Amor con amor se paga - Sarah MacLean

Título: Un canalla siempre es un canalla
Autora: Sarah MacLean
Fecha de edición: junio de 2.014
Editorial: Versátil
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 405
Precio: 18,90 € 
Género: Romance histórico
Saga: Las reglas de los canallas 2
1. Un canalla siempre es un canalla
2. Amor con amor se paga
3. No hay amor sin espinas
4. Nunca juzgues a una dama por su apariencia




LLEGA LA ESPERADA SEGUNDA PARTE DE LAS REGLAS DE LOS CANALLAS

Pippa sabe lo que quiere… Pero solo un canalla sabe lo que desea.

Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor.

La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal.
No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.

Necesita… un canalla.


Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.



¡Hola atrapados y atrapadas! 

En la anterior reseña de esta saga decía que me me había gustado mucho el primer tomo y que había quedado encantada de haber podido descubrir la escritura de una autora tan reconocida en el género de romance histórico. Es por ello que esperaba con ganas la continuación de la serie y ver que más aventuras nos depararían por parte de una autora que ha sabido dar un toque de originalidad a sus historias al cambiar ciertos aspectos de la típica mujer de aquella época.

Amor con amor se paga, un título curioso para una historia divertida que desde el inicio nos atrapará entre sus páginas, si pensaba que el primer tomo de esta serie era bueno este lo es aún más, la mezcla de amor y humor y la extraña unión entre nuestros protas harán de la trama una delicia que saborear.
La historia es muy curiosa y original ya que nuestra protagonista en su afán de conocer lo desconocido se verá envuelta en una situación de lo más "tensa" con nuestro galán, como podéis imaginar la cosa se pondrá al rojo vivo.

Nuevamente esta autora ha conseguido sorprenderme y hacerme entender el por qué de su gran éxito, sin duda ha cogido un género muy monótono, por lo general, y lo ha transformado en toda una aventura de pasión.

En definitiva un libro de cinco estrellas que desde el comienzo hasta el final me ha sorprendido y me ha hecho disfrutar de cada escena.

La portada en España de este segundo tomo es bonita aunque es algo diferente de la primera que para mí es de diez, además la protagonista usa gafas y hubiera estado genial que la chica de la portada también las portara.

Muchas gracias por leerme, ya estoy casi al día de mis reseñas pendientes.

By Atrapada


Portadas originales

Portadas en español

Comentarios

  1. La verdad que no me llama para nada, no es mi estilo, pero gracias por la reseña, un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo he visto reseñado muchas veces y no termina de llamarme la atención así que por el momento lo dejaré pasar aunque no lo descarto del todo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. la portada es preciosa.. me encanta y su sinopsis me llama :)
    me lo apunto besos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Tengo ganas de leer algo de esta autora, así que gracias por la reseña.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo también tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, siempre que veo una reseña de ella me quedo con las ganas de leer sus libros :P
    Gracias por la reseña! Besos

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer la primera parte porque gente de mi entorno me lo ha recomendado mucho. Espero poder hacerlo pronto, aunque puede que espere a que saquen el tercero también en España, por si me gusta y quiero leerlos todos
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  7. Todo el mundo coincide en que este es mejor que su predecesor....estoy deseando descubrirlo por mi misma.
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustaría mucho leer esta serie!!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que lo hayas disfrutado aunque esta vez no me voy a animar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)