Tiéntame - Elena Montagud

Título: Tiéntame
Autora: Elena Montagud
Fecha de edición: noviembre 2.014
Editorial: Tombooktu
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 398
Precio: 15,95 €
Género: Romance contemporáneo / Erótico
Trilogía: Tiéntame 1
1. Tiéntame
2. Tiéntame sin límites
3. Tiéntame sólo tú
Otros libros reseñados de esta autora:
Donna angelica vs. Donna diavola


Sara es una joven universitaria muy responsable, nerviosa y tímida. Solo ha tenido una relación en su vida y no le interesan los hombres en ese momento. Su vida da un giro de 180 grados al conocer a Abel. 

Abel es un hombre culto, inteligente, sabe escuchar y hablar. Duro, pero también cálido. Misterioso, frío a veces; otras, cariñoso. Pero tiene un gran punto a su favor: cuando ama, lo da todo. 

Entre ellos crecerá una irrefrenable pasión que les llevará a compartir tórridos encuentros en los que Sara conocerá todos los placeres del sexo. Pero Abel es también un hombre atormentado por el pasado y Sara tendrá que enfrentarse a esos fantasmas y a las mujeres que han compartido cama con el irresistible fotógrafo. 

Sara se adentrará en el mundo de la moda y descubrirá lo maravilloso y difícil que puede ser al mismo tiempo. ¿Quién dijo que el mundo de la fotografía fuese sencillo?

Una novela erótica de estilo ágil y directo, que atrapa al lector desde la primera página y que lo tiene todo: personajes reales y creíbles, historias hermosas, dramáticas y divertidas, llenas de besos, caricias y susurros en las que se intercalan intensas escenas eróticas en un apasionado triángulo erótico-amoroso.

Book-trailer


¡Hola atrapadas y atrapados!

Tras varias lecturas de fantasía me decidí a iniciar una trilogía erótica nueva que llamó mi atención desde que la vi ya que adoro el mundo de la fotografía y esa portada me hizo desear leer su sinopsis y me gustó así que no dudé en hacerme con él.

Por su sinopsis pensaba que sería una historia entretenida pero no esperaba que me sorprendiese y me terminase enganchando tanto, lo cierto es que los últimos libros eróticos que he leído no me han gustado demasiado y al comenzar este iba con ese miedo pero enseguida comprobé por mi misma que tenía ese punto que me hacía querer saber más.

Un punto muy a favor de la historia será su protagonista ya que, en mi caso, enseguida he simpatizado con ella.

La historia en general es muy interesante y lo del triángulo amoroso entre los protagonistas ha dado e imagino que seguirá proporcionando mucho juego, las partes eróticas me han gustado aunque como siempre comento lo que realmente me atrapa de un libro es su historia de amor y en este caso me quedo con ganas de mucho más.

Para mí ha sido el primer libro que leo de la autora, en el blog reseñamos uno con anterioridad que leyó mi compañero de blog, pero de aquí en adelante intentaré no perderle la pista a Elena ya que me ha sorprendido para bien y deseo seguir descubriendo sus historias.

Por cierto, adoro la portada =)

By Atrapada



Comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no me termina de convencer.
    Pero gracias por la reseña >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora y llevo un tiempo oyendo a hablar de esta reseña. Ahora que acaba de salir la segunda parte, quizá le eche un vistazo. Gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  3. Me llama un poco la atención.. pero no para leerla ya. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No lo he leido y por ahora lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No me convence así que lo dejo pasar.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. No me llama demasiado.
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me llama mucho la atención la temática pero creo que todos los libros de este género siguen un patrón: chica que no sabe nada de sexo conoce a chico con el que lo explora todo, el chico tiene un pasado oscuro y ella consigue cambiarlo... Lo único que cambia es la manera de narrarlo y los personajes pero en el fondo sigue siendo lo mismo. Dicho esto, seguro que algún día caerá porque no me puedo resistir XD Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    La verdad es que este género no me está disgustando, así que puede que me anime con esta novela, tiene que ser entretenida, y si engancha mejor que mejor =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  9. Pues no la conocia pero no pinta nada mal!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa!

    Muchas gracias por tu reseña, me ha gustado mucho.

    Es cierto que el inicio de la trilogía puede recordar a otras novelas de este tipo pero aseguró que luego todo va cambiando en las otras dos novelas... No me gusta repetir patrones. Jaja. Bueno pues muchas gracias y un beso. Voy a compartir la reseña!!

    ResponderEliminar
  11. No me llama mucho la atención pero me alegro de que te haya gustado :)
    Me quedo por aquí, un saludo!

    ResponderEliminar
  12. No suena mal, tal vez me anime :D
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  13. Muy chula tu reseña! Este libro me encanta !! Te sigo! !!
    Loslibrosdepat.blogspot.com.es ♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  14. Ya mismo me pongo a buscar este libro como loca. ¡Quiero leerlo!

    Por cierto, te he nominado para los premios Best Blog y One Lovely Blog Award. Pásate por mi blog y mira de que va.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)