13 de agosto de 2014

Las aventuras de Alfred y Agatha Los diez pájaros elster - Ana Campoy

Autor: Ana Campoy
Fecha de edición: 2.011 (actualmente va por su 6ª edición)
Editorial: Edebé
Encuadernación: Tapas duras
Páginas: 210
Precio:  10,60 €
Género: Misterio / A partir de 10 años
Saga: Las aventuras de Alfred y Agatha 1
1. Los diez pájaros elster
2. El chelín de plata
3. La caja mágica
4. El pianista que sabía demasiado
5. El gran truco de Houdini
6. La carrera de Inglaterra




Las aventuras de Alfred y Agatha nos muestra cómo podría haber sido la amistad de infancia de los dos maestros del suspense más importantes de nuestro tiempo.

En esta primera entrega, Alfred vivirá la aventura más increíble que jamás hubiera imaginado. Junto a Agatha y Morritos Jones, investigará la desaparición de las diez joyas Elster, unas lujosas figuras con forma de pájaro. Y los tres se verán implicados en un caso de auténticos detectives cuando la dueña de las joyas, la vieja señora Elster, también desaparece.
Alfred nunca hubiera pensado que saltaría en tirolina, que se colaría en una mansión a escondidas ni que sobreviviría a un ataque de pájaros hambrientos. Pero lo que jamás habría creído es que gracias a esta aventura, lograría encontrar amigos de verdad.


¡Hola atrapados y atrapadas por las aventuras!

El libro que hoy vengo a presentaros pertenece a una serie de seis libros titulada "Alfred y Agatha" en la que se plantea la posibilidad de unir a dos grandes genios del misterio como lo fueron Alfred Hitchcock y Agatha Christie en su etapa infantil, una serie para niños de diez años en adelante que nos presenta una mezcla original e intrigante.

Pero no estarán los dos solos en esta aventura sino que tendrán a un amigo muy especial como compañero de nombre Morritos Jones, un perra muy lista.

Una serie de circunstancias llevará a conocerse a nuestros protagonistas y juntos investigarán un robo, que más tarde se complicará con una desaparición; para ello nuestros amigos tendrán que vivir un sin fin de aventuras muy arriesgadas.

Mientras leía el libro he olvidado por completo la edad recomendada ya que me introduje tanto en la trama que no podía parar de leer, sin duda una nueva serie que cautivará a todas las edades.

En definitiva un libro entretenido, divertido en ocasiones y en otras algo más misterioso que leeremos de forma muy amena y a buen ritmo porque la historia nos atrapará y sus protagonistas nos harán adorar la trama.

By Atrapada




13 comentarios:

  1. Parece un buen libro para niños :D Aunque quién no se lee un libro infantil de vez en cuando aún siendo adulto... A todos nos gusta :3 jajajaja un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que chulooo, para cuando crezca la peque seguro que sigue estando, besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer que os gusten nuestras aventuras. Por supuesto, los adultos también pueden leerlas. Esa es la idea ;)
    Besazos de agosto.

    Ana Campoy

    ResponderEliminar
  4. Parece un libro gracioso y entretenido para leer en un rato pero...Parece muy infantil jaja
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  5. Ay, que buena pinta tienen :D

    ResponderEliminar
  6. OHHH, ay, sin duda, me encantan los libros infantiles. De vez en cuando voy a la libreria, me compro uno y es como volver a ser niña. Bonita reseña, bostezos :D

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto, me encantan las historias infantiles :P
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  8. Los vi e la feria del libro d emi ciudad pero no tenía suficiente dinero para comprarlo >.<
    <33

    ResponderEliminar
  9. OISHH QUé portada más bonita *_**

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Los tendré en cuenta para mi hija, que tienen muy buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Para mi se me queda peque jejejej
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me parecen muy entretenidas e interesantes estos libros de misterios para los niós. Con ellos se puede conseguir enganchar a la lectura
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  13. Me parecen muy entretenidas e interesantes estos libros de misterios para los niós. Con ellos se puede conseguir enganchar a la lectura
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...