Un buen año (2.006)

FICHA
Director: Rydley Scott
Año: 2.006
Actores: Russell Crowe, Freddie Highmore, Abbie Cornish, Albert Finney, Rafe Spall, Archie Panjabi, Richard Coyle y Ben Righton
Duración: 113 minutos
Genero: Romántico
Precio: CD 9,45 € 
TRAILER

SINOPSIS 
Russell Crowe, ganador de un Premio de la Academia®, y el legendario director Ridley Scott se juntan de nuevo en esta emotiva, romántica y adorable historia de un hombre de negocios inglés que encuentra su alma cuando una hermosa mujer francesa (Marion Cotillard) le roba el corazón. Russell Crowe encarna al implacable Max Skinner, un hombre cuya única razón de ser es la adquisición de fortuna a expensas de los demás. Sin embargo, tras heredar un viñedo en el sur de Francia, el ambicioso y locuaz Skinner comienza a disfrutar de los placeres más sencillos (y más importantes) de la vida.
Con los embriagadores paisajes de la Provenza francesa como escenario, y con las actuaciones de Albert Finney, Freddie Highmore y la nueva promesa del cine, Abbie Cornish, Un buen año es una encantadora historia romántica, divertida e intensa, que querrás saborear una y otra vez..

OPINIÓN

Esta película me encanta, la historia es muy buena y pese a haberla visto en varias ocasiones siempre termina encantado, entre otras cosas porque transcurre en la campiña francesa y alrededor de las parras, las uvas y el vino y yo he ido durante tres años a vendimiar a Francia, pese al duro trabajo he disfrutado mucho en esos lugares de ensueño con grandes casonas y enormes árboles alrededor.

Cada vez que veo la peli pienso que nos quiere trasmitir el mensaje de que no hace falta nada para ser feliz ya que un hombre que gana mucho dinero en verdad no es feliz y en mitad del campo está su felicidad aunque se niega a aceptarlo.


La película quizá peque un poco de ser algo predecible pero todas las del género lo son y yo las disfruto una y otra vez.

Me resulta muy curioso que el prota use la ropa de su tío, le da un toque muy gracioso.
Por cierto lo de los escorpiones es cierto, hay más de uno y hay que tener cuidado.

Película perfecta para una tarde de relax, recomendada 100%.






Comentarios

  1. Hace muuuucho tiempo ví esta peli y la verdad es que me gustó. Como tu dices es perfecta para una tarde en la que solo quieres relajarte! Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    La verdad, esta no me llama...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Adoro las películas románticas *_* Espero verla pronto :D Un besin!

    ResponderEliminar
  4. No he visto la película y la verdad es que no creo que vaya a verla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. No he visto la película, pero me la apunto para algún domingo, que siempre me tiro media hora buscando alguna película para ver.

    ResponderEliminar
  6. Hola Atrapada, la vi hace tiempo y me gustó pero sin más, aunque como tú dices, viene bien para uan tarde de relax. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Había oído hablar de ella pero aún no me animo a verla, a ver si lo hago pronto. Gracias por la crítica, besos!

    ResponderEliminar
  8. Uy, gracias por la entrada....esta película de Rusell se me había "colado", con lo que me gusta...!
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Me encantó esta película! Hace tiempo intenté buscar la novela de Peter Mayle, pero no la encontré por ningún lado :( Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Mi madre la vio hace poco y le gustó muchísimo, creo que este fin de semana la veré =P No sé si la habrás visto, pero te voy a recomendar una peli que me gusta mucho que se llama "Bajo el sol de la Toscana" nno es que el argumento sea parecido ni mucho menos, pero habla de que muchas veces encontramos la felicidad de la forma que menos esperamos =P

    Muchos besitos guapa!! =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)