Alianzas - Iria Gil Parente y Selene Morales Pascual

Autoras: Iria Gil Parente y Selene Morales Pascual
Fecha de edición: 2.014
Editorial: Everest
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 632
Precio: 17,95 € 
Género: Fantasía / juvenil (a partir de 14 años)
Saga: Cuentos de la luna llena
1. Alianzas



Érase una vez una guerra cruel. Una confrontación entre humanos y feéricos que parecía que nunca tendría fin. Érase una vez una reina malvada, un apuesto príncipe, dos princesas y un trovador que sabía contar las historias más maravillosas del mundo. Y aunque los cuentos nos han enseñado a creer en finales felices, en un mundo donde su magia es real, las situaciones son completamente diferentes a como nos las han contado… Alianzas, traiciones, luchas de poder e intereses puramente egoístas guiarán esta historia, hasta que finalmente nada de lo aparentemente predefinido llegue a cumplirse. Ningún futuro, al fin y al cabo, es seguro.



¡Muy buenas atrapados y atrapadas! Después de la publicación sobre el nuevo sorteo activo en el blog hoy vengo nuevamente con una reseña sobre los libros que he leído últimamente.

"Alianzas" así es el título de este libro, al cual le teníamos ganas los dos administradores de este blog y en nuestro afán por repartirnos las lecturas he terminando leyéndolo yo (Atrapada) aunque Mikel se ha quedado con ganas y quizá cuando esté menos liado se ponga a leerlo.

Para mí ha sido como un soplo de aire fresco, hace tiempo que me apetecía leer algo de fantasía que me atrapase de lleno en la trama y no pudiese soltar, y finalmente, tras leer libros de otros géneros  en su mayoría, he vuelto a mi adorada fantasía y la verdad es que me quedaría anclada en este libro porque me ha parecido maravilloso, era lo que deseaba leer desde hace tiempo y hasta ahora no lo he encontrado, ¿conocéis esa sensación de haber encontrado por fin algo que llevabais tiempo ansiando?

Un libro que desde el principio despertó mi interés y que conforme me adentraba en la trama he ido quedando más y más atrapada en la historia, sus más de seiscientas páginas se me han hecho más cortas de lo que en principio imaginaba.
La historia gira en torno a un mundo de fantasía en el que parece avecinarse un "vendaval" de problemas y conflictos, en el que gracias a los diferentes puntos de vista de los protagonistas iremos comprendiendo la situación y viviéndola desde diferentes perspectivas, me gusta este tipo de lectura porque nos permite disfrutar de la trama de forma diferente.

En definitiva una historia de diez para mí que desde el principio hasta el final me ha tenido atrapada, seguiría con mi reseña pero no quiero desvelar nada y prefiero que ustedes mismos podáis ir descubriendo todos los secretos y giros inesperados que nos tienen preparados sus autoras.

P.D. Una historia de fantasía en la que no todo será como se espera, desde el principio me ha gustado ir descubriendo personajes.

Espero cuanto antes más de esta saga porque el final nos dejará con inmensas ganas de más.

La portada me encanta, tanto la delantera como la trasera tienen el mismo encanto que el interior del libro.

By Atrapada

Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta, me lo apunto, un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta este libro. Y por lo que veo en la reseña tiene todo lo que busco en un libro de fantasía. El único inconveniente que le veo, es que tenga otras partes. Porque ahora todo el mundo hace sus libros en trilogías y sagas...
    Mil besos^`

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Todo el mundo dice maravillas de este libro, que ganas de leerlo
    besos

    ResponderEliminar
  4. No termina de llamarme..
    no sé si lo leeré
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me gusta, me lo apunto. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me gustó muchísimo esta historia ^^

    ResponderEliminar
  7. No termina de llamarme así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo unas ganas increíble de leerlo, ojalá pueda hacerlo prontito.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Tengo que conseguirlo! Tiene una pinta buenísima <3

    ResponderEliminar
  10. Hola, me has dejado picada asi que tendré que conseguirlo!
    Y si quieres un poco de fantasía te recomiendo Cronicas de la Torre, una trilogía en donde se mezcla el amor y la magia que en lo personal ha sido de mis libros preferidos c:

    ResponderEliminar
  11. Me lo anoto porque me gusta la trama y lo que has contado!!!

    ResponderEliminar
  12. atrapada!! hace tiempo que no leo de este estilo de lecturas, me lo apunto a ver si para navidad tengo más tiempo y lo leo

    ResponderEliminar
  13. Este libro me llama muchisimo, y mas con tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)