Misterio en los Pedroches - Félix Ángel Moreno Ruiz

Autor: Misterio en los Pedroches
Fecha de edición: 2.014
Editorial: Ayuntamiento de Pozoblanco - Cuaderno del Gallo
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Género: Misterio


¿Quién ha robado el camafeo de la inspectora Julia?
¿Dónde está escondido el tesoro?
¿Por qué quiere suicidarse Pedro?
¿Para quién está reservado el cartucho?
Las respuestas a estas y a otras muchas preguntas las encontrarás en el interior de este entretenido libro de relatos policíacos.


¡Hola seguidores del blog de Atrapada! Hoy os traemos un título de nuestra tierra, centrado en el género de la novela negra, bajo el título de "Misterio en los Pedroches" Diez casos de la inspectora Julia. Una colección de relatos ambientada en el Valle de los Pedroches, más concretamente en la ciudad de Pozoblanco (Córdoba). Con esta obra, Félix A. Moreno pretende dar un homenaje a diferentes lugares cercanos a su ubicación en la actualidad. 

La escritura es muy sencilla, no se requiere de un gran conocimiento para entender a la perfección la historia que nos plantea Félix. Pero, si que es necesaria, cierta participación del lector aficionado a este género. Lectores amantes de la novela negra, percibirán algunos datos escondidos en esta serie de narraciones, siendo un deleite para ellos, ya que Félix domina esta particularidad. La protagonista es la inspectora Julia, personaje que posiblemente seguirá creciendo junto con la sinfonía de los pasos del escritor.

En conclusión, una obra muy entretenida ambientada en nuestra comarca de los Pedroches, en dónde un personaje muy carismático nos transportará a sucesivos hechos de misterios sin resolver

Gracias al autor por el ejemplar. 
By Mikel

Comentarios

  1. Tiene buena pinta! un beso cielo!

    ResponderEliminar
  2. No me termina de convencer asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los libros locales y no esos de grandes ciudades que nunca nadie visita porque todos somos pobres (porque gastamos en libros). Yo para nada que conozco el lugar (vivo del otro lado del charco), pero si alguien se hiciera un libro así de mi ciudad, me pongo más que contenta. :)
    ¡Saludos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. No es el estilo de libros que me suele gustar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues no tiene mala pinta. Lo tendré en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!
    Estoy por aquí para decirte que te nomine al premio BEST BLOGGER por la dedicación que tienes a tu blog y decir que hace tiempo que te sigo y me encanta tu blog. Pasa por mi blog y muchas felicidades guapa. http://deliacruz469.blogspot.com.es/







    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)