After 3 Almas perdidas - Anna Todd

Autor: Anna Todd
Fecha de edición: enero de 2.015
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 796
Precio: 17,90 € 
Género: Romance contemporáneo (actual)
Serie: After 3 (Click en los títulos para leer las reseñas)
1After
2After. En mil pedazos 
3After. Almas perdidas
4After. Amor infinito



Tercera entrega de la serie AFTER, la historia de un amor infinito. No podrás vivir sin él.

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.

El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…

Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…


¡Hola amig@s! Hoy os presento el tercer volumen de la saga After. La edición sigue por el mismo camino que su predecesor. Ya estamos acostumbrados a que esta novela esté compuesta por un increíble número de páginas y capítulos breves. 

Narrada desde el punto de vista de los dos personajes principales, sobre los que gira la enramada de la trama que parece no avanzar en el camino, protas que parecen madurar de forma lenta y compleja. Pues Tessa no se cansa de Hardin, y, este, por su parte no quiere salir del cajón de niño perverso. 
La historia continua tal y como se quedo la segunda entrega; amores, peleas, dramas... una serie de argumentos imprescindibles para crear adicción y giros inesperados, y, por lo tanto, una historia alocada interminable. 

A pesar de que su escritura no llega a convencer del todo al lector, After arrasa. Lo más probable, es que su punto fuerte, se vea representado en la similitud con la realidad. Estos conflictos se dan y mucho. 

En definitiva una novela tensa y lenta, que gira en torno al amor y los arrebatos de dos de los principales protas, que parecen avanzar de manera pausada en sus papeles. Habrá que esperar a su continuación para conocer como acaba todo. 
By Mikel


Portadas originales


Portadas en España

Comentarios

  1. Hola!! Estoy esperando ya a que salga el cuarto y ultimo libro para saber como termina esta historia que tantos dolores de cabeza me da jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar

  2. Solo he leído el primero, pero seguiré la historia, porque aunque seguro que no hay grandes novedades se lee muy bien. Por cierto, me gustan más las portadas de España. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! aún no he leído nada de esta saga y no sé si me animaré por el momento.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Por ahora no me llama nada esta saga, ya que he visto reseñas muy dispares sobre ella. Aún así, gracias por la reseña :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    No he leído la reseña porque todavía estoy leyendo el primero xD Pero viendo como va la historia, no entiendo como puede haber tantos libros O_O
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  6. No me tienta esta saga, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo mucha curiosidad por leer esta saga a causa de las opiniones tan controvertidas que he leído así que a ver si me animo pronto ;) Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo amor-odio por esta saga, por una parte me engancha y me da culpa y por otra no soporto las actitudes de ambos :/ apenas me enviarón los 2 primeros que gané en un concurso ü quizás me anime al tercero pero ufff no se XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. A mi de estos libros me gustan las portadas, he leído reseñas en donde los ponen muy mal así que paso.

    ResponderEliminar
  10. Me quedé en el segundo libro de esta saga pero creo que le daré una nueva oportunidad, a ver que tal esta vez jaja
    ¡Un beso!♥
    Te sigo, pásate!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)