18 de diciembre de 2014

Dragon Ball SD 1 y Dragon Ball Saiyan 1

Autor: Akira Toriyama
Fecha de edición: octubre de 2.014
Encuadernación: Tapas blandas con sobrecubierta
Páginas: 192
Precio:  9,95 €
Género: Cómic




SINOPSIS
¡Los fans del cómic original también la disfrutarán!


Las bolas de dragón son siete y, al reunirlas todas y formular un conjuro, conceden cualquier deseo. Son Goku, un chico que vive en las montañas, se encuentra un día con Bulma y decide ayudarla en su búsqueda de esas bolas mágicas. ¡Aquella épica aventura regresa como parodia super deformed! 



Autor: Akira Toriyama
Fecha de edición: octubre de 2.014
Encuadernación: Tapas blandas con sobrecubierta
Páginas: 250
Precio: 12,95 €
Género: Cómic






SINOPSIS
Regresa a todo color la Saga de Dragon Ball Z!

Cinco años después de la encarnizada lucha contra Piccolo Daimao,cuando el mundo volvía a estar en paz, descubriremos una nueva razallegada del espacio. En los planetas cuyos habitantes tienen una importante fuerza de combate, emplean adultos. 


Pero en el caso de planetas como la Tierra,donde la gente tiene menos poder, envían a bebés. Su objetivo: la invasión total, sin piedad…Son Goku es uno de ellos.¿Se acordará de ello?


¡Hola amig@s! Después de muchos días ausente en este espacio en la red, hoy Atrapada me concede todo el protagonismo para realizar la reseña de dos recientes publicaciones de la mano de Planeta de Agostini

En primer lugar hablaremos de Dragon Ball SD, tenemos ante nosotros el volumen número 1. Se trata de la aventura épica, que regresa como parodia super deformed a todo color y a una alta calidad
En segundo lugar tenemos el volumen número 1, que abre la gran colección a todo color del gran manga creado por Akira Toriyama, concretamente la Saga de los Saiyanos. Igualmente la edición es de auténtico lujo
Vamos a analizar ambas publicaciones detenidamente;
¿Qué es Dragon Ball SD concretamente? Pues bien, Dragon Ball SD es un remake del manga Dragon Ball, con gráficos y texto simplificado dirigido a los más jóvenes de la casa. Está escrito por Naho Ooishi. Autor también de otros mangas spin-off. 

En este primer volumen que os traemos, abarcará la historia desde el capítulo 1: Bulma, Goku y las bolas de dragón, hasta el capítulo 9: Empieza el tenkaichi budokai. En las primeras hojas tenemos un breve resumen de los personajes. Al finalizar el ejemplar tenemos algunos extras e ilustraciones. Una serie muy recomendable para fanáticos de este manga. 

Por otro lado os presentamos Dragon Ball Color Saga de los Saiyanos volumen 1. Abarca desde el capítulo 1: El misterioso guerrero extraterrestre, hasta el capítulo 17: ¡El venerable Kaio y el voluntarioso difunto Son Goku! Un comic con una calidad tremenda, que probablemente sea el definitivo de la serie. Anteriormente fue publicado en Japonés, en la imagen de al lado podéis observar que dispongo de ambos ejemplares. En las últimas páginas incluye algunos extras y un resumen de los diferentes personajes

By Mikel



6 comentarios:

  1. Ay!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!! <3 <3 <3 sólo he visto el anime, pero sería un sueño tener los mangas <3
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaban de pequeña!!! Mi primo se compró el manga y lo hemos leído todos jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encantaban de pequeña!!! Mi primo se compró el manga y lo hemos leído todos jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría hacerme con la saga color :D Buena reseña, un saludo^^

    ResponderEliminar
  5. Pues ami novio le encanta Dragon Ball ^^ Gracias <3

    ResponderEliminar
  6. Me vas a matar pero no soy muy fan de Dragon Ball. En realidad es que tampoco he seguido nunca la historia, pero me alegra que tú disfrutes los libros :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...