2 de enero de 2015

Felices por siempre jamás - Stephanie Perkins

Autora: Stephanie Perkins
Fecha de edición: 2.014
Editorial: Plataforma Neo
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 400
Precio: 16,90 €
Género: Juvenil, Romance contemporáneo
Saga: Anna and the French Kiss 3
1. Un beso en París
2. Lola y el chico de al lado
3. Felices por siempre jamás



Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás». 
¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.


«Los personajes de Stephanie Perkins se enamoran de la manera en que todos desearíamos.» RAINBOW ROWELL, autora de Eleanor y Park

«Stephanie Perkins es la Jane Austen de nuestra generación.» TAHEREH MAFI, autora de la saga Shatter Me



¡¡Feliz años nuevo atrapados y atrapadas por los libros!! Esperamos que haya empezado a tope para todos vosotros, los administradores de este blog como veis este año nos lo tomaremos con calma, sin retos literarios ni cosas típicas de los amantes de la literatura, ya que a mediados de año seremos padres y no sabemos como afectará ello a nuestro amor por la lectura y por este blog y la bloggosfera.

El libro que me propongo reseñar es el tercer tomo de una trilogía a la que le tengo ganas desde hace mucho tiempo, he comenzado por el último porque al ser historias de amor de los diferentes personajes, algo tienen en común pero a mi parecer no era imprescindible leer los anteriores. Ahora al haber devorado esta historia me he quedado con más ganas aún de leer los tomos anteriores, la verdad es que es realmente buena.

Se trata de una de esas historias románticas que las empiezas un poco sin saber muy bien que esperar y conforme vas adentrándote en la trama comienzas a sentir unas ganas tremendas de continuar sin parar, uno de esos libros que se leen con cara de tonta ya que te hace sentir un entusiasmo muy real que te mantiene embelesada con la trama.

La historia de amor sobre una pareja tan diferente que irremediablemente se sienten atraídos, la trama está repleta de momentos de todo tipo pero lo que destaca es la atracción de los protagonistas, el único punto negativo sería el pecar de predecible pero en realidad todos los libros románticos lo son y eso para mí no es un problema ya que me hacen sentir en una nube cuando los leo.

La portada me gusta mucho ya que es una situación de lo más romántica y el título es precioso parece tratarse de un cuento de hadas.
By Atrapada

PORTADAS ESPAÑOLAS

PORTADAS ORIGINALES

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    He leído Un beso en París y me encantó, fue una de mis mejores lecturas.
    Estoy deseando los dos siguientes y espero que no me decepcionen y sean los dos igual de buenos, por tu reseña me quedo con muy buen sabor de boca.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esta trilogía fue una de mis mejores lecturas del 2014 y aunque Un beso en París es el que más me ha gustado de los tres, éste no se queda corto. Es verdad que las historias no están relacionadas pero aún así creo que es mejor leerlos en orden porque en cada libro hay un poco de spoiler de los anteriores. Pero bueno, como ya se sabe cómo van a acabar, supongo de da igual xD

    Besos y feliz año^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^

    Estoy muy de acuerdo contigo en todo, el libro te hace sentir entusiasmado, ansioso por saber lo que va a pasar. Espero que los otros dos te gusten porque te lo aseguro, son maravillosos.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. Tendre que darle una oportunidad pero ire con mucho miedo porque el anterior no me gusto nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa yo he leído un beso en parís pero no continue xD a lo mejor si me animo sigo con los libros

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Uno de mis propósitos para el nuevo año será leerme de una vez por todas estos libros ^^
    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo que leerme este año la serie!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas! tengo muchas ganas de leerme estos libros! besos

    ResponderEliminar
  9. No termina de llamarme esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. no leí los otros! así que esta saga tendra que esperar jejejee pero tienen pintaza la verdad!

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchas ganas a este libro, pues me gusta mucho como escribe esta autora. Me enamoré sobretodo del primero ^^

    ResponderEliminar
  12. Me encantó este libro, tienes que leer los dos primeros ^^

    Besos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...