Nunca mientas a una dama - Liz Carlyle

Título: Nunca mientas a una dama
Autora: Liz Carlyle
Fecha de edición: marzo de 2.014
Editorial: Titania
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 379
Precio: 18 € 
Género: Romance histórico
Saga: Neville Family 1
1. Nunca mientas a una dama
2. Nunca engañes a un duque
3. Nunca te enamores de un canalla
4. Tempted all night (no publicado en español)
Otros libros reseñados de la autora:
Saga: La Sociedad de St. James 
1. Tócada por el escándalo
2. El vestido de la novia
3. Las perlas de la novia
4. Iluminada por la luna



A los veintinueve años, Xanthia Neville dirige una exitosa compañía de transportes internacionales, pero navegar en las peligrosas aguas de la alta sociedad es algo muy distinto. Después de un breve pero intenso momento de pasión con un desconocido, Xanthia descubre que aquel misterioso hombre es nada menos que Stefan Northampton, marqués de Nash, un notorio mujeriego. Xanthia sabe que mantener un romance con Stefan sería un suicidio social, pero no puede olvidar al inquietante noble. Hasta que una nueva oportunidad se presentará en su vida cuando el gobierno británico le solicita a Xanthia que utilice sus contactos para indagar en la posible relación entre Stefan y el contrabando de armas en Grecia. Pronto Xanthia se verá en vuelta en un peligroso juego de seducción e intriga. ¿Logrará probar la implicación de Stefan en un escándalo internacional antes de que él le rompa el corazón? Principio de una nueva y elogiadísima trilogía de Liz Carlyle Una trilogía irresistible que cautivará a los lectores. Booklist Liz Carlyle une pasión e intriga con mano maestra. —Karen Robards


¡Buenos días de domingo! ¿Qué tal va el finde? Yo hoy lo aprovecharé para leer a tope sentada en el patio de casa que hace un día muy apetecible, jeje.

El libro del que hoy vengo a daros mi opinión es un tomo que llamó mi atención en un principio por su portada, preciosa a mi parecer y luego cuando me di cuenta que su autora era Liz Carlyle de la que he leído una de sus sagas quedando encantado no dudé en que tenía que saber más sobre el mismo, su sinopsis es muy atrayente así que no dudé en que me gustaría.

La pareja protagonista de este libro es muy peculiar ya que ella es una mujer fuerte, inteligente y con carácter, mientras que por otra parte tenemos al típico mujeriego, mediante un tórrido encuentro ambos quedarán "unidos" de cierto modo y las circunstancias personales de ambos les harán vivir juntos una aventura muy peligrosa.

A lo largo de todo el libro he mantenido mi interés por continuar leyendo, lo cierto es que la situación me incitaba a querer saber más y la forma en que está narrado hacía muy amena su lectura.

En definitiva un nuevo tanto para Liz Carlyle que ha sabido combinar a la perfección el género romántico-histórico con el misterio y la intriga de peligrosas misiones.
By Atrapada


PORTADAS ORIGINALES


PORTADAS ESPAÑOLAS


Comentarios

  1. Hola :D
    Este género me encanta, me lo apunto.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Atrapada continuo sin estrenarme con esta escritora y he visto muy buenas opiniones de sus libros, tal vez en el verano. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. awww me encanta este tipo de libros y más si son tan cautivadores ^^ apuntado queda <3

    ResponderEliminar
  4. Hola... cuanto tiempo no paso por aquí.
    Una de mis géneros favoritos, me encanto la reseña y intentare hacerme con el libro lo antes que pueda, pero eso después de terminar la larga lista que tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! No suena mal pero de momento no me animo. Gracias por la reseña,besos!

    ResponderEliminar
  6. No hemos leído nada de esta saga, pero tiene buena pinta, así que seguro que en el futuro terminamos animándonos con ella :D
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Si ya tenia ganas de leer esta sagaaa , ya me voy de cabeeza a la libreria, muy buena reseña
    Yo hace poco que tengo un blog y me haría mucha ilusión que te pasases, aqui te lo dejo ,un beso

    http://prettylittle-readers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer algo del género así que tal vez comience la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. holaaa

    nunca he leido a la autora pero me llama la atención

    besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    A mi también me encantó el libro cuando lo leí, haciéndome desear continuar con esta serie. La verdad es que Liz Carlyle escribe muy bien y logra engancharte con sus novelas.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)