12 de febrero de 2015

El regreso del noble - Elizabeth Boyle


Autora: Elizabeth Boyle
Fecha de edición: julio de 2.013
Editorial: Titania
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 320
Precio: 17 €
Género: Romance histórico
Saga: Bachelor Chronicles 7
1. Something About Emmaline (no publicado en castellano)
2. This Rake of Mine (no publicado en castellano)
3. Love Letters From a Duke (no publicado en castellano)
4. Confessions of a Little Black Gown (no publicado en castellano)
5Memoirs of a Scandalous Red Dress (no publicado en castellano)
6La Condesa perfecta
7Cautivada por el duque
8El regreso del noble 



La tranquila existencia de lady Minerva Standon da un vuelco cuando, a causa de una fortuita indiscreción, se ve obligada a fingir que está comprometida con lord Langley, única manera de proteger su propia reputación. Minerva accede a participar de la farsa a condición de que Langley acepte sus reglas. No la besará. No compartirá su cama. No provocará más escándalos. Pero la vida de Langley corre peligro y ya es demasiado tarde para evitar que Minerva se vea implicada. Ahora tendrán que enfrentarse juntos a los hombres que quieren ver muerto a Langley y aprender a confiar el uno en el otro. Lo que ella no imagina es que las tretas de su misterioso, imprevisible y atractivo huésped le harán desear romper sus propias normas. Especialmente cuando éste no solo trate de seducirla sino de adueñarse de su corazón. Además, justo cuando Minerva decide dejarse arrastrar por el deseo, surge un secreto de su propio pasado que puede echar por tierra sus propios sueños de felicidad.


¡Muy buenas trapadas y atrapados por la literatura! 

"El regreso del noble" es el tercer libro que leo de esta saga y de esta autora, como ya comentaba en las anteriores reseñas se trata de una serie en la que en España han publicado a partir del tomo seis, y este es el ocho y último publicado hasta el momento. Lo de hasta el momento lo digo porque con esto de las series nunca se sabe si continuaran o no.

La trama en esta ocasión gira en torno a dos protagonistas que verán unidas sus vidas en interés de ellos mismos pero de manera completamente falsa en realidad o eso es lo que ellos esperan ya que la situación se complicará.

Esperaba con ganas este nuevo tomo de la serie pero he de admitir que en el libro han acontecido momentos o situaciones algo chocantes que no he comprendido del todo o que me parecían un poco como "demasiado" absurdas o incomprensibles.

Por otra parte ha habido cosas que me han mantenido con las ganas de seguir leyendo, por lo que ha sido un libro que esperaba tan intenso como sus antecesores y no ha llegado hasta tal punto pero al menos me ha entretenido y me ha dado motivos para leerlo hasta el final, así que no está tan mal , quizá algo más flojo comparado con lo que he leído de la autora pero con una historia digna de mi tiempo.

La portada me parece muy bonita, sin duda da cierto toque de misterio al libro.

By Atrapada


PORTADAS ESPAÑOLAS


PORTADAS ORIGINALES

La serie está compuesta por un total de ocho libros pero al castellano solo han sido traducidos del seis al ocho.


4 comentarios:

  1. No me he leido ninguno de estos libros y por el momento los voy a dejar pasar que tengo muchos ya esperando a ser leidos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Aún no he leído a la autor,a pero sé que es mi estilo, así que seguramente me gustará cuando lo haga
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Por lo que cuentas parece que no es el mejor de la saga, y en general la saga no me llama mucho la atención, así que por ahora lo dejo pasar =)

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros, pero la verdad que al ser un serie tan larga no creo que me anime, aunque tienen muy buena pinta.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...