Cautivada por el duque - Elizabeth Boyle

Título: Cautivada por el duque
Autora: Elizabeth Boyle
Fecha de edición: marzo de 2.013
Editorial: Titania
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 317
Precio: 17 €
Género: Romance histórico
Saga: Bachelor Chronicles 7
1. Something About Emmaline (no publicado en castellano)
2. This Rake of Mine (no publicado en castellano)
3. Love Letters From a Duke (no publicado en castellano)
4. Confessions of a Little Black Gown (no publicado en castellano)
5Memoirs of a Scandalous Red Dress (no publicado en castellano)
6La Condesa perfecta
7Cautivada por el duque
8El regreso del noble 



Testaruda como pocas, la bella lady Elinor Standon ha decidido que jamás permitirá que su codicioso padrastro entregue en matrimonio a su hermana menor al mejor postor. Pero la única manera para impedir ese diabólico plan es convertirse en tutora de la joven. Y una mujer soltera no puede hacerlo. Ahora, Elinor debe casarse, y, para facilitar los trámites, su matrimonio debe ser con un duque, nada menos. Elinor contrata a un abogado, James Lambert, para que la ayude a localizar a su futuro marido. Pero sus cuidadosos planes se desbaratarán cuando descubre que bajo el ajado atuendo, los arrogantes modales y los consejos poco convencionales de su abogado se esconde un hombre demasiado atractivo como para ignorarlo. Lo que no sabe es que Lambert no es quien dice ser, y lo que para él comenzó como una simple confusión de identidad puede terminar siendo un juego muy excitante y, a la vez, peligroso.


¡Hola atrapados y atrapadas por el fantástico mundo de la literatura! Hoy os traigo otra reseña de las acumuladas, no se si os habréis dado cuenta pero tenemos libros leídos pendientes de reseñar desde noviembre, lo cierto es que entre unas cosas y otras se nos han ido acumulando de manera alarmante. El libro que hoy reseñaré justo ha sido una de mis más actuales lecturas, me gusta tanto el género que a la nada de llegar me dejé atrapar por su época.

"Cautivada por el duque" es el tomo siete de ocho de la saga de romance histórico llamada "Bachelor Chronicles", en castellano solamente se han publicado del libro sexto al octavo y como ya dije en la reseña anterior me encanta ir descubriendo nuevos autores y por norma general los libros de este género pertenecen a series, lo que quiere decir que se pueden leer de forma independiente y no es necesario haber leído las partes anteriores para entenderlos y disfrutarlos.

La trama que nos plantea este libro me ha parecido de lo más original, hasta ahora no había leído nada parecido en el género y por ello desde el principio me ha encantado la protagonista ya que estará dispuesta a todo por proteger a su hermana aunque ello conlleve su desdicha.

El juego en el que se verá involucrada nuestra pareja es verdaderamente entretenido ya que ninguno de los dos espera lo que está por llegar y ello los llevará a una serie de sucesos muy sustanciosos que hará que el amor llegue de forma inesperada.

Me ha gustado muchísimo este librito, la idea es original y sumamente entretenida, a cada rato quería seguir leyendo para ver en que terminaba todo este lío, seguiría hablando pero sería entrar en spoiler y prefiero reservar las sorpresas para los que se aventuren a leer la historia.

La portada es una de mis favoritas del género, me parece preciosa y el título muy acorde a la historia.

By Atrapada


PORTADAS ESPAÑOLAS


PORTADAS ORIGINALES

La serie está compuesta por un total de ocho libros pero al castellano solo han sido traducidos del seis al ocho.




Comentarios

  1. ¡Hola!
    La trama a mi también me parece original así que tomo nota, más que nada porque últimamente parece que se repiten los temas y los esquemas, así que todo lo novedosa suma puntos.
    Además hace tiempo que no leo romántica.
    Gracias por la reseña ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de novelas nunca me ha llamado la atención, y la verdad es que hoy en día sigue sin hacerlo. A ver si en un futuro consigo que me guste y pueda leer estos libros:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Eso de que no esten todos publicados en español no me gusta mucho pero con es una saga de romantica supongo que en cada libro los protagonistas seran distintos. De todas formas tomo nota por si cae en mis manos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Solo viendo la temática y tal.. ya sabía que me iba a gustar, pero después de ver tu reseña, sí, lo tengo que leer :)
    Me lo apunto ahora mismo
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que lo hayas disfrutado aunque no me animo a leerlo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué fastidio que aquí sólo hayan publicado algunos de ellos, y encima, los del final...
    Pues pinta bien, estaré atenta si se me cruza en el camino !
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Hola, lo tengo anotado por si me surge la posibilidad de encontrarlo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Estas serie de novelas prefiero que no me llamen la atención, ya que son muy largas y voy a querer tenerlos todos :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)