11 de junio de 2014

La sumisa - Tara Sue Me

Autora: Tara Sue Me
Fecha de edición: mayo de 2.014
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 330
Precio: 16,90 €
Género: Romance contemporáneo - Erótico
Saga: Sumisión 1/3
1La sumisa
2El dominante 
3La experta



8 millones de lectores en todo el mundo han superado los límites del placer. ¿Te atreves?

Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos.

Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante. Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Nathaniel esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre.



¡Muy buenos días atrapados!

"La sumisa" es el primer libro de la nueva trilogía erótica publicada en España bajo el nombre de Sumisión, por un momento parecía que el género sería insuperable después de las famosas sagas "Cincuenta sombras" y "Crosffire", pero nuevamente tenemos una novedad que no tiene nada que envidiarle a los fenómenos de masas del género, estoy segura que a las lectoras y lectores, como yo, de dichas sagas les gustará esta nueva que llega pisando muy fuerte.

En esta ocasión el libro ahonda algo más que los que he leído hasta el momento el tema de la sumisión y parece ser que se intentan invertir los papeles, más concretamente amo y sumisa, Nathaniel es el hombre inalcanzable con un corazón impenetrable que nuestra protagonista, Abby, intentará conquistar sometiéndose a él, pero quizá la cosa sea mucha más complicada de lo que parecía en un principio.

La historia entre los dos protagonistas se desarrolla de manera bastante erótica en la mayoría de casos pero con una historia en la que tendremos momentos muy románticos, siempre digo y es cierto, que más que el tema erótico lo que me gusta de estos libros es la parte romántica de fondo, y este ha sabido darle el toque perfecto.

Las prácticas que llevan a cabo nuestros protagonistas son algo parecidas a las de "Cincuenta sombras" e igual de intensas o al menos por el momento.

Para terminar quisiera dejar claro un tema que me "rechina" y es que he leído en infinidad de sitios que leer estos libros es de ser una mujer "machista" y he de decir que cuando leo lo hago por entretenimiento y que me gusten estos libros no significa que yo en mi vida fuese a consentir ciertas cosas o aptitudes por parte de mi pareja, creo que cada persona tiene claro quien es y lo que desea a su lado. ¿Qué opináis al respecto?

La portada me parece muy bonita, muestra algo que esta relacionado con el libro pero de manera elegante, el título totalmente acorde.

En definitiva un libro que nos presenta una trilogía empezando con el plato "fuerte" y que estoy deseando de continuar leyendo, el tema de sumisión ha sido tratado de manera intensa pero con escenas de amor de por medio, lo he leído de manera rápida y entretenida, necesitaba seguir leyendo.

By Atrapada

Portadas españolas, próximamente se publicarán la segunda y tercera parte.


Portadas originales

23 comentarios:

  1. awww tengo ganas de leer una novela erótica con un buen argumento ^^ asique me la apunto!!! muchas gracias <33

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    La tengo en el ebook así que no tardará en caer.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no creo que lo lea, me gusta la erotica pero eso de la sumisión y todo el rollo mmm no me llama especialemente jeje

    No lo descarto pero de momento voy a pasar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uys me ha dado error al cmentar...decía que ando saturada del género y que cuando vuelva a tener ganas de él...no quiero que sea empezando una nueva trilogía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No es de mis géneros favoritos pero la verdad que leer de vez en cuando sí me gusta, gracias por la reseña:)
    ¡Besos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. me apetece leerlo pero no quiero mas trilogias ni sagas por el momento!

    ResponderEliminar
  7. Uff, otra saga erótica. No descarto leerla cuando estén los tres libros publicados, pero de momento la dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Lo tengo fichado desde que salio, aunque estoy harta de tanta trilogía/saga... Pero lo leeré.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaaaa!!

    Dios, que harta estoy de las trilogía eróticas, jajaja. ¿Es que no saben escribir un solo libro? ¿tienen que ser tres? XD No creo que lo lea, pero gracias por la reseña cielo ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Te sigo! Espero que puedas pasar también por mi blog!

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo contigo en que por leer novelas románticas no significa que te guste las mismas cosas que sus protagonistas, me parece absurdo, entonces ¿si me gusta leer novela negra, es que soy una sesina? En fin, entiendo perfectamente lo que dices y si te gusta el género sigue leyéndolo y mira...a mi también me molesta que la mayoría reniegue del género porque le pese a quién le pese si se siguen publicando libros es porque sigue vendiendo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. No me atrae nada este tipo de novelas. Espero que a vosotros sí os guste. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me lo apunto! De 50 Sombras de Grey sólo pude leerme el primero, me resultó bastante malo. Para gustos, colores.

    Lo del machismo me parece absurdo. También hay hombres sumisos y las domme no son hembristas... Sería machista si fuese un rol impuesto por la sociedad y si la sumisa no tuviese decisión en lo que concierne a las prácticas que tienen lugar o no decidiese entrar en ese tipo de relación por sí misma. Hay igualdad porque en cualquier momento el sumis@ puede decir que NO. Ahí radica la gran diferencia. Una cosa es placer y la otra imposición.

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo fichado desde que salió *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocía la trilogía y aunque suena a 50 sombras con eso de la sumisa me lo apunto igualmente. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola!!
    Pues en principio no quería leer este libro porque el argumento me parecía muy Cincuenta Sombras y buf, me cansa ya los libros iguales...
    Pero ya vi varias reseñas que lo dejan muy bien y me han entrado ganas de leerlo jajaja

    ¡Besooos :)!

    ResponderEliminar
  17. Por fin retomé el género erótico y después de comprobar que disfruto más con él que con muchos otros creo que volveré a mi rutina de leerlo bastante así que posiblemente le toque a esta trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. O.ô Lo juro. Mi mente no alcanza a comprender en qué universo es compatible literatura erótica y unicornios.

    Uh... espera, lo peor es que si lo entiende >.< Todo cobra una nueva perspectiva si lo enfocas con Laura Gallego en mente >.<

    Jesús. No puedo esperar a que se pase esta moda en concreto >.<

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima!!

    Por lo que cuentas parece que engancha, pero aún así no termina de llamarme...

    Genial la reseña =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  20. yo no me he leído 50 sombras jaja más, ¡no podía con ella! e cambio amos y mazmorras de lena me recuerda a esta de sumisa (según lo que cuentas)

    ResponderEliminar
  21. Buenas! por fin tengo una ratito para pasarme por aquí! a ver la portada es preciosa y la verdad es que la sinopsis me llama la atención pero tengo varios libros de este género esperándome así que hasta que no los lea no anotaré ninguno más.

    En cuanto a lo que comentas de que etiquetan a las mujeres que leen este tipo de lecturas de machistas no tiene ni pies ni cabezas. No vale la pena ni comentarlo. Una lee lo que le da la gana y punto... no por leer libros de asesinos en serie eres un psicópata!

    ResponderEliminar
  22. a mi esque estos libros todos iguales ha llegado un punto que me tienen un poco aburrida la verdad. Pero gracias por la reseña!!! :)

    ResponderEliminar
  23. Lo empecé ayer en la tarde y acabo de terminarlo, me declaro adicta a las 50 sombras, pero este me gustó mucho, espero ansiosa conseguirme los otros 2

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...