El diario de la duquesa - Jillian Hunter

Título: El diario de la duquesa
Autora: Jillian Hunter
Fecha de edición: junio de 2.014
Editorial: Titania
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 315
Precio: 17 €
Género: Romance histórico
Saga:  The Bridal Pleasures 3 
1La tentación de un duque
2. La prometida del noble
3. El diario de la duquesa



Como directora de la Academia Scarfield para jóvenes, la señorita Charlotte Boscastle transmite a sus alumnas lo importante que es mantener una buena reputación y evitar cualquier asomo de escándalo. Por eso cae presa del más feroz de los pánicos cuando, justo después de la fiesta de graduación, su diario secreto desaparece. Charlotte ha volcado en su diario sus más atrevidas fantasías, en especial relacionadas con Gideon, duque de Wynfield. Como si esto fuera poco, resulta que el tórrido diario ha ido a parar a manos del propio duque quien, aunque bastante interesado en las ideas de Charlotte, es todo un caballero y ha decidido devolvérselo. Pero cuando un ladrón se hace con el diario, tanto Gideon como Charlotte se ven envueltos en una espiral de escándalos y malentendidos que sólo el matrimonio puede aplacar. 

«Otra combinación completamente cautivante de trama chispeante y pasión ardiente.» Booklist 
«Una historia de amor de ritmo frenético, sexy y divertida que los lectores no olvidarán.» Romantic Times, 4 ½ estrellas.


¡Muy buenas atrapados y atrapadas!

En esta ocasión el libro que nos ocupa es un tercer tomo de trilogía del género romántico-histórico y por norma general pueden leerse de manera independiente, este libro puede leerse sin leer el resto pero yo personalmente prefiero leer las series completas para así ir viendo que fue de los personajes de los demás libros y cosas del estilo.

La trama que su autora nos plantea me ha gustado mucho, ya que la mujer encargada de mantener los escándalos lejos de ella y los de su entorno, se verá arrastrada a una serie de malentendidos que harán de la historia una delicia que leer.
Una historia entretenida que nos tendrá bastante cautivados a lo largo de la trama por su forma de ser ingeniosa y divertida, en algunos momentos me ha parecido que había exceso de personajes secundarios pero en general ha estada bien.

Los personajes principales han sido el plato fuerte ya que Charlotte, nuestra prota, es una mujer más madura que las que aparecen normalmente en este tipo de historias y el hombre aunque es como todos los hombres de la época tiene ese algo que hará que deseemos que nuestra pareja termine uniéndose.

Esta trilogía en general me ha gustado y la he disfrutado, el primer libro fue el mejor en mi opinión y los otros dos están también muy bien, una trilogía de romance histórico entretenida y fácil de leer.

En tres palabras: intrigante, divertida y entretenida.

La portada es una auténtica joya, me ha encantado, el bordado del vestido es precioso.

By Atrapada


Portadas originales

 Portadas en español

Comentarios

  1. es el primero q leo de la serie y me ha gustado mucho, espero poder leer los otros. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el romance y me gusta la historia pero dudo que este sea mi libro, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola mi nombre es Laura! y por alguna razón he llegado a tu blog y me a gustado mucho. Hace poco llegue a blogger compartiendo un poco más sobre mi Hobbie favorito, la lectura. Me gustaría que te pasaras por mi blog, le echaras una ojeada y si te gusta me siguieras desde hoy tienes una seguidora más :), Si deseas también podemos afiliar :). Un beso!
    Arual~

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola mi nombre es Laura! y por alguna razón he llegado a tu blog y me a gustado mucho. Hace poco llegue a blogger compartiendo un poco más sobre mi Hobbie favorito, la lectura. Me gustaría que te pasaras por mi blog, le echaras una ojeada y si te gusta me siguieras desde hoy tienes una seguidora más :), Si deseas también podemos afiliar :). Un beso!
    Arual~

    ResponderEliminar
  5. hola creo que de esta escritora no he leído nada, pero la romántica histórica me gusta así que me la apunto chao

    ResponderEliminar
  6. aiis quiero hacerme con esta colección ^^
    <3

    ResponderEliminar
  7. Tienen pinta de entretenidos estos libros. Los tendré en cuenta para esos momentos en los que busque lecturas más ligeras.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo casi no he leido este género, asi que me apunto estos para iniciarlo :) tienen muy buena pinta ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. AY PERO QUE BUENA PINTA TIENE EL LIBRO. La portada en sí no me llamaba, pero entre la sinopsis y tu reseña estoy segura de que voy a leerla. Gracias.

    Besos<33

    ResponderEliminar
  10. Espero empezar pronto a leer algo de romántica histórica y tendré esta saga en cuenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Me lo apunto, ya había leído las opiniones de los otros libros y me llamaron la atención y ademas, esta clase se libros son mis preferidos.

    ResponderEliminar
  12. he leído mil de este estilo!! son una buena elección siempre para el verano

    ResponderEliminar
  13. me gustaria poder leer el libro, podrian compartirlo conmigo las_princesitas3@live.com pleaseeee

    ResponderEliminar
  14. me gustaria poder leer el libro, podrian compartirlo conmigo las_princesitas3@live.com pleaseeee

    ResponderEliminar
  15. Anónimo21/7/16 1:27

    Sólo he leído "El diario de la Duquesa" y no me gustó mucho. Supongo que debí leer los dos primeros para comprenderlo mejor, creo. Por cierto, me gustan más las portadas originales de la saga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)