31 de julio de 2014

Hush hush - Becca Fitzpatrick

Autor: Becca Fitzpatrick
Fecha de edición: 1ª edición: junio de 2.010 
2ªreimpresión: julio de 2.010
Editorial: Ediciones B
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 366
Precio:  15 €
Género: Juvenil / Fantasía
Saga: Hush hush
1. Hush hush
2. Crescendo
3. Silencio
4. Finale



Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.






Book-trailer


¡Hola atrapados por las alas y su sonido! Digo esto porque imagino que el título del libro del que hoy vengo a hablaros "Hush hush" pretende imitar el sonido de las alas de un ángel al moverse ¿no creeis? Porque sino hubiesen traducido el título al español y ya no quedaría tan bien jeje

Llevo años con este libro y sus dos siguientes partes en casa esperando a ser leídos pero con tantos compromisos lo he ido dejando y ha pasado más tiempo del que me gustaría, así que he decidido apartar a un lado todo lo demás y ponerme con este libro del que he leído maravillas y del que el año próximo año iban a hacer película, cosa que ha sido suspendida al parecer según su autora. Un libro más para mi reto veraniego de leer acumulado.

Respecto a la historia tengo puntos a favor y otros en contra, el principio estuvo bastante bien ya que nos introduce en la vida de Nora e incluso es entretenido con todos los líos en los que se ve sumergida mediante su amiga, pero pasada la mitad del libro la cosa sigue prácticamente igual, suceden cosas extrañas pero nada de acción o aventuras destacables, hay un misterio que envuelve la trama que resulta interesante ya que hasta el último momento no descubriremos la verdad.

En mi opinión el libro ha sido mucho más que introductorio ya que se centra en contarnos cada paso que da la protagonista y eso a la larga resulta desesperante la verdad, luego la parte final está genial pero en muy poco espacio de tiempo nos dan demasiada información y puede resultar algo lioso.

En definitiva es un libro que llevaba años queriendo leer y que ha sido decepcionante, esperaba otra cosa y me he topado con una historia en la que la mayor diversión será ir a comprar braguitas, no se, me esperaba otra cosa y pese a que el final me ha gustado me ha dejado con un sabor agridulce por el conjunto de todo.

P.D. Momentazos muy similares a los de "Crepúsculo", o a mí me lo ha parecido.

Por cierto he dicho que tenía sus siguientes partes en casa y tenía pensado leerlas todas pero ahora me siento con pocas ganas de continuar la saga, así que quizá más adelante.

La portada me encanta.
By Atrapada



20 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo tengo este libro en casa desde hace poco y ya iba mentalizada de que podía decepcionarme, pero lo que no me esperaba es que fuera muy introductorio y tuviera momentos muy Crepúsculo (saga que no me gustó, así que mal comienzo).
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Veo que te ha decepcionado un poquito.
    Lo dejare pasar de momento :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya, es una pena que te haya decepcionado. Yo tuve una época en la que tenía muchas ganas de leerlo pero según voy leyendo reseñas ya se me van sacando. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de comprar este libro en la edición bolsillo, estoy deseando leerle:)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mí me gustó bastante, y tengo ganas de leer Silencio y Finale.
    Coincido contigo en el que había muchos momentos que me recordaban a Crepúsculo u.u

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Pus a mi me gustó bastante y no me pareció que tuviera momentos a lo Crepúsculo...Una lástima que te haya decepcionado.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    creo que lo voy a dejar pasar de momento...
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa yo quiero releerlo jajajaa
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad es que no creo que lea estos libros, y tras ver que te ha decepcionado, lo dudo aún más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. A mí en un principio estos libros me llamaron la atención, pero luego empecé a leer reseñas en las que decían que no era tan bueno como rezaba su sinopsis así que los dejé correr y no sé si algún dí ame pondré con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! A mí me pareció bastante entretenida la historia, eso así continué la saga por que los leído en intervalos de tiempos, y por eso me gusto bastante.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola! A pesar de haber leído reseñas positivas sobre esta saga no termino de animarme ya que estos temas no suelen gustarme. A ver si más adelante te animas y continuas con la saga ;) Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, a estos libros lo tengo pendientes, ya que en mi estantería tengo el tercero, sip, mi hermana primeramente los había leído porque se lo prestaron y el tercero se lo compre yo ^^.
    Pero ahora mismo no tengo tiempo para nuevas lecturas, tengo tantos libros que esperan mi atención.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo en pendientes desde hace tiempo pero no termino de animarme con el a ver si un poquito mas adelante.

    ResponderEliminar
  15. No me llamaba esta saga y después de leerte, aún menos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Este libro lo leí hace mucho tiempos, antes me gustaba mucho y era uno de mis libros favoritos, pero después de releermelo no me gustó tanto y vi pequeños fallos en los que no me había percatado la primera vez que lo leí.
    Gracias por la reseña :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. amí el libro me gustó, si e sverdad que la saga decae mucho pero está bastante aceptable ^^
    <3

    ResponderEliminar
  18. Le tengo ganas a esta saga, supongo que por sus portadas, que llaman muchísimo la atención, pero claro, si luego decepciona el contenido ya me echa para atrás, porque a más tiempo dejo pasar un libro luego me creo que tiene que ser mejor por eso de la espera.

    Antes pensaba en comprar de golpe la saga, pero ahora ya me lo tengo que pensar bastante.

    ResponderEliminar
  19. No estuvo mal cuando lo leí, aunque me pareció una copia de Crepúsculo pero con ángeles, seguía el mismo patrón y todo xD solo he leído ese, no creo que la continúe, no me dejó el gusanillo para continuar...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Ppffff horrible esta saga... yo creo k va dirigida a un publico demasiado infantil

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...