13 de febrero de 2015

Infinity Blade Redención - Brandon Sanderson


Autor: Brandon Sanderson
Fecha de edición: noviembre de 2.014
Editorial: Ediciones B - Nova
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 202
Precio: 17 € 
Género: Aventuras / Fantasía-Ciencia Ficción
Saga: Infinity Blade
1. El despertar
2. Redención

Sigue la novela Fantasy basada en un videojuego para tablet que triunfa en la red. Ha pasado mucho tiempo desde que Siris y el Rey Dios, enemigos, pero ambos traicionados, se pudren presos en la Bóveda de las Lágrimas. Su verdadero enemigo –el Hacedor de Secretos, creador de la Espada Infinita– ahora reina. Cuando Siris consiga obtener la libertad deberá desentrañar qué se esconde bajo los planes del nuevo rey y estar dispuesto a encabezar la rebelión. Los secretos emergen y nos llevarán como lectores hacia atrás en el tiempo, hacia los orígenes de la Inmortalidad e incluso hacia la verdadera naturaleza del mundo mismo. 

¡Hola amig@s! Hoy os traemos un título que tiene mucha fuerza a pesar de ser un guiño al mítico videojuego, de uno de mis autores favoritos Brandon Sanderson. La verdad es que, desde un primer momento, cuando me percaté de que una novela podría estar inspirada en un argumento de este tipo, me llamó mucho la atención, es complejo estar a la altura de tan nombrado desafío. No obstante, conociendo la forma de escritura que desarrolla el propio autor, merecía una lectura por mi parte

Al comenzar esta novela, no echo en falta haber jugado al reconocido game, reconozco que soy un "vicioso" de las plataformas que mueven muchos hilos de este tipo, pero no, este motivo, no tiene porqué lanzar hacia atrás a cualquier lector que quiera adentrarse en este mundo tan fantástico.

Según tengo entendido, la novela se centra en el final del prestigioso juego, el argumento es más de lo que nos podemos encontrar en algunas de las historias planteadas para proyectos de este tipo. Todo gira en torno a una trama que parece ser una aventura, pero conforme avances en las páginas del librito te darás cuenta que hay algo más que simple acción, podríamos llamarlo "misterio", ya que el autor nos plantea diferentes incógnitas que habrá que descubrir poco a poco, hasta llegar a un desenlace muy bueno. 

Con toques de ciencia ficción y elementos épicos, Brandon crea un enramado que sorprende y despierta sensaciones en posibles lectores, con una escritura a la que nos tiene acostumbrados.
By Mikel


Portadas originales


Portadas españolas

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mikel!!

    Pues me han recomendado mucho al autor, y a pesar de no ser muy seguidora de este género, creo que le voy a dar una oportunidad =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado. He visto muy buenas reseñas de los libros del autor, así que quiero darle una oportunidad a alguno...
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  4. No conocia estos libros y la verdad es que tienen muy buena pinta, tomo nota.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Este autor me lo recomiendan mucho y con estas novelas me tientas. A ver si las encuentro en la biblio.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...