5 de julio de 2014

Robocop (2.014)


FICHA 
Director: José Padilha
Año: 2014
Actores: Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, Marianne Jean-Baptiste, Aimee Garcia, Douglas Urbanski, John Paul Ruttan, Zach Grenier, Maura Grierson
Duración: 118
Genero: Acción / Ciencia Ficción

TRAILER

SINOPSIS
Año 2028, la compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy es un policía de Detroit que se esfuerza por acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y, además, dotarlo de extraordinarios poderes, que lo obligarán a enfrentarse a problemas fuera de lo común. 
OPINIÓN
¡Hola amig@s! Ya estamos aquí con la que parece ser la copia de la peli de Paul Verhoeven, la cual no nos parece que pueda superar a su predecesora, para mi gusto la del ochenta y siete molaba más, además de ser mucho más entretenida. 



Esta nueva entrega expresa bastante bien el drama de Murphy y de su familia. La acción y los efectos especiales en la época que estamos están bastante bien, aunque se podrían mejorar en algunos aspectos, se ahonda más en el personaje y su vida privada. 

Se hace muy lenta y se preveen los acontecimientos, me gustaba más la banda sonora de la antigua, para mi gusto el traje de Robocop no es muy de mi agrado, molaba más el de la anterior versión. 

Han pasado algunos años desde que vimos aquel hombre de hojalata, y en definitiva no ha habido una gran mejoría contemplada en los grandes medios tecnológicos de los que disponemos para hacer una versión para recordar a lo largo del tiempo, en conclusión una peli entretenida, pero que no va más allá. 

8 comentarios:

  1. Ya vi esta película y me gusto no es una obra maestra pero me gusto

    ResponderEliminar
  2. Yo ya vi esta peli, y la verdad es que no me gustó nada...
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. También la vi, y me pareció bastante aburrida y lenta.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Estas pelis no están entre mis predilectas, pero si encima es aburrida y lenta queda descartada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Robocop no está entre mis favoritos, así que está la dejaré pasar...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. No sé si verla. A fin de cuentas, creo que la magia de Robocop (la original) estaba en que me pillaba siendo una cría y me impresionaban los efectos especiales más básicos xDD Ahora no sé si me haría la misma gracia y prefiero que aquella magia perdure antes que eliminarla ahora viendo remakes... Gracias por la reseña de la película.

    Besos desde Neverland

    ResponderEliminar
  7. Me gusta demasiado la antigua como para que esta la supere, además lo dudo bastante viendo el trailer y las cosas que parece que han cambiado de la historia... aún asi supongo que terminaré viéndola, para poder comparar.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  8. Vi 15 minutos y lo dejé, no deberían recuperar clásicos y destrozarlos, ya estaba perfecta como estaba D: entre esto y Las Tortugas Ninja (¡y Gremlins!) están destrozando mi infancia cinematográfica...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...