo que me guste así que lo dejaré pasar. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. WOW, nunca había escuchado un libro ocn una trama como esta :O ME llamo mucha la atención. Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  10. holaa

    le tengo muchas ganas a la novela, aunq la portada es fea, fea... pero tengo ganas de leer algo del autor. Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! parece interesante aunque la portada pudiera haber sido mejor xD

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! parece interesante aunque la portada pudiera haber sido mejor xD

    ResponderEliminar
  13. Creo que este libro me gustaría. Lo tendré en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Encuentro gracioso lo de los huevos en la portada... y lo de la profundidad me llama, puede que lo lea :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  15. Hola. La trama en si me llama bastante la atención, es como dices, diferente a los que estamos acostumbrados a leer. Ademas, esa portada, con esos dos huevos fritos...jajaja me puede. Gran reseña y gran blog. Me quedo por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!

    Me gusta que sea divertida y triste a la vez, la verdad es que ya tenía ganas de leer a este autor, así que espero hacerme pronto con esta novela =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que suena muy bien! Creo que le echaré un vistazo. "Siempre el mismo día" me encantó, me sentí muy identificada, así que creo que le daré una oportunidad a éste también.

    Acabo de abrir mi propio blog y me gustaría que le echárais un vistazo si tenéis tiempo: http://pajarosdepapelx.blogspot.co.uk/

    Gracias!! :)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...