9 de julio de 2014

La canción del oso - Benjamin Chaud

Autor: Benjamin Chaud
Fecha de edición: 2.014
Editorial: Edelvives
Encuadernación: Tapas duras (gran tamaño 240 x 365 mm) 
Páginas: 32
Precio:  12 €
Género: Álbum infantil 



Empieza la hibernación y papá oso ya está roncando. Pero, de pronto, una abeja pasa zumbando por allí cerca y el osito decide seguirla pensando en la miel que podrá encontrar. Papá oso se despierta, ¿dónde está el osito? De un salto, se interna en el bosque dispuesto a encontrarlo, atraviesa el bosque y llega a la bulliciosa ciudad. Una vez allí acaba en el escenario de la ópera, muerto de vergüenza delante de todo el mundo. Así que decide cantar una dulce canción de oso que le cantaba su madre:<¡Groarrrrr!”


El librito que hoy vengo a presentaros es un tomo infantil muy entretenido en el que tendremos la historia de un padre e hijo osos.

El pequeño osito seguirá a una abeja en busca de miel y su padre lo seguirá a lo largo de las páginas, en las cuales tendremos que encontrar a ambos entre la multitud en un principio de árboles y animales de la selva y luego en la ciudad.
Una historia entretenida con un poquito texto debajo de cada página pero con la que los más pequeños pasarán largo rato observando sus páginas llenas de ilustraciones y tendrán para rato ya que el libro tiene un gran tamaño.
Los dibujos son muy bonitos y el texto acorde a la trama, estoy segura de que los más pequeños sabrán disfrutar de esta historia al más puro estilo de "buscando a Wally" pero en este caso cambiamos el hombre del gorro rojo por un pequeño osito despistado y juguetón.

By Atrapada



6 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! me encanta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantan estos libros! Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos libros, tienen unas imágenes super bonitas^.^
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  4. Hola yo lo he leído hace tiempo y me ha encantado, jo me parece muy difícil hacer una reseña de un libro de tan poquitas páginas, así que te felicito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que nostalgia me entra cuando veo estos libros. Ahora tengo la excusa perfecta para volver a leerlos (tengo un niño pequeño jejeje)
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...