Veneno en tu piel - Miranda Kellaway

Título: Veneno en tu piel
Autora: Miranda Kellaway
Fecha de edición: abril de 2.014
Editorial: Ediciones B - Vergara
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 350
Precio: Normal 17 € 
Género: Romance histórico / Aventuras



Theresa Brennan, hija bastarda de un poderoso terrateniente de Devon, solo tiene un propósito en la vida: vengarse del hombre que la engendró y la abandonó a su suerte. Para cumplir su cometido viajará a la campiña inglesa con una falsa identidad, sin sospechar que allí encontrará a alguien que convertirá su universo en un auténtico caos: Gabriel Whitfield. El administrador y brazo derecho de su padre es un enigmático y apuesto caballero por el que pronto experimentará una poderosa atracción. Entretanto, en Londres, Jack el Destripador ha comenzado a sembrar el terror, aunque no será el único. Otro criminal sigue sus pasos, y Theresa comprueba, con angustia, que sus víctimas le resultan conocidas.

«Una fascinante combinación de romance y relato gótico ambientada en el Londres victoriano. La autora dosifica con maestría gotas de suspense, emoción, misterio y amor.» Ava Campbell (autora de Quédate en mi vida y En una tierra ocupada)

Book-trailer



¡Muy buenas atrapados! Veneno en tu piel ha sido una de mis mas recientes lecturas, como imagino que sabréis me encanta la literatura romántico - histórica y por ello decidí leer este libro, más concretamente su sinopsis tiene algunos puntos que me hizo desear leer una historia que parecía muy diferente.

Una trama en la que la venganza y las ansias de vengar de nuestra protagonista parecerán el punto fuerte pero que para nuestra sorpresa tiene muchos más elementos de misterio que nos tendrán muy embelesados con la historia.

Con este libro tengo un gran dilema ya que la historia me ha gustado pero hubiese preferido más momentos románticos ya que el libro se centra más en los misterios que acontecen que en el amor, que pese a que nos da muy buenas escenas me han parecido pocas, ya sabéis que me gustan los libros que rozan lo absurdo de románticos, jeje

En un principio me costó coger la historia y ver por donde iba a ir pero poco a poco todo fue cobrando sentido.

La historia nos lleva mucho más allá de lo romántico habitual ya que nos mezclará esta historia con sucesos más propios de novela negra, lo que le dará ese toque de originalidad tan demandado, y todo ello narrado a un ritmo medio que nos hará disfrutar de la novela sorbo a sorbo.


La portada es preciosa, me fascina todo el campo con los árboles tan verde y la chica en mitad.

Me ha gustado descubrir a esta autora y me encantaría leer alguno de sus demás libros así que me la llevo a mi lista de deseos.

P.D. Si aún tenéis dudas con este libro os recomiendo ver el book-trailer que he puesto en la sinopsis, espectacular.

By Atrapada

Comentarios

  1. hola! no conocia ni la autora ni el libro pero tiene una pintaza-- y como dices tras ver el booktrailer ya me ha convencido, me lo apunto, besotes1

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tampoco conocía ni el libro ni la autora, pero tienes buena pinta, y puede que lo lea, sobre todo si es de romance.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta. Creo que me podría gustar, así que me lo llevo apuntado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas tremendas de leer este libro. He leído los dos anteriores de Miranda y me encantaron, así que te animo a que tú también los descubras...
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero creo que puede estar bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    Me encanta este tipo de novela, me ha encantado la sinopsis y también tu reseña, así que me lo apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Precisamente a mí lo que me ha atrapado ha sido el que no tenga tanto de romanticismo. Me llama muchola atención cómo entremezcla romance, con misterio... Va a mi wishlist.

    Gracias por tan buena reseña

    Besos desde Neverland

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues pinta genial.
    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)