10 de enero de 2015

La experta - Tara Sue Me

Autora: Tara Sue Me
Fecha de edición: octubre de 2.014
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 320
Precio: 16,90 €
Género: Romance contemporáneo - Erótico
Saga: Sumisión 3
1La sumisa
2. El dominante 
3. La experta




Tercer volumen de la trilogía que ya han leído más de 8 millones de personas en todo el mundo.

Nathaniel West siempre ha vivido siguiendo unas reglas muy estrictas que espera que acate todo el mundo, y en especial las mujeres a las que domina en su dormitorio. Pero su última amante está derribando todos sus límites y alterando sus patrones de conducta. Abby King jamás imaginó que conseguiría apropiarse del corazón de Nathaniel West. Lo que empezó siendo un fin de semana de placer se ha convertido en un apasionado romance. Abby sabe que la única forma de ganarse su confianza es someterse plenamente a él y olvidar todas sus inhibiciones. Porque para conseguir que él abra las puertas a un camino de mayor intimidad, primero debe dejar que se adentre en su mundo hasta donde jamás había llegado nadie.



¡Hola atrapados y atrapadas! Comienza el fin de semana, lo que significa más tiempo libre para leer, como podéis ver en el lateral y en Goodreads estoy leyendo "A la sombra del árbol Kauri", llevo con el ya una semana pero es tan sumamente extenso que aún no he logrado terminarlo, haber si este finde le doy un buen avance, ¿vuestras lecturas que tal?

El tema erótico ocupará hoy la primera página de este blog ya que el libro que vengo a reseñar es el tercero de una trilogía erótica que parece que está gustando bastante a nivel mundial. Antes de continuar debería aclarar que más que el tercer tomo podría clasificarse como el segundo ya que, "El dominante" es el segundo libro de esta trilogía pero nos narra la misma trama que el primero pero desde la perspectiva de Nathaniel, la figura masculina de la historia. Como os decía en la segunda reseña me quedaba con el primero, ya que releer una misma historia desde otro punto de vista no es algo que me pareciera necesario y me quedaba con la versión de Abby.

En este final de trilogía la historia comenzará bastante ardiente y será un punto muy central en la trama, junto a nuestros protagonistas iremos viendo como se las arreglan para conciliar una vida tan complicada como la que pretenden vivir, realmente parece difícil lidiar con la normalidad cuando en su intimidad todo cambia de manera tan radical.
El libro me ha gustado y me ha parecido entretenido ir viendo como afrontaban las situaciones que se les presentaban, pero en el fondo mi "yo romántico" necesitaba un final de cuento de hadas, más romance, más historia en la que profundizar y quizá menos sexo, como siempre digo lo que más me gusta de las tramas eróticas son las historias de amor que esconden.

La narración me ha gustado ya que al ir alternando los protagonistas se hace cómoda de leer.

Su portada es sencilla pero bonita.
By Atrapada



Portadas españolas


Portadas originales


8 comentarios:

  1. Coincido contigo en tu reflexión final y es que, para mi gusto, esta tercera parte tiene demasiado sexo. Yo también voy buscando además de erotismo, más romance e historia :/

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me apetece mucho leer algo de este género, lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Creo que el género no me atrae demasiado ahora mismo.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. No es un género que me guste así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta saga me llama la atención pero no se porqué nunca animo a hacerme con un ejemplar :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  6. Estoy de sumisos y dominantes.. hasta el.. pues eso x)
    Que pesadez por dios, ¿en qué momento se pusieron de moda? Madre mía, levantas una piedra y te salen 4023e892382 trilogías x)
    No puedo maaaaas!!!
    saquenme de aquíii!!
    Bueno, ya, me calmo..
    Lo siento, pero no creo que la lea, estoy un pelin hastiada del género y son todos muy parecidos, y ninguno me encanta x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Los dejo pasar que no me llaman nada la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Es uno de los libros que estoy leyendo ahora. ¡A ver que tal termina!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...