3 de enero de 2015

Mi libro de las formas (Libro de tela)

Editorial: Combel
Encuadernación: Libro de tela
Páginas: 8
Precio:  11,90 €
Género: A partir de 0 años
Colección: Para los más pequeños
Otros títulos reseñados de la colección libros de tela: 
1. Los amigos del pequeño búho
2. Mamá y yo 
3. Colores


Un libro de tela sobre las formas para estimular los sentidos de los más pequeños: el triángulo, el círculo y el cuadrado son las figuras que se presentan, de manera muy simple y en relación con elementos reales. Además de las texturas, el libro incluye un elemento sonoro en la cubierta.


¡Muy buenas atrapados! El primer libro infantil que reseñaremos este nuevo año lleva por título "Mi libro de las formas", un libro en tela que pueden disfrutar los bebés desde que empiezan a jugar ya que al ser tan blandito no habría ningún problema en su manejo. 
Un libro que resultará muy entretenido a los pequeños de casa y con el que irán aprendiendo a asimilar las diferentes formas, como por ejemplo el círculo mediante el sol o el reloj, el cuadrado y el triángulo.

El interior contiene algunas ventanitas que se abren para dar cabida a más diversión, como por ejemplo la mariquita de la portada que al abrirla nos aporta otro color y forma diferente, un punto a favor es su gran cantidad de colorido, algo que atraerá a los pequeñines a iniciarse en este mundillo a la vez que aprenden.

Este es el cuarto libro que reseñamos de esta edición publicada por Combel de libros en tela, la cuál nos parece adorable a la par que educativa y con la que incitar a los más pequeñines a ir manejando desde su más tierna infancia los libros.
By Atrapada



3 comentarios:

  1. Qué bonito para los peques!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos libros. A mi sobrino le regale uno con forma de animal cuando nació. Son una monada.
    Besotes

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...