El calor de la noche - Sylvia Day

Autora: Sylvia Day
Fecha de edición: octubre de 2.013
Editorial: Espasa
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 283
Precio: Papel 17,90 € y E-book 9,99 €
Género: Erótico
Saga: Dream Guardians 2/2
1Los placeres de la noche
2El calor de la noche
Otros libros de la autora: (Haz click en los títulos para leer mi opinión)
1No te escondo nada
2. Reflejada en ti
3Atada a ti
4Cautivada por ti



Ríndete a la seductora tentación…
Los chicos malos son su debilidad y nadie es tan malvado como Bruce Connor, embarcado en una peligrosa misión en el reino de los mortales. Stacey Daniels apenas puede creer que el guerrero herido de sus sueños es de otro mundo. ¿Se rendirá Stacey a sus sueños eróticos, a su placer decadente, a su pasión sin límites? ¿Caerá Bruce en los brazos de su embriagadora hechicera?



¡Muy buenos días de fin de semana! ¿Cómo van vuestras lecturas? Yo ayer comencé Aniquilación y lo tengo casi terminado, es pura adicción, así que hoy aprovecharé para terminarlo y leer alguno de los libritos infantiles que tengo acumulados.

El calor de la noche es la segunda parte de Los placeres de la noche, librito que leí y reseñé anteriormente, se trata de una bilogía, al menos por el momento, así que aquí la he terminado y me ha gustado mucho aunque me he quedado con muchas ganas de más, cuando la empecé pensé que sería algo similar a "No te escondo nada" pero para mi sorpresa ha resultado aún mejor ya que nos mezcla la fantasía con el tema erótico.

Lo que ocurre en esta segunda parte me ha recordado a los libros "Mi custodio" y "Mi bestia" de Laura Nuño ya que ahora nuestros protas cambian y tendremos a unos diferentes, el cambio al principio me hacía dudar pero luego me enganchó tanto como su parte anterior y me resultó igual de interesante.
La situación de nuestra prota como madre soltera me ha recordado a la prota de Sorpréndeme de Megan Maxwell, me gustan estas protas porque son fuertes e independientes con una personalidad arrolladora

Como podéis comprobar he leído mucho del género romántico y por ello este libro ha sido una mezcla perfecta de varios que me han encantado así que por mi parte se merece un pedazo de diez.

La portada me gusta, el toque rojo le queda genial, sencilla pero bonita.

En definitiva una trama muy interesante en la que encontraremos mucha acción mezclada con la vida personal de nuestros protas en la que tendremos escenas eróticas pero todo ello rodeado de fantasía, lo que hace de este libro una mezcla explosiva que, personalmente, me ha encantado.
By Atrapada




Por cierto aquí os dejo un SORTEO INTERNACIONAL de una amiga blogger, los premios son dos libros de Pentimento en ebook en inglés, pincha en la imagen para participar.

Comentarios

  1. Leí este libro y me gustó más que el primero que lo vi un poco introductorio. La relación comienza de sopetón, pero la pareja me acabó gustando mucho ^^

    En cuanto a las comparaciones, es cierto que cuando lees muchas novelas del mismo género es difícil que te sorprenda pero también hay que tener en cuenta la publicación del libro. El boom de la novela erótica comenzó con 50 sombras y este libro salió en 2008, con lo cual si lo miramos desde otra perspectiva, los libros que citas son posteriores.

    No obstante, cada uno tenemos una percepción diferente según los libros que hayamos leído antes, así que para muchos podría ser más de lo mismo y para quien no haya leído nada, algo original. Cosa que pasa en cualquier género, evidentemente XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cuando se mezcla erotismo y magia y es lo que yo busco. no 50 sombras de Grey porque al final acaba siendo lo mismo, solamente sexo y problemas de pareja.
    Un beso cielo! Nos leemos!
    Seguramente lea los libros!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí este género nunca me ha llamado y no creo que lo pruebe nunca, pero parece interesante y me alegro de que te gustase ^^

    ResponderEliminar
  4. No leo erótica (no creo que jamás lo haga) así que no me llama, pero gracias por la reseña igualmente ^^.
    PD: ¡Me quedo por aquí, que tienes un blog muy completito :3! ¿Te podrías quedar por el mío? Es bastante nuevo... Miles de gracias por adelantado, significa muchísimo para mí.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  5. Creo que la autora no supo aprovechar el mundo fantástico que creó, aunque este segundo libro me gustó más que el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! yo no he leído ninguno de los dos, pero parecen interesantes, espero que continúe la saga pues veo que te gustó, Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. La verdad que estos libros tengo ganas de leerlos, llevan algún tiempo ya en mi wishlist. Me apetece mucho algo de esta autora.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Leí este y el primero y sin ninguna duda me quedo con Los placeres de la noche. Me encanto Aidan *-*
    Me encanta Sylvia Day!
    Un besito, nos leemos ^^

    PD: Me alegro que hablemos por facebook :)

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    De Sylvia solo he leído la trilogía Crossfire, pero como me encanta no descarto leer todos los demás suyos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Me alegro tanto que lo hayas disfrutado incluso mas que el primero es una saga a la que le tengo curiosidad, la tengo en mi lista de pendientes haber cuando me pongo con ella, un beso

    ResponderEliminar
  11. Me alegro tanto que lo hayas disfrutado incluso mas que el primero es una saga a la que le tengo curiosidad, la tengo en mi lista de pendientes haber cuando me pongo con ella, un beso

    ResponderEliminar
  12. Leí este libro hace ya y me gustó mucho y lo disfruté.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)